Despidiendo las vacaciones.

75 10 0
                                    

Anthony estaba bastante desanimado por volver, ya tenia todo su equipaje listo, solo faltaba su madre que siempre se demoraba en todo.

-¿alguien a visto mi polera de colores?-

-¿donde dejé mi pasaporte?-

-¿llegaremos a la hora?-. Su madre no paraba de hacer preguntas hacia ya el molesto padre, un hombre serio y con poco humor, aun así amaba a su mujer y a su hijo único. Luego de que ella lograra ordenar todo el caos que era su maleta y tener todo a mano, se dirigieron en taxi al aeropuerto para así volver de donde venían, Chile.

El viaje en avión fue aterrador para la madre que le temía a las alturas, como aquella vez que subieron al mirador de el Costanera (el rascacielos mas grande de Latinoamérica ubicado en la capital de el país, Santiago). En cambio para el chico, resultaba incluso aburrido solo poder ver nubes por todo el transcurso de el viaje. Luego de varias horas de viaje y al llegar a la capital, se pusieron en camino a su hogar para poder ordenar todo, se acercaba el inicio de el año escolar.

.-creces tan rápido mi querido hijo, ya pasaste a último año de estudio en el Liceo- su madre estaba muy emocionada, el era muy apegado a su madre y mimado

- no es para tanto, sólo me emociona volver a ver a mis queridos amigos, que los extraño demasiado- respondió Anthony

- lo sé cariño-. La madre quedo mirando a Anthony como si tuviera una idea en mente y le dijo:

-¿Por qué no invitas a tus amigos a casa para despedir las vacaciones? Puede ser un agradable momento junto a ellos-

- No lo sé, siempre cuando vienen, terminas mostrando las fotos cuando era pequeño o contando anécdotas un poco vergonzosas-

La madre se ruborizó y soltó una pequeña risita.

-prometo que esta vez me controlaré y no haré nada para que descubran tu pasado-

-Está bien, les avisaré-. Anthony llamó a su mejor amiga, ella era muy sociable, conocía a muchísima gente, pero aun así a Anthony le tenia un cariño como si fuera su hermano y estaba siempre para el, independientemente como el fuera, marcó a su mejor amiga, Constanza. Se conocían de pequeños y siempre habían sido super unidos, hoy en día eran compañeros de curso.

-"hola, mañana podrías venir a casa para poder despedir las vacaciones, ¿Qué te parece?"-

-"heeey, Hola ant, me alegro de que hayas vuelto a Santiago, de verdad que me aburría mucho sin ti. Mañana ahí estaré"-

-"genial, acá te esperaré"-

-"oye ant, ¿puedo llevar a más amigos?"-

-"bueno, no sería un problema"-

-"¡genial! Te quiero presentar a un amigo que se mudó a la capital hace poco, es un viejo amigo, se que se van a llevar super bien"-

-"eso espero, siempre que dices eso termino peleando con ellos"-

-"yo se que será realmente diferente esta vez, nos vemos mañana"-.

Anthony arrojó su celular a su escritorio, junto a su cuaderno de dibujos y lápices, se recostó en su cama pensando en quien quería presentarle su mejor amiga, quedó bastante intrigado, para despejar su mente, puso Coldplay, una de sus bandas favoritas, empezó a trazar unas líneas en su cuaderno de dibujo lentamente, todo iba tomando forma en aquella hoja blanca. Terminó de dibujar, satisfecho, guardó el cuaderno de dibujo, vio la hora y se dio cuenta que ya era bastante tarde, procedió a bañarse para luego ir a dormir. Anthony no podía quedarse dormido, la intriga lo mataba por dentro, se daba vueltas inquietamente pensando en aquella persona, como sería, para el,conocer gente nueva era un desafío por lo tímido que solía ser.

Destino Predestinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora