Cap.14

33 5 0
                                    

Capitulo 14
Pov's Jae Bi:

-No pienso ir a esa estupidez, ni lo sueñes.-Dije alejandome de Noa a paso rapido, ella fue mas rapido acercandose a mi agarrando mi brazo con fuerza.

-Hyeon, tu madre los chicos y toda la empresa basicamente va a ir, y tu no puedes faltar.-Dijo ella mirandome muy seriamente, bufe.

-No quiero, no me gustan las fiestas, ni los vestidos, ni los demas idols que vayan.-Dije zanjando el tema.

-Eso me da igual, vas a ir quieras o no a comprar el vestido hoy conmigo.-Dijo con aire resuelto.

No me gustaban las fiestas y ella lo sabia, pero si no iba dejaria en evidencia a la agencia y a mi madre por la prensa, se volverian locos al ver que yo despues del revuelo que hubo en la prensa para meterme en la empresa no aparezca por alli. Definitivamente no queria ir por alli, pero tenia que hacerlo, no me quedaba otra que obedecerla e ir con ella a esa estupida tienda de vestidos.

-Si no queda otra...-Dije girando los ojos antes la atenta mirada de Noa, quien se sorprendió ante mis palabras.

-¿¡Hablas enserio!?-Dijo muy emocionada agarrando mis hombros presionandome contra el sueño, la aparte de mi de mala gana y mire hacía otro lado.

-No, si te parece hablo en broma...-Dije cruzando mis brazos sobre mi pecho con mal humor, no me gustan los vestidos.

-¡Ya veras que bien nos lo pasamos Jae Bi, no te vas a arrepentir!-Dijo ella con una gran sonrisa abrazandome, yo la aparte de mi con cuidado, tampoco quería hacerla daño ni mucho menos.

-Eso espero, como me arrepienta...-Dije avisandola con un dedo hacia arriba, realmente no veía necesario ir a esa fiesta.

-No te arrepentirás, voy a llamar a Jin...-Dijo cogiendo su teléfono.

Abri mis ojos como platos arrancandole el teléfono de las manos con rapidez, ¿Para que ir a buscar a Jin? No era necesario.

-¿Que estas haciendo Jae Bi?-Dijo mirandome con una sonrisa, no lo entendía.

-¿Que estoy haciendo yo? ¿Que estas haciendo tu, porque llamas a Jin?-Dije frunciendo el ceño.

-Pues porque el es la Omma en Bts y siempre me ayuda con todo el vestuario que llevo a las fiestas, además... Teneis que llevaros mejor.-Dijo quitandome el móvil de las manos, marcando un teléfono que suspuse que era el de Jin.

Una sensación extraña nació dentro de mí, me molestaba que ella se tomará tantas confianzas con Jin cuando sabia que no me llevaba bien con el... Además, que ella está saliendo con Rap Monster, no tiene derecho a estar saliendo por ahi con Jin... Además ¿Rap Monster lo sabía? Seguramente, el no era un chico celoso en realidad, el era el novio perfecto para Noa y todos lo veíamos.

Puta suerte que tiene la chica, ahora mismo si no fuera por Rap Monster no estaría llendo a esa fiesta. El sabe que Nos quiere ir conmigo y si yo me quedo en casa con mis estupideces ella no disfrutaría de la noche y eso era de ser muy mala amiga, con lo cuál iria a la fiesta por esa razón y razones anteriormente expuestas.

-¡Bien! Jin está libre y vamos a ir esta tarde al centro, a ver las nuevas boutiques de Seúl.-Dijo Noa juqueteando con el móvil entre sus dedos sonriendome, se veía feliz despues de hablar con Jin y eso me hacia tener unos celos enormes.

-¿Porque estas tan feliz despues de hablar con Jin, eh?-Le pregunte intentando finjir desinterés, nunca se me habia dado bien mentir.

-Jae Bi, estoy feliz porque he oido de fondo a Rap Monster pero.... Espera, ¿Estas celosa?-Me dijo arrugando la nariz Noa, me habia pillado.

Agh, como ya he dicho, no se me daba bien mentir y me parecía inútil seguir mintiendo para que siguiera notandolo.

-Si, estoy celosa Noa, ¿Estas contenta? Estoy realmente celosa.-Dije explotando, no te tenía porque ocultarlo al fin y al cabo, ella es mi amiga y tiene novio.

Su rostro lleno de felicidad se fijo en mi, sonrió de sobremanera poniendo sus manos sobre sus mejillas rápidamente ahogando un grito de emoción en su garganta.
Rei junto a ella una vez bajando la cabeza, seguia molesta pero me hacía gracia la situación, rei hasta que ella paro de golpe...

La mire extrañada siguiendola con la mirada, ella estaba mirando sobre mis hombros presionando sus labios formando una fina línea, me conocía esta situación mas de lo que ella pensaba.

-Con que estas celosa, ¿Eh, Jae Bi?-Dijo Jin detrás de mi, mis nervios se apoderaron de mi y me gire con lentitud para plantarle cara a Jin quien me miraba con la ceja elevada y las manos dentro de sus bolsillos delanteros.

Su gran altura me hacia tener que levantar la cabeza ligeramente, trage con dificultad y cerre los ojos durante varios segundos para después abrirlos mas relajada.

-Si, estoy celosa.

~•Con Solo Mirarte•~ Jin-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora