Alexa Bliss miraba con rostro confundido a Aeron, ella siempre había sido rara, de hecho más que rara, rayaba en el punto de la locura pero si antes lo era, al parecer se había encargado de superarse a si misma.
—Pero... ¿por qué?
—¿Qué cosa?
—Aun no entiendo lo tuyo con ese —aclaró Alexa con impaciencia.
Aeron río y elevó ambas piernas hacía la silla y sentándose en posición de loto.
—Es difícil explicar, no sé si fueron sus siete pies de altura o los siete pies de odio, rencor, violencia y venganza que posee —enfatizó diciendo aquellas últimas palabras con emoción y deseo intrínseco—. ¿Cómo no sentirme atraída por él con todo eso? Pero no hablemos de mí, ¿Qué tal te va con tu derrota ante Flair?
La expresión de Alexa cambio totalmente apenas escuchó estás palabras, impregnando su angelical rostro en molestia y decepción, optando por marcharse del sitio y dejando a Aeron riendo, sin embargo su risa se amargó apenas Kurt Angle entró en la toma.
—¿Por qué tan serio, Kurt?
Kurt le indicó que la siguiera y Aeron obedeció acompañando al manager general a su oficina dónde para su sorpresa, Magnus Dread le esperaba vistiendo una gabardina color gris con los asistentes al evento recibiéndolo con una aclamación luego de su actuación de la noche anterior.
—Lo encontramos deambulando en el estacionamiento, ¿Qué tienes que decir al respecto? —preguntó Kurt con ambas manos en los bolsillos de su pantalón y la expresión de Aeron apagándose por la pregunta.
—Que yo le dije que se quedase encerrado en el baño del hotel.
Kurt quién la miraba con expresión reprobatoria y severa, algo normal luego de todo lo que había tenido que abogar por ella y el mismo pago que estaba recibiendo.
—He tenido mucha paciencia contigo —comenzó a decir enfatizando su sentir—, debí haberte detenido cuando llegaste con este hombre y especialmente cuando se hizo pasar por Kane, te di la oportunidad de que revelaras quién era y parases con el teatro que habían armado.
Ella con molestia acomodó sus manos a la altura de su cintura.
—Estamos de acuerdo en que no iba a llegar y decir: "miren encontré al hijo de Kane en mis vacaciones en Connecticut".
—Tampoco tenemos la seguridad de que sea el hijo de Kane.
Magnus Dread pronunció un sonido de molestia elevando el rostro lentamente hacía Kurt quién aunque sorprendido se mantuvo en su posición, acostumbrado a tratar con gigantes violentos como Strowman y el mismo Kane o Undertaker, pero no iba a creer tal afirmación sin una prueba de ello más allá de las declaraciones de una chiquilla de 24 años.
—Aeron Black —pronunció sin mirarla pues estaba enfocado en no demostrar miedo al gigante, su voz era clara y firme—, es hora de que tome medidas más severas contigo. Estás susp...
—¿Qué está pasando aquí? —preguntó una voz ronca de manera sorpresiva provocando la reacción de sorpresa de la audiencia e incluso una sorpresa realista de parte de Aeron que no esperaba ver a Vince McMahon presente en aquella toma.
Dread que no expresó sorpresa alguna miró con curiosidad al jefe y este hizo lo mismo, como evaluándolo por su tamaño y peligrosidad, todos sabían que a McMahon le agradaban los tipos enormes.
—¿Ibas a suspender a Black? —Preguntó Vince sin mirar a Kurt—. Porque tengo una mejor idea. ¿Magnus Dread, no? No la despediré si tú —le señaló— firmas para mi compañía. Tendrás un buen sueldo, beneficios, estrellato, ¡Conocerás el mundo!
ESTÁS LEYENDO
Black Dread | #TBWWEC2020
Fanfiction«Nadie es totalmente malo. Nadie es totalmente bueno» Bajo los reflectores de Raw, Aeron Black se ha labrado una reputación que su hermano Aleister preside totalmente; ambos son una diada tan temida como letal. Pero en la oscuridad hay monstruos ac...