-Ah, estoy nervioso.- confesó RenJun, moviendo sus pies, esperando a que fuera la hora.
-Saldrá bien.- suspiró JeNo, intentando calmar a RenJun a pesar de que él de todas formas está nervioso.
/☁☁/
-Bien, JaeMin.- apareció Lucas en la habitación, donde se encontraba el nombrado solo.
-¿Ah?.- preguntó despistado, ya que JeNo le había prestado su celular para jugar.
-Deja eso de lado y vamos.- Lucas entró y lo tomó del brazo, jalandolo para sacarlo de ahí.
-¿Qué? ¿Por qué?.- puchereo el menor, guardando el celular en su bolsillo, siguiendo al mayor.
-Porque sí.
-Oh sí, que buena explicación, solucionaste todas las dudas que tenía en mi vida.- dijo JaeMin sarcástico.
-Tú calla.
En ese momento llegaron frente a Mark, quien tenía un sobre entre sus dedos.
-¿Y esto qué?.- preguntó JaeMin cuando Mark le pasó el sobre.
-Tú sólo sigue.- dijo el mayor, sonriéndole.
Él lo miro extrañado, a ambos realmente, pero abrió el sobre, que contenía un papel dentro con dos letras "Q U", esto sólo hizo que se confundiera más.
-¿"Qu"? ¿Qué es?
-Mejor sigamos.- Lucas lo jaló una vez más para que él caminara a su lado, aún confundido con lo que acaba de pasar.
Cosa que se volvió a repetir unos metros más adelante, ésta vez JiSung le pasó un sobre, que dentro contenía el mismo papel anterior, sólo que ahora con dos letras más "I E".
La confusion aún lo tenía sin entender, pero cuando iba a preguntar, YukHei se lo llevó.
Volvió a repetirse lo mismo con Kun, sintiéndose traicionado al ver que contribuía con las locuras de sus amigos, él ésta vez le entregó un sobre con un papel que decía "R E"
El siguiente fue TaeYong, a quien se lo toparon un poco más allá que a Kun, el con las letras "S S", logrando confundir más al menor.
Se repitió la historia con WinWin, quién le entrego las letras "E R" y luego Ten con las "N U".
En ese momento, cuando era el turno de Yuta y le entrego la "E" y la "S" al fin su cerebro proceso todo y notó que las letras formaban una palabra y que estaban en orden.
Las releyó luego de toparse con HaeChan, quien tenía la "T" y la "R".
La frase hasta ese punto formaba un "Quieres ser nuestr" y en ese momento se dio cuenta de que todo esto estaba planeado por sus estúpidos y hermosos compañeros de cuarto.
Se topó con ChenLe ésta vez, quién le dió dos letras más "O" y "N".
Caminó junto a Lucas un poco más, llegando a la sala de juegos, viendo que estaba toda llena de corazones de papel pegados por varias partes de esta y JeNo junto a RenJun en medio, estos le extendieron dos sobres más en orden, con las letras "O V I O", terminando la frase.
ESTÁS LEYENDO
niños perdidos /norenmin/
FanfictionDonde los Dreams se autodenominan los niños perdidos en un hogar de menores. Fic con homosexualidad por todas partes. Altas dosis de ternura, dolor, drama y referencias a memes (cortesía de JiSung). No nos hacemos cargo de tus lágrimas.