Se escucho el toque de timbre, el señor Chun se dirigio a la puerta para poder atender. Pero nana se interpuso en el medio.
- Señor Chun, permitame que atienda yo. Dijo acercándose a la puerta.
- Como quieras. Dijo y dio media vuelta caminando hacia la cocina. Hoy si que están todos raros. Se dijo a si mismo para luego sentarse en la punta de la mesa.
El señor Chun miraba a su hija mientras comía una rebanada de pan, sentia que algo andana mal.
- Son Yi. ¿Me estas ocultando algo?.
Son Yi no sabía que responder, sin embargo ignoro totalmente la pregunta de su padre cuando sintió la presencia del rubio, su padre volteo a ver y se encontró con aquella sorpresa. Recordó aquel momento cuando lo vio en la puerta de su casa en busca de su hija.
La pelinaranja se puso pie para recibir al rubio.- Por fin llegaste! Dijo alegre Son Yi.
- Hola Son Yi! Dijo tímido Namjoon mirando al señor Chun que se encontraba con el ceño fruncido.
Namjoon dejo un cálido beso en la mejilla sonrojada de Son Yi y otro en la mejilla de su nana. Se acerco tímidamente al señor Chun para luego estrechar su mano y esperando un apretón de mano.
El señor Chun quedo mirando unos varios segundos la mano del joven. Antes de que bajara la mano, el señor Chun se resigno a darle el apretón, le convenía ya que no queria que su hija se enfadara con el.
Cada uno se sentó en su lugar, para Namjoon esto era realmente incomodo ya que su suegro lo miraba con el ceño fruncido.Al terminar de cenar, Son Yi dejo los cubiertos en la mesa posesivamente y se limpio con el pañuelo blanco.
- Papá! Dijo posesiva.
- Que pasa? Pregunto serio.
- Veras, hoy.... No se como empezar... Quiero decirte que..... Pero...
Son Yi se sentia tan nerviosa que no le salían las palabras exactas para decirle la verdad a su padre que la miraba serio esperando respuestas.
- Lo que Son Yi quieres decir es por mi motivo! Dijo con cortesía Namjoon.
- Ah que te refieres? Pregunto muy molesto.
- Me e dado cuenta que yo no le agrado del todo, pero eh traído mi presencia para pedirle la mano a su hija! Dijo con elegancia haciendo una leve reverencia poniendo la mano en su pecho.
El señor Chun quedo exaltado por la noticia, no podía creer que su hija estaba de novio, su pequeña e inocente hija tuviera una relación con un chico mayor que ella.
Sus ojos estaban como platos, si su mandíbula no estuviera conectada con su cráneo hubiese perforado las cerámicas blancas del suelo.
Dejó caer sus manos pesadas sobre la mesa de madera que era cubierta por un mantel blanco provocando que los cubiertos, vasos y platos hasta el vino sobre saltaran levemente en la mesa incluyendo Son Yi que se asusto por el ruido impactante.
Namjoon simplemente lo miro a los ojos esperando los insultos y regaños de su suegro, sin embargo no se intimido en lo absoluto, seguía manteniendo su mirada fría y seria.- Sabia que este día llegaría, pero no pensé que fuese tan pronto. Dijo molesto.
-.....
- Pero lo que mas me importa en esta vida es la felicidad de mi hijas.
-.......
- ¿Lo entiendes verdad? Pregunto fulminándolo con la mirada.
- Claro que lo entiendo, a mi también me importa la felicidad de Son Yi. Dijo desafiándolo con la mirada.
- Solo te advierto! - Suspiro frustrado- si llegas a hacerle daño sentimentalmente como físicamente lo pagaras muy caro. ¿Te quedo claro?
- Lo ultimo que quiere en esta vida es ver sufrir a la persona que amo! Dijo frío provocando que las mejillas de Son Yi se tiñera en un rojo.
- No te pases de listo! Ah! Y si le llegas hacer algo perverso a ella te dejó sin día del padre! Dijo molesto.
- Como cree? Dijo avergonzado y Son Yi tapó su rostro de vergüenza.
- Papa! Basta! Grito avergonzada Son Yi con su rostro rojo como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Intenta no amarme (Kim Namjoon).
FanfictionEste libro consiste en que Namjoon viene enamorado de una joven menor que el hace tiempo, pero la chica tiene una dificultad en la vista, Pero con el tiempo se recupera y vuelve a ver a Namjoon.