2°Dia.

71 2 0
                                    

Y me beso ferozmente,yo intentaba safarme pero no podia.Me comenzo a besar el cuello.

-SUELTAME JAMES, ME HACES DAÑO!!-Dije intetando safarme pero no paro.

-No pudistes ser mia por las buenas, pues lo hare a las malas-dijo el.

-AH DICHO QUE LA SUELTES IMBESIL-Dijo Liam...espera¿Liam?

El me solto para luego salir corriendo.

Yo me cahi al piso y comense a llorar.Lo odiaba con toda mi alma el fue quien destrullo mi vida.Les contare la historia.

Yo conoci a James en el cumple de mi mejor amigo.Alli fue cuando empezemos a quedar dia tras dia.Cuando eso tenia 14 años y me enamore de el.Pasaban los dias y el se volvia a gresivo y a mi no gustaba.Cuando un dia llego el primer golpe, no le tome importancia hasta que eso se volvio costumbre y luego un dia me canse y lo deje pero el enfadado intento abusar de mi pero no lo consiguio.Gracias a mi padre que ese dia llego mas temprano a mi casa de lo habitual pero todo salio mal pues quien resulto con un balazo en el corazon fue mi padre y a si murio el, delante mia.Desde ese entonces me volvi mas fria.James desaparecio hasta ahora y yo me mude para no tener mas recuerdos al igual que mi madre.Jure que me vengaria, y ese dia seria dentro de poco.Por eso no volvi a enamorarme, y las sonrisas que tenia eran falsas.

- Quien era?-dijo Liam acercandose, me levante rapidamente coji mi mochila y me fui de alli.Gracias que nunca lo hice con James y sigo siendo la misma chica virgen.El amor de el termino en obsesion.

Me diriji a casa.No le diria nada a mi mama no queria preocuparla.

-Hijita que tal tu primer dia de clase?-dijo alegre.

-Muuy bien-Mentí-Bueno voy arriba abisame cuando la comida este lista-dije poniendo mi pie en el primer escalon.

-Hoy tendremos una cena, me han ofrecido un trabajo y quieren ver como soy, ya sabes.-dijo con una pequeña sonrisa.

-Eso es genial mama seguro que te  aceptan.-dije muy alegre-despues de acer mi tarea y comer voy a comprar mi vestido.-Dije yo ella sonrio amplia mente.

  Subi a mi cuarto y justo cuando termine mi tarea mi mama me llamo para comer.Baje y alli estaba con su movil jugando a candy crush saga.

-Me acuerdo del dia que dijistes que ese juego era una tonteria y mira como acabastes-dije señalando el movil.

-Jajajaj lose lose- dijo levantado las manos como si estuvieran apuntando con una pistola y luego volvio a el juego.

Me sente en la mesa y comense a comer mis espaguetis, deje la mitad del plato lleno pues no tenia hambre y lo puse en el microndas y luego subi a habitacion y arregle mi pelo luego coji mi cartera y mi movil y llame a Lola y a Emma.

- Si?-se oyo una voz adormilada.

-Hola Emma losiento por despertarte pero necesito tu alluda sobre ropa-dije a lo que ella chillo.

Y luego llame a Lola llegaron en menos de 15 minutos y subimos al coche de Emma,que era un ferrari.

Al llegar comense en una tienda pero no me gusto.Despues de recorrer todo el centro comercial lleguemos a otra tienda y habia un bestido celeste por los muslos y en la parte de atras una cola que llegaba hasta mis tobillos y un cinturon brillante de color blanco.Era perfecto.

Luego de comprar ese vestido nos fuimos a una tienda de tacones donde yo me negaba a ponerme eso.Al final accedi y elegimos unos tacones de unos siente o diez centimetros de altos y eran de color blancos y eran cerrados con brillitos de color celeste.

Mire la hora las 5:21 Me daba tiempo para llegar a casa bañarme, vestirme peinarme y maquillarme solo un poco.

Nos dirijimos a mi casa, me vaje y me despedi de las chicas.Subi a mi habitacion y me bañe luego sali y me puse crema de rosas.Luego me lise el pelo y mis flecos haciendome dos trensas en cada lado de mi cabeza para luego juntarlos en una traba grande.

Luego puse delineador, rimel, brillo labial de un rosa flojo y luego pellizque mis mejillas para que tomaran rubor rojo.

Me puse mi vestido y dude en poner los tacones."Todo por mi madre"pense y me los puse me mire en el espejo no estaba nada mal.

Baje, ya eran las 8:58 y la cena era a las 9:00.Tocaron el timbre y cuando habrio mi madre saludo a la familia Payne pero no pense que el fuera un Payne...

Yo soy la nueva( Liam y tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora