II

125 15 0
                                    

Me giré rápidamente con el cachorro en brazos y sorprendida al sentir el susurro del susodicho extraño, me quede mirando a su imagen pude notar que era alto de estatura traía un cubre boca y una gorra encima haciendo que pudiera notar menos su rostro facial, traía unos jeans acompañado de un largo suéter negro.

—T-tu eres el dueño?.-Tartamudee en ese instante, aparte de antisocial era una tímida de cuarta.

—Si, veo que te agrado mucho mi mascota.- Dijo.

-Ah, casi lo robó.- Dije tratando de sonar graciosa.
Es lo que pasaba cuando mi mente se desconectaba de este mundo, no tener ni una minima idea de lo que voy a decir a la persona que tenía justo enfrente mío, como ni para eso era buena el me miró, observe como sus facciones se pusieron algo tensas y sus ojos se podían observar algo serios, sus labios no se lograban distinguir gracias por el cubreboca, supuse que no le había causado ninguna gracia.
Sin saber que decir, opte por decir lo que mi mente pensara y me dictara para decirlo por mis labios.

—¿Cómo te llamas?.-Me atreví a preguntar al desconocido que tenía junto a mí sin saber que tipo de persona era.

— ¿Te acostaras conmigo?.- Dijo con una voz grave.

Fue como si me hubieran echado una cubeta con agua fría en la cabeza, sentí mi piel erizarse y mis facciones hicieron una mueca al observar al chico desconocido mientras el sólo se le podía observar una sonrisa que no se podía distinguir.

— ¿P-Perdón?.-Pregunte confusa.

—Era broma, nos vemos luego Sunhee.
Y así fue como unos pasos y un cachorro se iban del sitio que me había encontrado a aquel chico desconocido.

—¿Cómo sabe que me llamo Sunhee..?.-En un abrir y cerrar de ojos ya estaba caminando hacia otro lado apartándose de mi con su pequeña mascota al hacerle esa simple pregunta. Pero acaso todos los hombres me dejaban con la palabra en la boca?

Me hizo recordar a ese sueño extraño que había tenido hace un par de horas, hasta en el sueño he sido ignorada por un extraño hombre. Genial!

Seguí mi camino hacia el trabajo ya que me di cuenta de la hora que era, Al llegar el jefe me había regañado por llegar tarde, no pensé que tardaría tanto con ese hombre mal educado y su precioso perrito al que quería robarlo y secuestrarlo a casa pero lamentablemente no se pudo.

Eran las 1:05 A.M, y me tocaba caminar una larga calle hasta llegar a una parada para así poder coger el autobús, si ,era muy tarde para salir del trabajo pero había pedido horas extras ya que me ofrecieron eso no podría desperdiciar ganar un poco más de dinero, Lo necesito.

Estaba cerrada una calle por la cual siempre pasaba para que se hiciera más corto el camino, rápidamente sentí escalofríos y me empezaban a temblar las piernas enserio me daba pánico estar a oscuras y más sabiendo que tenía que coger una calle que no reconocía de nada hasta llegar a mi destino.
Me adentre por una calle y me di cuenta que en el fondo de esta no habían luces prendidas en las ceras.

Me repetía una y otra vez era demasiado miedosa pero no tuve de otra que adentrarme por la calle y caminar, estaba caminando a pasos cortos tratando de no intervenirme con algún objecto oh persona, en realidad no veía casi nada.
En ese instante sentí unas manos alrededor de mi cintura y mi espalda sintió algo frío, una pared.
El Pánico estaba presente ahí mismo, no sabía que me iba hacer este sujeto se pegó junto a mi frente y pude sentir el viento que dejaban salir sus labios.

- Mi nombre es Kim Taehyung, ¿no tenías curiosidad de saberlo?

Mis facciones que no se alcanzaban a distinguir en la oscuridad, pero yo podía imaginarlas empezaron a cobrar vida. ¿Es este maldito idiota? Definitivamente me iba a ser algo ya de por si se veía con mala pinta.

—Ya no me interesa, me pudistes haber dicho tu nombre hace un par de horas en vez de ignorarme y-y ¿Porqué me agarras de la cintura? me estas lastimando!

En eso me soltó lentamente pero no despegaba la frente de la mia, haciendo que captara su atención.

—Sabes que eres hermosa? Te he estado vigilando por mucho tiempo y no te das cuenta de eso.. eres una tonta.

—Vigilarme..¿p-porqué? porqué me vigilas?.- Pregunte con un hilo de voz.

—Porque quiero que seas mía y lo seras.-Acaso esto es broma? Se volvió loco?Aparte de mal educado acosador..No me lo podía creer solo estas cosas me pasan a mi.

- P-porfavor no me hagas nada.-Suplique varias veces temía por perder lo más preciado que tenía si.. mi virginidad! No la puedo perder con alguien al que no conozco de nada ni si quiera su rostro he visto!

- Tranquila no te haré nada, tu sola vendrás a mi dentro de un par de días..ve con cuidado ya es tarde.- Me pellizco la nariz cuando termino de realizar esas palabras.

Se despegó de mi y se fue, nose a donde pero estaba libre y eso era lo único que importaba, fue casi un milagro estaba segura que me haría daño..pero que con esas últimas palabras de el? Yo volver a él sola? Definitivamente era un enfermo más tanto que me estaba siguiendo desde que salí del trabajo seguramente oh quien sabe? Tal vez sepa hasta donde vivo pero bien es hora de largarme de esta calle de una maldita vez antes que vuelva y regresar al departamento sana y salva.

~

Al día siguiente había sonado la maravillosa alarma para levantarme, otro día a la universidad. estaba muy cansada había llegado a casa a las 2:00 A.M después de lo ocurrido así que decidí mejor no ir a la universidad por hoy, pero eso si no podía faltar al trabajo en la tarde, ya que si faltaba lo más seguro es que me iban a votar.
Baje al primer piso a revisar si tenía algún tipo de correo y efectivamente si tenía, y una era una carta muy rara siquiera tenía un nombre puesto oh eso parecía, rompí el sobre y mire el papel que tenía adentro.

[ 𝑻𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 ************* ]
                Sábado.

A la esquina traía la dirección  a la que no reconocía de nada no sabía si ir oh no, me entraba una inmensa curiosidad pero que tal si era para secuestrarme oh tal vez ese tipo acosador me mando esto y quiere hacerme daño? No tenía idea pero odiaba que tuviera tanta curiosidad porque eso me provocaría ir si oh si.

Mi teléfono estaba vibrando llamaba Euji era extraño porque este era el horario de estudio así que le conteste el teléfono.

- ¿Euji?

- ¡SunHee! ¿Qué pasó? ¿Porqué no viniste? ¡El examen era hoy! ¿estás loca?

¡Grande sunhee! Acabas de perder una grande nota y lo más probable es que me desaprueben lo había olvidado por completo..¿Acaso se me fueron todas las neuronas de la cabeza? Bueno no sería raro.

- Se me ha olvídalo por completo, Estaba muy cansada Euji. ahora ¿Qué debería hacer? Si me desaprueban esa materia estare en problemas.-

- Tranquila, ¿porqué cansada?no te ibas a acostar temprano más seguido? Yah! ¡Eres una floja!

- AHh..Perdón,tuve un pequeño incidente en la noche ya veré que le invento al profesor para poder hacer el examen mañana temprano.. Le dije un poco decepcionada

- Esta bien Sunhee ya te dejare oh talvez me meta en problemas! Te cuidas mensa!

- Que salgas bien!- Y colgué.

In My Dreams ➳ Taehyung KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora