Estábamos a media semana, me la pasaba ensayando con Evan en los ratos libres y terminaba exhausta. El rumor acerca de la manera en como Taylor me invitó al baile se regó como la pólvora; para mi fortuna no había tenido que enfrentar a Beca y Allie porque llegaba tan tarde a la habitación que ya estaban dormidas. Estaba dándome una ducha, cuando salí me encontré con Allie sentada en su cama con mi celular en la mano.
- Sonó varias veces mientras estabas en la ducha - dijo seria
- Gracias ! Disculpa que te haya despertado.
- Mi hermano es muy fastidioso.
- Qué ?!
- Es él quien te llama. Me enteré que te invitó al baile...
- Allie yo...no tenía intenciones de ir y menos con él...
- Yo también hubiera aceptado si me lo hubieran pedido como él lo hizo. Sabes ? Es la primera vez que hace algo así.
- Qué Allie ?
- Empezando porque el cree que esos bailes son una tontería, nunca ha ido a uno. Continuando con la manera en que te propuso que fueras con él, es enemigo del ridículo y finalizando porque me pidió que te comprara un vestido para el baile.
- Allie eso no es necesario, de verdad.
- Creo que no estas entendiendo lo que quiero decirte. No sé que esta pasando pero mi hermano NUNCA había hecho nada de lo que esta haciendo contigo, sólo encuentro dos explicaciones a todo esto: esta encaprichado contigo hasta la médula o esto va en serio- y me miró esperando que dijera algo.
- No sé que decirte, sólo que no he hecho absolutamente nada para que esto esté ocurriendo. Estoy igual o más confuindida que tu. Es más hasta hablamos y le dije que no quiero nada con él, estoy concentrada en los estudios, lo evito, lo ignoro...
- Ahi esta la clave! nadie había ignorado o evitado a Taylor, al contrario todas caen rendidas con una mirada.- la miré más confundida- Amiga, tienes que hacer lo que hacen todas, con esto no quiero decir que babees por él, sino que finjas cierto interés para que se le pase el capricho, simplemente harás lo que las demás hacen, eso lo cansará y te dejará en paz.
- Puede ser que tengas razón, tu lo conoces mejor que yo.
- Yo te diré cómo actuar y qué decir; por ahora devuélvele la llamada no esperes que marque de nuevo. Robin ! No le comentes nada de lo que hemos hablado ok ?- asentí, salí de la habitación y llamé. Ni siquiera esperé un timbrazo completo cuando ya había respondido.
- Hola ! Creí que hoy tampoco escucharía tu voz.
- No exageres ! Apenas son dos dias que no nos vemos.
- Apenas ? Para mi es más de lo que puedo soportar, ojalá un día no muy lejano me extrañes como yo a ti...- su comentario me asustaba, si quería alejarlo debía empezar con lo que había acordado con Allie.
- Taylor...yo también te extraño... - no podía creer lo fácil que me salían las palabras.
- Se siente bien que te extrañen. Si quieres voy a verte.
- No ! Digo...podrías meterte en problemas..
- Ok, entonces si puedo mañana te veo. Descansa ok ?
- Gracias, tu también descansa.
Tenía una sensación extraña después de terminar de hablar con Taylor, no podía descifrar que era lo que sucedía conmigo. Cuando regresé al cuarto Allie dormía profundamente así que también me acosté y caí rendida.
Viernes.Qué ha pasado con Taylor ? La respuesta es: nada. Creo que funcionó el plan de Allie, desde la noche que hablamos por teléfono no había vuelto a saber de él; pienso que es lo mejor aunque a lo mejor extrañe un poco...pero sólo un poco su "acoso".
Hoy por fin es mi presentación con Evan, estamos en el teatro de la escuela esperando nuestro turno, nunca pensé estar tan nerviosa. El teatro esta abarrotado, tras bambalinas con la mirada busco a las chicas pero es imposible encontralas entre tanta gente.
- Nerviosa ?
- Para nada Evan...estoy que desfallezco, ya viste la cantidad de gente ?!
- Tranquila, verás que todo saldrá perfecto.
Para mi desgracia o fortuna todo tiene un plazo y el de mi presentación con Evan había llegado a su fín. Sentía las piernas temblar cuando dijeron nuestros nombres y anunciaron nuestro número. La primera en salir era yo más adelante él me acompañaría. De manera increíble al poner un paso en el escenario me sentí libre y tranquila. Conforme avanzaba la coreografía, podía escuchar los gritos eufóricos de la gente, lo que me llevaba a pensar que lo que hacíamos les gustaba. Al terminar la mayoría estaba de pie aplaudiendo y gritándonos cosas a mi y a Evan, más felices no podíamos estar pues considerábamos la presentación un éxito total.
Al llegar al camerino noté un ramo de rosas de diferentes colores cerca del espejo, me acerqué para observarlas y encontré una tarjeta que tenía escrito lo siguiente:
" Hola preciosa, si tienes estas flores en tus manos es porque eres una gran bailarina y tu presentación ha sido de lo mejor. Cómo no sé cuál es tu color de rosa favorito te he enviado una de cada color para no errar. Espero con ansias que sea la hora del baile pues no puedo esperar más para verte. Taylor:"
Su detalle me encantó, tanto que no pude evitar saltar al terminar de leer la tarjeta. No podía creer lo que sucedía o mejor dicho no tenía la más mínima idea qué era. Salí del camerino y me encontré con las chicas afuera, al verme se acercaron corriendo a abrazarme y felicitarme por la presentación.
- Amiga !! - dijo Beca- eres la mejor, bailaron estupendamente.
- Gracias Beca !
- Si eres la mejor - dijo Allie- peeero...tienen idea que hora es ? Son las ocho y media de la noche y el baile es a las diez, sino quieren llegar a media noche cuando se termine el hechizo hay que darnos prisa. Robín tienes que ducharte, hay que peinarte, maquillarte y ayudarte a vestir, creo que el vestido que conseguimos para ti te quedará como un guante y es de un color muy favorecedor para tu tono de piel, lucirás cual princesa.- Allie hablaba tan rápido que no pude procesar toda la información que dió. Nos tomó a Beca y a mi del brazo y nos llevó a la habitación, la cuál casi blindo para evitar que alguien nos interrumpiera.
************************
Aqui esta el nuevo cap, espero que les gusté. Gracias a tod@s l@s que leen y más a l@s que votan.
Les dejo un video, el cuál para mí es la presentación de Evan y Robín, disfrútenlo. Ü