La velocidad con la que llevaba la moto era moderada, el cielo era oscuro y la castaña en su hombro reía entre sueños. Había conducido por un largo tiempo, pero no estaba cansada, las pequeñas heridas que se habían generado cuando el monstruo había tirado el trozo de pared a la tienda ya se encontraban curadas en su totalidad en ella, la carretera en mal estado parecía no tener fin, el paisaje a los alrededores era siempre el mismo, seco, sucio y enloquecedor.
Nueva Misión:"Encuentra un lugar seguro"
El terreno lo desconocía y la noche no ayudaba para nada, siendo que todo lucía igual, las únicas cosas que evitaban que el lugar fuera silencioso era el ruido del motor y las pequeñas risas de la castaña en su hombro. Todo era diferente ahora, ya no era ella sola, ahora tenía que velar por el bienestar de alguien más. En soledad ella avanzaría toda la noche sin descanso, sin temer a los enemigos y a perder la vida por su propósito, pero ahora debía encontrar un refugio, los humanos eran frágiles, debían comer, dormir y pasar el tiempo acompañados hasta el fin de sus días. Volver no era una opción, era una muerte segura tachada con una enorme equis en su mente, necesitaba un lugar seguro. Aumento la velocidad de la moto para cubrir más terreno, el día no vendría sino hasta mucho tiempo más adelante.
Otras supuestas horas más, y a la distancia diviso un pequeño pueblo, no había rastro de vida en ese lugar, bajo la velocidad estando a unos metros de la entrada, a ritmo lento se adentró en el pueblo, las calles no eran angostas, pero tampoco eran enormes, la pintura de las casas se caía a pedazos, algunos esqueletos tanto animales como humanos se encontraban esparcidos por el lugar. Las calles presentaban numerosos baches, los cuales algunos le costó evadir. Tardó unos minutos en recorrer el pequeño pueblo, no había nadie ahí, pero la sensación de ser observada palpitaba en su nuca.
Decidió dejar como lugar de descanso una casa que se encontraba cercana a la calle que creía principal del pueblo y, además, se encontraba en mejores condiciones que las otras. Estacionó la moto frente a la entrada y apoyando ambos pies en el suelo genero una estabilidad suficiente para que la moto no se balanceara mientras ambas estuvieran arriba.
—Despierta — La rubia tocaba la cara de la castaña con una mano mientras que con la otra bajaba sus goggles al cuello.
— Déjame dormir amor — Respondió entre sueños la castaña, mientras que se aferraba más a la cintura de la rubia — aún es de noche.
—¿Amor? — Contestó la rubia alzando una ceja— no sé a lo que te refieres, pero no podemos quedarnos aquí hasta que amanezca — razonó — es mejor que bajemos de la moto y entremos a la casa que por ahora será nuestro refugio.
—¿Moto? — Preguntó media despierta — nosotros no tenemos una moto y....— abruptamente la castaña despertó, impulsándose para atrás, por fortuna sus manos aún se encontraban sujetas a las correas, de lo contrario habría sido una peligrosa caída. Observó a la persona que tenía enfrente —¡tú no eres Neo! ¿quién eres? ¿dónde estamos? ¿dónde está Neo?
—No sé quién es Neo por lo tanto no puedo responder a tu última pregunta, pero lo que si puedo responder es acerca de quién soy y dónde estamos; Soy Rihana y estamos muy lejos de la ciudad en donde te rescaté, estamos en un pueblo. — El rostro de la castaña demostraba confusión, Rihana desataba las manos de la castaña de sus correas, otorgándole libertad, tras unos segundos silencios la castaña se tornó sería.
—Ya recuerdo — Triste y nuevamente a punto de llorar apoyo ambas manos en su cara, cubriendo sus ojos — Neo — susurro seguido de un profundo llanto que paró abruptamente. Con suma rapidez, Rihana que se había volteado cuando la castaña se había despertado, dirigía el cuerpo de la castaña al lado derecho de la moto, en dónde la misma vomitada el poco y casi nada contenido de su estómago producto de los crueles recuerdos que aparecían nuevamente. Sollozó en silencio por unos minutos, mientras Rihana frotaba su espalda en consuelo, pero sin sentir su dolor. Estaban totalmente a oscuras sin las farolas de la moto, pero incluso con ellas la oscuridad las rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
Entrance
FanfictionEl mundo renacerá de las cenizas, porque nosotros forjaremos nuestro hogar sobre la muerte de otros. En un mundo donde el apocalipsis recién comienza una joven tendrá que aventurarse para salvar a los que quiere, amar a los que odia y juzgar a los...