Parte 3

3 1 0
                                    

Era septiembre, y había llegado la Vania de su viaje en Europa, mi Vania mas linda la extrañaba tanto, ella era mi amiga mi hermana como el Alvaro, nos conocimos a los cuatro años los tres, y prometimos nunca dejar de ser amigos, y así fue, estaba regia la hueona, flaca, y como tiene las piernas largas se veía incluso mas alta, era pálida como ella sola y tenia unos ojos grandes y labios bien rojos, pelo largo negro como para que se hagan la idea de cómo es ella.
Con el Alvaro le  teníamos preparada una bienvenida, la pasamos tan bien, tantas risas, tantas anécdotas, nos conto lo bien que la había pasado en Europa y que hizo lindas amistades.
Oye hueona estas pololeando vi en facebook? – me dijo emocionada.
Si esta hueona esta con un zorrón, bien simpático el loco -  dijo el Alvaro.
Ha si, si estoy con Matías, llevamos 6 meses, es realmente un amor amiga, debes conocerlo – dije como la típica enamorada.
Obvio po negra, te tinca el otro fin de semana hacemos algo? – dijo la Vania.
Si dale me parece perfecto, tu puedes amigo?
Si, si puedo, podríamos hablar con el Diego y la Caro? – dijo el Alvaro.
Si, y podrías invitar al jazzy con la Laura, y pueden venir sus minos, onda para que sea masivo. – dijo la Vania emocionada.
Ya, dale yo hablare con todos, para que el próximo sábado hagamos algo, listo?
Bueno - dijeron ambos.
Oye amiga y que paso con tu Zac Effron del paradero? -  la Vania era la única que sabia de eso.
El Alvaro me miró y me pregunto quien era ese, así que les conté la historia nuevamente, y me dijeron que si nunca mas lo vi, siendo Temuco tan chico es que quizás el no seria ni mi destino ni mi casualidad.
Realmente me dio pena acordarme del porque sabia que tenían razón, solo quedo como un amor de paradero.
Llegue, me tire en mi cama y como en mucho tiempo no me quedaba pegada mirando al techo pensando, menos en el mino del paradero, ahora estaba con el Matí y realmente lo quería mucho, pero aunque el me amara yo no sentía lo mismo.
Revise el teléfono, no lo hacia hace mucho, y me puse a mirar las personas que me habían agregado, con la esperanza de que alguno de ellos fuera mi Zac Effron pero no!.
Llego el fin de semana y no reunimos todos, no lo hacíamos hace años y realmente lo pasamos bacán, la Vania encontró muy simpático a Matías. Pero me hizo un comentario que me dejo en blanco.
Negra se nota mucho que el te ama y que tu solo lo quieres mucho – dijo eso y se alejó.
Me quede paralizada, pensando en lo que dijo, no me molesto que viniera de la Vania porque ella me conocía mejor que nadie, quede paralizada por que tenia razón, y porque yo también me había dado cuenta de eso pero no pensé que fuera tan notorio.
Ya no quedaba nada para terminar el año, y con la Pame nos pusimos a hablar de que haríamos para nuestras vacaciones.  Me dijo que se iría a viña con el Sergio a una casa que tenia su suegro allá, y yo le conté que la familia de Matías me habían invitado a San Andrés, Colombia, que iría por dos semanas y llegando de allá me iría a pucón con mis amigos y Matías.
- Disfruta mucho te lo mereces linda, y cuando llegue de Viña podríamos irnos unos días a Coñaripe te tinca? – dijo la Pame emocionada .
Si obvio, seria genial.
Ya bacán, y tienes que sacar muchas fotos en Colombia ya ?
Si obvio, ahí te mandare un par de selfies.

Matías me paso a buscar, y también pasamos a buscar a mi mamá con la Isi, el Matías le había prometido a la Isidora ir a comer donde ella quisiera, así que pasamos una tarde agradable y de mucho regaloneo para mi princesita, el Matías llego con muchas cosas de Justin Bieber, a la Isi lo adoraba así que estaba feliz con el regalo de su cuñado.
Nos fue a dejar a la casa, nosotros nos quedamos un ratito en el auto regaloneando, mientras Matías me repetía lo mucho que me amaba, y que era su princesita. Yo solo lo miraba y le daba muchos besos, para no tener que decir que lo amaba cuando solo lo quería, aunque lo quería demasiado.
Me baje del auto, le di un besito por la ventana, y me quede raja, en dos semanas partiríamos a Colombia, así que antes de irme iría al sur con la Isi a ver al Papá.
Al otro día me levante emocionada, desperté a la Isi  para que arreglara su maleta y partir a Puerto Varas, la Isi emocionada se levanto mas que rápido.
- Por fin veremos al papá, estoy tan feliz – me dijo con una carita de felicidad.
Si! Así que apúrate para que lleguemos temprano allá.
No iríamos en auto, al cumplir 21 mi viejo me regalo Hyundai i30 rojo como siempre lo soñé, aunque no lo usaba mucho porque me daba paja. 
La Isidora como nunca termino súper rápido en estar lista , así que mi vieja nos dio un besito a cada uno y no pidió que avisáramos al llegar.
Nos fuimos escuchando a Paolo Meneguzzi  - un condenado te amo, mientras la Isi iba hablando con sus amigas por whatsapp.
El viaje se nos hizo tan corto, llegamos y estaba el papá esperándonos emocionado, y con el medio festín.
Como han estado mis princesitas? – dijo emocionado al punto de llorar.
Me quede congelada y feliz mirando como la Isi se le tiraba encima contando sus anécdotas y que terminó el año con la mejor nota del curso.
Que lindo mi amor, entonces te mereces un premio, así que piensa bien que vas pedir de regalo, porque te lo mereces.
Enserio ? – dijo feliz la Isidora. – Mmm pensare bien y luego te digo bueno? , iré a dejar la maletea adentro – dijo la Isi
Me quedo mirando fijo – Y mi princesa mayor? –
Le sonreí y dije – como estas papá? –
se acerco y me dio un abrazo apretado. – bien Nachita, extrañándolas pero ya las tengo acá.
Nos tendrás por dos semanas completas así que aprovéchanos bien -  dije soltando un risa.
Por Supuesta mi Toreto – dijo molestando, ya que siempre dudo que aprendiera a manejar.
Con eso no se juega -  y me largue a reír.
Y como esta Matías? Estas emocionada por el viaje?
Si estoy muy emocionada, y Matías esta súper bien, ya es titulado de odontología.
Que bueno mi amor, me alegro mucho que allá llegado un buen hombre a tu vida, aun recuerdo lo mal que lo pasaste en el termino con Pedro.
Ams, si pero el ya es pasado y prefiero quedarme con lo lindo.
Durante los días con el papá la pasamos tan bien, fuimos a la playa,  montamos a caballo, y pasamos unos días en Puerto Montt. 
había llegado el día de volver a Temuco, Isidora tenia un viaje con la mamá y su novio, y bueno yo tenia el viaje a San Andrés con la familia de Matías. Llegamos y la mamá nos estaba esperando y junto a ella Matías.
Te extrañe tanto mi amor -  dijo Matías.
Yo igual te extrañe demasiado cariño.
Pasamos toda la tarde juntos viendo películas y goloseando reviso mi celular y tenia una solicitud de mensaje en Messenger, lo abrí y adivinen quien era… no! No era el Zac Effron, era nada mas ni nada menos que Pedro…
Que mierda – dije en mi mente, debí haber puesto una cara mas o menos rara porque Matías pregunto si me pasaba algo pero simplemente dije que no pasaba nada.
Me fui al baño a revisar bien el mensaje, después de casi 2 años me vuelve a buscar? El mensaje decía lo siguiente.
“Se que no debería molestarte se que ni siquiera merezco que me respondas pero te extraño… Ignacia se que la jodi, se que te hice daño y que dije muchas cosas hirientes, que ni siquiera sentía… yo te quiero, siempre te quise… como no lo iba a hacer, solo lo dije de hueon, me alegra verte feliz, pero te extraño.”
Deje el mensaje ahí, no quise responder, sentí que por Matías no debía responder ni importarme, pero la verdad me dejo un poquito de Dolor. Pedro estaba en la escuela de Suboficiales del ejercito de hecho ya debía haber terminado la escuela, pero me hizo daño y la verdad es que durante el tiempo con Matías me había olvidado de su existencia, no quise darle importancia al mensaje, en dos días viajaríamos a Colombia con Matías y su familia y de seguro se me olvidaría aquel mensaje.
Llego el día de viajar, estaba nerviosa, nunca había viajado a otro país pero Matías me hizo sentir muy cómoda y segura a su lado. Fueron días hermosos y de mucho amor, llegue full morena y muy feliz.
Al devolvernos a Chile nos juntamos con los amigos de Matías, hicieron una fiesta de piscina, a la única que conocía era a mi negra, la jazmín y a Nicolás, pero ellos aun no llegaban. Matías fue a hablar algo con unos amigos sobre unos proyectos y me tuve que quedar sola por unos momentos.
Me fui a la parte trasera de la casa a fumarme un pucho, en eso escucho a unas chicas amigas de Matías decir lo rota y picante que era su mina, y como se las daba Matías de salvador al rescatar
A una mina de la pobreza, que de seguro yo solo estaba con el por su plata. Mientras lo decían se burlaban y reían de una manera que me hizo sentir muy humillada. Pedí un uber y me vine a mi casa, no quería saber de Matías no quería saber de nadie, solo quería estar sola, en algo tenían razón esas cuicas asquerosa, y era que yo era muy distinta a Matías, nuestras clases sociales siempre seria un problema.
Quedaban dos semanas para volver a clases, y durante esas dos semanas no hable con Matías, losé el no tenia culpa, pero yo no quería hablar con el ni verlo.

Destino o casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora