capitulo 62

2.1K 121 20
                                    


Narra Vélez  :
Ya era tarde y me tenía que ir a buscar a TN Para llevarla a buscar a su madre . Y Rebeca sequía tratando de seducirme para casarme con ella y eso me hacia  sacar al demonio q tenia dentro .

Rebeca : Dios ! Explícame el por q ?!  - dijo acércame a mi  con sus ojos rojos de la furia .
Christopher : Ya joder ! El trato paso acéptalo ya encontré a MI MUJER , q no voy ha ser un puto juego como fui contigo - digo haciendo que ella se dé en la pared tenía miedo en sus ojos la conocía pero también sabía a su orgullo no la dejaría decirlo  y mucho menos demostrarlo . La podía destrozar en pedazos ahí mismo pero no quería empezar una guerra . Ella comenzó a pegarse a mi y a tocar mi brazo seductoramente yo entrecerré los ojos tratando de saber lo que tramaba .
Rebeca : te apuesto que ella no te hace ni la mitad de lo q yo te hacía disfrutar - dice mirándome a los ojos con una sonrisa maliciosa . Si quería jugar con fuego lo tendría pero ella sería la que se quemaría . Me acerqué a su oído y le dije seductoramente
Christopher : tienes razón totalmente ella no me hace la mitad de las que tú me hacías sabes por qué ? - La oí suspirar
Rebeca : por que ? - dice tratándose no sonar nerviosa pero su voz la delataba ella sabía qur tenerme así era tan Bueno como tan malo .
Sonreí la tenía como la quería vulnerable .
Christopher : por que me las hace todas , ella me ama y me da lo que tu nunca pudiste - dije separándome la debilidad de Rebeca era su orgullo esa era su destrucción .

Estaba por girar la cerradura de la puerta hasta que Rebeca grita algo que me hace determe  .

Rebeca : sabe q eres un original ?! - grita , mierda no quería que TN lo supiera, se lo diría a su debido tiempo .

Ignoro lo que dijo y salgo de la habaitacion dando un puertazo. De momento me apareció en mi camino Zack el era el jefe de los guardianes y soldados de el reino .
Z: Su majestad -dijo serio con un asentimiento
C:Buenas tardes Zack- dije devolviéndole el asentimiento
Z: algo en que lo pueda ayudar ?
C: el auto afuera ya - dije serio y con voz autoritaria ya que estaba bastante molesto
Z: Así será señor - dice dándole una reverencia antes de marcharse a cumplir su orden .

Tan pronto el auto estuvo afuera me subí en el asiento del piloto y conduje lo más rápido posible puta madre ya llegaba tarde y cuando llegue a su casa y no había nadie y su auto no estaba así que supuse que se había ido sola , me debe estar odiando ahora mismo ya q se lo prometí y las promesas para TN son muy importantes .

Auto de TN:

Me fui a un bar tranquilo que quedaba a 20 minutos de su casa al mismo que la había llevado la otra vez , estacione el auto y entre al restaurante y bar y pedí un Bourbon necesitaba algo fuerte y estaba enojado conmigo mismo por haberle echo eso a TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me fui a un bar tranquilo que quedaba a 20 minutos de su casa al mismo que la había llevado la otra vez , estacione el auto y entre al restaurante y bar y pedí un Bourbon necesitaba algo fuerte y estaba enojado conmigo mismo por haberle echo eso a TN. Cuando vi que eran las 8:00 p.m. llame a TN y no me contesto le envié un mensaje y me dejo en leído era claro que estaba molesta .

Narra TN:
Chris me había fallado y eso me dolía por que sabía lo importante y lo mucho que significan para mi las promesas . Busque a mi madre se veía feliz y eso me alegraba. Tan pronto llegaron se acostaron a dormir ya que el vuelo había sido agotador. Yo hice mi rutina de noche y me puse a chequear las redes sociales. Me llego una llamada de Chris y no le contesté estaba enojada y un mensaje de texto tampoco le contesté y lo dejé en leído. Y conociéndolo se que está enojado con su mismo y también se que vendría ya mismo.

Narra Christopher :

Cuando eran aproximadamente las 9:39 salí del bar no estaba ebrio claro era conducí hasta casa de TN entre por la ventana. Ella se estaba bañándose por lo que escuché la regadera estaba sonando me senté en su cama

Escuche la regadera cerrarse y ella salió con su pijama la cual consistía en un short blanco y una camisa de maga larga negra, un moño mal echo pero se veía hermosa y sus lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuche la regadera cerrarse y ella salió con su pijama la cual consistía en un short blanco y una camisa de maga larga negra, un moño mal echo pero se veía hermosa y sus lentes.
Al darse cuenta de mi presencia me miró y allí se recordó del enojo. Yo lo sabía estaba que botaba humo 💨 y eso no era bueno, traté de tomarla del brazo pero no pude .

Se dio la vuelta y me miró directamente a los ojos, estos estaban llenos de furia. 

Christopher: Mi amor - dije tratando de acercarme pero se estaba haciendo la difícil
TN: Mi amor nada - dijo separándose estábamos jugado el típico juego del gato y el ratón .
Chris : TN cálmate todo tienen una explicación
TN : sabes lo importante que es para mi cuando alguien que quiero promete algo aunque suene una tontería - su voz se entrecortó - Chris yo eh tenido muchas personas en mi vida las cuales me han decepcionado y echo daño y me duele q tu lo hicieras

Y me sentí culpable algo que tiene TN es que sin saber ella misma tiene el talento de que con sus palabras y su voz te haga sentir culpable de algo qur hayas echo y hagas lo posible para remediarlo .

Chris : Tuve una situación - dije abrazándola y cuando la iba a besar pone su dedo índice en el medio de mis labios y yo ruedo los ojos  me había dejado con ganas de besarla .

TN :que asuntos ? - dijo mirándome curiosa

Chris : no te gustarán - dije con las manos en los bolsillos y una sonrisa sexy, sabia q eso la mataba

TN: aunque sea habla ? - dijo amenazante

Chris : no ya sabes que no me gusta que se metan en mis asuntos - dije molesto - no quiero pelear

TN: yo tampoco, pero si no me dices cómo se que me tienes confianza - dijo tocándome mi brazo y mirándome a los ojos .

Chris : ven acá nena - dije agarrándola del short de dormir y haciendo que quedara cara a cara y la bese pero en un beso necesitado .

De momento sonó mi teléfono pero estaba muy ocupado hasta que sentí una mano en mi bolsillo trasero y sentí como cogieron mi teléfono TN se despegó de mi y vio q decía Rebeca rápido me miró acusadora .
Y contesto
R: hola mi amor - dijo coqueta
TN: como q mi amor hija de puta ! - dijo claramente molesta
R: con quien habló - dijo asiendose la inocente
TN: con su novia zorra - dijo en tono de asco
R: ahh si la tal TN - dijo como si nada - Te digo algo querida yo conozco a Chris mas que tu y te puedo apostar a que yo lo hago disfrutar más en la cama q tu - dijo orgullosa y egocéntrica
TN: vete al carajo - dijo y colgó
TN me miró con furia
TN: vete de mi casa hijo de puta - dijo empujándome - es cierto - dijo con asco - Te la cojiste ? - dijo gritando pero no Tan alto para que su mamá se despertara .
Y como yo no me quedo atrás, me desquite la furia con ella y termino en lo que yo no queria pelea
Chris : si me la cogi y que ? - dije molesto cojiendola de las muñecas
TN : te odio me das asco - dijo con los ojos aguados .
Y sabía que le dolía y ahí me di cuenta de que había cometido un error. Yo no quería ser otra persona más la cual le había apuñalado por la espalda, lastimado, pisoteado, lastimado y desilusionado en su vida yo quería ser todo lo contrario .
C: perdóname yo no quería - dije mirando apenado mirando al piso .
TN: vete - dijo abriéndome la puerta .




















_________________________________________

Halo!✌ Capitulo largo😏
¿Que les pareció?
Y ahora me voy ¡bye!✌😂 nah mentira las amo😘

Pacto Con Un Vampiro (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora