Capítulo 10

111 4 2
                                    

Luego de ir a desayunar volvimos a casa, Zoe, Erick y Joel estaban sentados en el sofá realmente enojados.

-¿Donde estaban?- pregunto Joel,sereno pero sabia que estaba enojado.

-Fuimos a buscar a esta presiosura- dije mostrando a Aaliyah.

-AALIYAH- gritaron ambos y Zoe se quedo sentada en su lugar sin mirar a nadie de los presentes.

-No, los íbamos a despertar a todos, para Gemma sabia que era importante, por eso no le dije hasta que llegamos al aeropuerto - aclaro Rich mirándome con ternura, inmediatamente lo abracé.

-Hola- dije saludando a Zoe, esta me jalo del brazo hacia las escaleras y me llevo arrastrando, Aaliyah al verme comenzó a llorar, Zoe dejo mi brazo, se volteo hasta ella y la tomo con cuidado como si se fuera a romper, volvió a tomar mi brazo y nos adentro a mi habitación.

-ESTOY DESESPERADA- grito y yo le tape con anticipación los oídos a la bebé.

-¿Qué ocurre?- le pregunté sin entender.

-Tienen una fiesta en la playa hoy en la noche- dijo frustrada tomándose el rostro.

-¿Cómo? ¿Qué?- dije preocupada yo ahora.

-Si, acaban de llamar a Renato, pero como no estaba atendí yo, le dije quien era y justo cuando me dijo lo de la fiesta apareció Renato y tomo el la llamada, dijo que apenas ustedes llegaran iban a empezar con los preparativos, me invito a mi Y NO SE QUE ME VOY A PONER- grito esto último y no llegue a taparle los oídos  a la bebé y esta comenzó a llorar. Mire mal a Zoe y salí de mi habitación tratando de calmarla.

Richard al escuchar que Aaliyah lloraba se acerco e intento tomarla, ella hizo una pequeña tirada hacia atrás y yo la lleve al jardín trasero. Al salir allí ella se tranquilizo y comencé a hacerla dormir.

-Hola- saludo Zabdiel a mi lado.

-Hola- salude seca, no soy rencorosa pero no me olvido de las cosas.

-¿Sigues enojada?- preguntó en un suspiro a lo que no conteste- Se que no eres rencorosa y tampoco orgullosa, pero en estos momentos estas siendo muy orgullosa.

-Sabes que no, solo estoy pensando en cuando te voy a perdonar- le explique ya que era cierto.

-Hoy en la noche tenemos una fiesta en la playa y nosotros seremos el centro de atención-sobo suavemente su nuca y suspiró.

-Lo se, se que los voy a vestir y a maquillar si es necesario, ese es mi trabajo- recordé la propuesta que el me habia hecho la vez que me ofreció ir a vivir con el.

-Sonó feo en la forma que lo dijiste- sonrió amargadamente.

-Solo fui directa-  caminé hacia las puertas de cristal que daban hacia el interior de la casa, aun tenia a Aaliyah encima de mi. Me voltee apresuradamente y le bese la mejilla de una forma rápida pero con muchos sentimientos, volví hacia mi camino y el me envolvió  con sus fuertes brasos y hundió su cara en mi cuello y yo reí por lo bajo.

-Te amo- dijo mi hermano mayor, realmente extrañaba que el haga eso de vez en cuando.

Subí  a mi habitación y acose a la bebé en el medio de mi cama, la rodee de almohadas y salí de mi habitación sin hacer ruido, Zoe dormía plácidamente y se ve que mas tranquila.

Baje hacia el living y me senté en el sofá, a mi lado derecho se encontraba Chris y a i lado izquierdo Joel, apoye mi cabeza en las rodillas de Joel mientras mirábamos la película, era Tarzan y yo amaba esa película, en realidad todas las de disney. Sentí como se tenso y al rato se relajo, Christopher se levanto de golpe y salió de la casa no sin antes decirle algo en el oído a Zabdiel, este solo se limitó a asentir.

La pequeña hermana de ZabdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora