Capítulo 9

973 118 38
                                    

  La enfermera asintió y volvió a mirarla. —Los antibióticos para combatir su infección podrían dañar a los bebés, o peor aún. Quizás la infección les provoqué problemas respiratorios, es por eso que se adelanta el parto. —

Ahí Elizabeth lo supo.
Iban a morir, los tres morirían en esa sala de emergencias.
¿Dónde estaba el padre de esas criaturas? ¿Qué tal si Dua moría?

...
27 de agosto del 2012.
3:53 Am

Elizabeth continuaba sin información de la embarazada, su cesárea o cualquier otro dato acerca del nacimiento de sus hijos, Norma tenía un par de minutos desde su llegada a la sala de espera pero justo ahora se encontraba en la cafetería para conseguir dos vasos de café cargado y así alejar el sueño.
Conversaban entre ellas sobre la situación en la que se encontraban y ambas estaban preocupadas ante el resultado de esa cirugía que debería estarse llevando a cabo en aquellos momentos.

—¿Qué habrá sido del papá de sus hijos? —Preguntó Norma luego de minutos de silencio sosteniendo su vaso plástico a medio llenar. —¿Y si abusaron de ella y por eso salió de Naples?

Elizabeth negó frunciendo los labios en una mueca. Lipa sólo le había dicho que su ex novio la acusó de haberle sido infiel sin prueba alguna, aún le costaba creerse aquella teoría y parte de su consciencia le gritaba que quizás la chica si había cometido tal acto, pero ese no era su problema. —Sé que vive en Naples, tiene dieciocho y no le creyó que estuviera embarazada.

—¿Sabes su nombre o cómo puedo contactarlo? —Preguntó la mujer girando discretamente hacia Liz quién solo se limitó a mover la cabeza en negación.

—No sé nada de él, Dua no habla mucho sobre ello. —Sentenció. —Pero no creo que quiera despertar en unas horas y verlo cargando a sus hijos.

—Si bueno.. —Norma habló poco convencida. —Espero que ella despierte, o que realmente haya niños que cargar.

A miles de kilómetros de Miami los miembros de One Direction viajaban para una presentación.
La rutina que llevaban durante la gira, los horarios y costumbres eran en ocasiones demasiado para lo que los cantantes podrían sobrellevar sanamente, pero todo aquel ajetreo el rizado lo agradecía en demasía.
Tener ensayos y vivir con aquel agotamiento lo mantenía ocupado y lo hacía pensar vagamente en aquellos ojitos castaños que cruelmente lo había mirado la última vez, él tenía que ocultar su expresión de vergüenza con aquellas personas enteradas de la infidelidad de Isabella, su ex novia de la cual jamás volvió a saber.
Mentiría si dijera que no intentó saber de ella, le sorprendió enterarse dos meses después de su rompimiento que la adolescente no vivía más en Naples, no sabía a dónde había ido y tampoco el motivo, pero le alegraba no tener que cruzarse con ella en la pequeña ciudad. No después de aquel rompimiento incómodo y digno de una telenovela.

Tanto él como sus compañeros habían tenido ya una conversación sobre lo incómodo que era tener que cumplir las reglas de su productor y manager, en ocasiones incluso les monitoreaban lo que debían decir en entrevistas o como actuar con las personas. Poco a poco comenzaban a sentirse en el poder de controlar sus vidas y ya los chicos estaban muy molestos de ser unas marionetas.

...
27 de agosto del 2012.
9:43 AM

Elizabeth y Norma habían decidido irse a su departamento a dormir cerca de las 5:00 am cuando juntas se acercaron a preguntar sobre la salud de Isabella pero las enfermeras aún no tenían autorizado darles información, les dijeron que aquellos datos sólo podía decirlos el director del hospital dado que habían ingresado como emergencia y el director estaría en el hospital cerca de las 8 de la mañana por lo que las mujeres prometieron volver pero aquello no pudo ser posible debido a que ambas se quedaron dormidas gracias a su cansancio.

Cheap Thrills H.S | Dua L. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora