Pov Michiru
─¿Dónde estoy?─Pregunte a la nada esperando que alguien me respondiera, pero no fue así.
Hace poco había despertado en lo que parecían ser una de las antiguas habitaciones del Garden, ya que las actuales por lo que sabía las habían remodelado, pero no era cualquier habitación, era la que yo usaba durante mis días en aquel lugar.
─Code 003, despierta.─Se escuchó un suave golpeteo a las afueras de la habitación, seguido de eso la puerta se abrió dando paso a una figura masculina, era el Dr. Franxx.
─¿Qué sucede?─Me sorprendí al ver sobre la cama una niña exactamente igual a mi, refregándose los ojos mientras bostezaba. Esa era yo pero más pequeña.
─Es hora de levantarse, el día de hoy seguiremos con tus pruebas,─No comprendía, ¿Qué pruebas? ¿Qué era esto? No lo entendía, no recordaba esto. ─cámbiate rápido, esperaré afuera del cuarto.─Una vez que él se fue observe con detenimiento a la pequeña, pude vislumbrar unos libros ilustrativos a un costado de su almohada, los cuales ella escondió dentro de está.
Sonreí al saber que mi amor por los libros la tuve desde pequeña, aunque era incapaz de recordar ese momento que ahora estaba ''viviendo''.
Cuando finalmente se cambio su pijama, salió del cuarto siendo seguida por mi. Al parecer era como una especie de espíritu, podía verlos, pero ellos a mi no. Los seguí hasta llegar a una especie de laboratorio, pero lo que vi me horrorizo por completo.
Mientras tanto, en otro lugar.
Pov Omnisciente
─¿Aún no despierta?─Preguntó Goro entrando al cuarto que compartían Zero Two y Michiru. Está última se encontraba descansando sobre su cómoda, ya llevaba dos días así, luego de desmayarse no volvió a despertar, algo que preocupo a todos. Ella seguía viva, de eso estaban seguros, pero no entendían porqué se había desmayado, le habían pedido ayuda a Hachi y Nana, inclusive a los siete sabios, pero estos se negaron a hacerlo, diciéndoles que ella estaría bien.
─No, aún no.─Susurró con cansancio Raiden, quien se desvelaba por las noches para cuidar de Michiru, a pesar de que Zero Two prometiera que la cuidaría. Pocas horas eran las que él se tomaba para descansar, todos le pedían que fuera a descansar, que ellos se encargarían de cuidarla, pero él se negaba, no quería dejarla sola, no quería alejarse de su lado.
─Por décima vez, ve a descansar Raiden.─Habló Ichigo, quien ya se encontraba dentro del cuarto.─Nosotros cuidaremos de ella, no te preocupes.─Colocó sus manos en los hombros del recién nombrado, en señal de apoyo.
─Si no quieres alejarte de ella puedes dormir en mi cómoda, pero tienes que descansar.─Zero Two trató de convencerlo, esperando que aceptara su propuesta. Raiden pareció pensarlo un momento, pero acepto.
─Si sucede algo me despiertan.─Susurró algo adormilado para luego caer en brazos de morfeo.
A los minutos de que él se durmiera entraron al cuarto los demás miembros del escuadrón.
─¿Ustedes...ustedes creen que ella despierte?─Pregunto temerosamente Kokoro.
─Lo hará, ella despertará.─Respondió secamente Zero Two, aunque esa no había sido su intención. Estaba tan estresada, tan cansada mentalmente que no quería conversar mucho con los demás. Solamente quería que la dejarán en paz, que la dejarán sola con su amiga.
Pov Michiru
─Bien hecho Code 003, ten.─Le entregó una pequeña bolsita con caramelos a la pequeña luego de que le hiciera eso, algo que me perturbo por completo. ¿Cómo podían hacerle eso a una niña tan pequeña? ¿Es qué acaso no les importaba? ¿Solamente la querían para experimentar con ella? Más preguntas comenzaban a surgir en mi mente, pero una era más clara que las demás, ¿Será esto un recuerdo olvidado o es solo un sueño? No lo sabía, lo único que me quedaba era consultar con el Dr. Franxx, solo esperaba que no fuese cierto. ─Debo presentarte a unas personas, estoy seguro de que les fascinarás.─Soltó el Dr. Franxx guiando a la pequeña a la zona de guardería, donde los niños eran criados y cuidados, exactamente íbamos a la zona de 'juegos'.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ ♡ Darling in the FranXX
Fanfiction❝Tal vez la mariposa es una prueba de que puedes atravesar una gran cantidad de oscuridad y convertirte en algo hermoso❞. Code 003 era una chica con muchos secretos, nadie sabía quién era hasta que por obra del destino terminó en el Escuadrón 13. ...