Martina: (Jorge, estaba muy furioso, subió las cosas a la camioneta, subí con el y el estaba muy serio, arranco la camioneta y salimos de ahí, justo veíamos a los tipos ahí, Jorge empezó a acelerar y parecía que los iba a atropellar) Jorge ¡NOOO!
Jorge: tranquila princesa, no los voy a atropellar, solo quiero que se asusten y aprendan la lección... que cuando vean a una chica hermosa con alguien acompañado, que aprendan a respetar...
Martina: (me asusto su comportamiento, de verdad que estaba furioso, luego el viaje estaba muy silencioso y por lo tanto muy incomodo, llegamos a la casa, yo agarre mis cosas y baje sin decirle ni una palabra a Jorge, me fui muy feliz pero volví muy cortante...)
Jorge: espera, princesa, ¿a donde vas? ¡espera que te ayudo a llevar eso!
Martina: déjame Jorge... ¿o que, me vas a pegar también si no te gusta?
Jorge: ay, cuando me vas a entender que soy demasiado celoso bebe... y no me gusta más todavía que te hablen así... por favor, escúchame (dijo subiendo conmigo a la habitación)
Martina: no, no hay nada que escuchar, ahora permiso, me voy a bañar estoy muy cansada... ¿puedes salir?
Jorge: no sin que antes me perdones..
Martina: ok, te perdono, ¡ahora vete!
Jorge: no lo dices de corazón, por favor bebe, ya perdóname
Martina: no, me llames mas así... que no soy tu bebe, no soy tu princesa, no soy tu amor... y no soy nada mas que un juguete para ti... ¡ahora déjame dormir en paz Jorge!
Jorge: por favor, eso no eres para mi... de verdad que no se que me esta pasando contigo... desde el primer momento en que te vi, mi vida dio tantos giros y ahora no quiero perderte por una estupidez como esta, lo siento cuantas veces te lo tengo que repetir, yo desde el primer momento te avise sobre mis celos y ahora ya no lo puedo cambiar, me podrás perdonar, lo tratare de atajar te lo prometo... ¿me perdonaras?
Martina: (suspiro) ok, pero aguanta mas tus celos... no me gusta que seas tan celoso, y actúes como actuaste... ¡y me asustaste pensé que le ibas a atropellar de verdad!
Jorge: jajaja... ay, bebe... ¿como piensas que haré eso? solo le quería dar un susto, pero hasta ahí nada mas
Martina: eso espero Jorge...ahora si ya que te disculpe, podrías hacerme un favor...
Jorge: el que quieras princesa..
Martina: ¿pues, podrías cuidar al cachorro mientras que me baño?
Jorge: mm..
Martina: por favor Jorge, ¡el va a ser como nuestro hijo!
Jorge: sabes, mejor prefiero el otro, para nuestros hijos, o sea que provenga de mi y de ti, ya sabes a que me refiero.. (dijo acercándose a mi y tomandome de la cintura)
Martina: deja de hacerte del gracioso, mira que todavía estas en la cuerda floja, por lo que acabas de hacer
Jorge: ok, ok... ya, lo haré pero con una condición (dijo aferrándome a el)
Martina: mm, dime cual es tu condición
Jorge: será que me premies
Martina: jajaja... ¿y como quieres que te premie?
Jorge: ah, pues muy fácil y tu ya sabes como
Martina: ah, ¿quieres que te premie con un osito? (dije pasándole el que habias comprado)
Jorge: jajaja, no, tu sabes lo que yo quiero como premio,no ese osito de peluche, si no tus labios, eso quiero como mi premio...
Martina: mm, mira Jorge..
Jorge: oye, ¡eso quiero como premio! de cuidar a el cachorro, todo el día y de llevarte de compras y de defenderte!
Martina: (tratando de safar de el, pero el me tenia muy apretada hacia el) tu perdiste todos tus premios al comportarte como te comportaste, y no estoy para tus juegos Jorge... ahora suéltame, me estas aferrando demasiado hacia ti...(intentando escapar de el, pero el me tenia de la cintura, agarrada hacia adentro de el y mientras mas me movía parecía que bailaba con el)
Jorge: jajajaja... me hubieses dicho que querías bailar jajaja
Martina: haha, ha... que gracioso, no quiero bailar quiero que me sueltes.. (se fueron así por toda la habitación hasta que llegaron a la pared)
Jorge: me darás mi premio si o si (dijo, aferrándome hacia la pared encarcelándome enfrente de el... yo estabas pegada a la pared y el enfrente mio)
Martina: mira Jorge, esto ya no es mas gracioso, quita esa sonrisa de la cara...lo que estas haciendo ahora...(interrumpiéndote)
Jorge: Martina, deja de comportarte así y déjate llevar, se que me quieres besar y que te encanta estar así como estas conmigo ahora, agarradita de la cintura sentirte protegida por mi... te gusta sentir mis besos y mis manos... te encanta mi respiración, te gusta que me este acercando hacia tu rostro tan perfecto y tierno... mira, tu mirada te delata, como estas mirando mis labios, como te estás acercando a mi y como acabas de colocar tu brazo por mi cuello...
Martina: (lo que Jorge estaba diciendo era cierto... cada palabra que decía de su boca era verdad, jamás pensé que me podía estar pasando esto y menos con el... sentía como mi cuerpo me pedía que lo besara, sentía como mi corazón latía y como mis fuerzas desistían por el... me encantaba con que seguridad me aferraba a el tan cerquita de sus labios... esos labios carnosos que deseaba morder, se que soy una inexperimentada besando pero sus besos los deseaba tanto como el aire que respiro... coloque mis brazos por su cuello no se porque solo se que mi cuerpo hacia lo que mi mente me decía que no... miraba sus labios como se movían al hablarme, su voz salía tan despacio y sexy al decir cada palabra)
Jorge: se que quieres besarme..
Martina: (por mi cuerpo paso algo extraño, jamás me había pasado era una sensación tan rica y al mismo tiempo mis 5 sentidos se esfumaron de mi, por unos segundos el tiempo se detuvo, porque fueron miradas encontradas para formar una sola... ya no resistí mas y le dije) ¿porque no me haz besado? (el me miro sorprendido por mi respuesta y ni yo misma pude creer lo que había dicho... después de decir eso, Jorge sonrio y se acerco a mi para robarme la boca y la respiración en un segundo mi cuerpo se estremecía con un rica sensación que abarco todo mi cuerpo... sus besos son los mejores luego me miro y me djio)
Jorge: este si que fue un excelente premio, con gusto seré tu esclavo por toda la vida si quieres... pero me tienes que seguir premiando eh! (dijo sonriendo)
Martina: Jorge yo (interrumpiéndote)
Jorge: ay, no digas nada... se que estas empezando a sentir cosas por mi... y yo por ti, lo siento desde el primer momento que te vi... y ahora mismo desearía que pudieras tener tus 15 años y poderte hacer mía... casarme contigo fue la mejor idea que se ha podido pasar por la cabeza... de verdad tan solo que quiero ver como una hermana pero no puedo... ahora ve y báñate que yo me quedo con el cachorro (dijo soltándome de la cintura y abriéndote el paso)