Miércoles.
Sinu y Nick le habían dicho a Camila que iba a hacer amigos muy rápido y vaya que no fue así. Ya habían pasado dos meses y ella seguía sin hablar con nadie de su grupo y en los descansos seguía yéndose con Nick, Víctor y Ally a pesar de que Camila protestara porque ellos dejaban a sus amigos abandonados para irse con la morena. Cómo ahora.
-Nick, déjame quedarme en mi salón. -pidió mientras era jalada por el ojiazul directo a la cafetería.
-No te quedarás sola. Punto. -Camila soltó un bufido escuchando las risas de los rubios detrás de ella.
-Pero ustedes tienen que ir con sus amigos. -protestó con un puchero mirando a Nick cuando la soltó ya estando en la cafetería. Él no dijo nada, ni siquiera la miró, sólo le dió una bandeja a Camila y se fue a formar para tomar su comida. Ally y Víctor fueron detrás de él. Con un bufido Camila los siguió.
-Tú también eres nuestra amiga. -dijo Ally tranquilamente caminado hacia una mesa.
-Pero...
-A ellos los vemos en las clases. -agregó Víctor sentándose a lado de Nick.
-Sí pero..
-Dije que no te quedarás sola y no lo harás. -sentenció Nick con el gesto serio. Ally se sentó a lado de Camila soltando una risa mientras Víctor solo negaba con la cabeza divertido por la actitud del ojiazul.
-Vale. -suspiró la morena bebiendo un sorbo de su agua.
-¿Cómo vas con la chica que te gusta? -cuestionó Víctor cómo si nada. Camila casi se ahoga con el agua al escucharlo y empezó a toser como loca. Ally rápidamente la ayudó dándole palmaditas en la espalda mientras la morena se tapaba la boca con una servilleta y Nick le daba un golpe en la cabeza a Víctor con la palma de su mano.
-Joder, Víctor. -murmuró Camila con la voz rasposa una vez que se calmó.
-¿Qué? Sólo hice una pregunta. Venga, ¿qué pasa con ella? -le sonrió pícaramente lo que hizo enfadar a la latina.
-No sé por qué preguntas si sabes la respuesta. -respondió cortante, él soltó un bufido y después rió.
-La respuesta cambiaría si dejaras de ser una maldita antisocial y comenzaras a hacer amigos en vez de pasar todo el tiempo con nosotros. -soltó descaradamente. Había dado en el blanco. Camila sintió que la cara le hervía al escucharlo.
-¡Víctor! -Ally y Nick le regañaron. El ojiazul parecía igual de furioso que su mejor amiga. Los ojos de la morena le empezaron a picar exigiendo a las lágrimas que bajaran.
-Si pudiera créeme que lo haría. -dijo con la voz quebrada. Se levantó de golpe y caminó hacia la entrada de la cafetería con los puños apretados y pequeñas lágrimas descendiendo por sus mejillas.
Se pasó el dorso de su mano por la cara con rabia, limpiando sus lágrimas y tapando un poco sus ojos. Su cuerpo chocó con otro al llegar a la puerta. Al instante su enfado desapareció y volvió a ser la chica tímida que tiembla cuando habla con alguien desconocido.
-Perdón. -susurró Camila mirando el piso y sobando su brazo nerviosamente.
-No pasa nada, iba distraída. -la morena levantó la mirada al darse cuenta que reconocía esa voz. Era Dinah, estaba en su clase. La polinesia le sonrió dulcemente al percatarse de la mirada de Camila pero después frunció el ceño confundida- ¿Estás bien? Tienes la cara roja y estás temblando.
-Si, yo sólo... -de fondo se escucharon los gritos de Nick, Dinah levantó la mirada al mismo tiempo que Camila se dió la vuelta, la más alta se confundió al ver a Nick acercándose a ellas con el rostro lleno de preocupación. Más atrás, Víctor comía tranquilamente la comida de la morena haciendo caso omiso a los reclamos de Ally. Camila volvió a ver a Dinah que seguía con el mismo gesto. -Me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella
Fanfiction¿Van a ayudarme o no? -preguntó Dinah. -Cuenta conmigo. -dijo Camila simplemente. -¿En serio quieres hacer esto? -le preguntó Lauren sorprendida. -Sí, será divertido. -le sonrió Camila. -¿Te apuntas, Lau? -preguntó Dinah con el celular en la mano...