[ O2 ]

28 6 3
                                    

Hoseok se encontraba con las manos apoyadas sobre sus rodillas, intentando recuperar el aire que perdió por la caminata que tuvo que hacer. Ya delante de la puerta de su casa, antes de tocar esta, se percató que no había abierto la carta en ningún momento.

Sacó el sobre de su bolsillo, era de un color blanco medio amarillento, lo abrió y leyó el contenido.

"Te necesitamos en casa pronto, es importante.

-Tus hyungs"

Al terminar de leer aquellas palabras, no esperó más y se apresuró a tocar la puerta repetidas veces...

Cuando los chicos usaban esa firma, significaba que era de suma importancia su presencia. Decir que estaba preocupado era poco.

Un chico de pelo castaño oscuro se asomó cuando la entrada fue abierta.

-¡Hoseok! -El moreno se hizo a un lado para dejar entrar a su hermano.

-Vine en cuanto recibí la carta. ¿Todo está bien?, ¿para qué me necesitaban?

-Hoseok yo-

-¿Por qué está todo tan vacío? ¿Dónde están los chicos?, ¿dónde está Myeong Soo?

Namjoon bajó la mirada, sus ojos se cristalizaron. El menor al ver este gesto temió haber dicho algo malo, ¿pero qué dijo mal? Él solo preguntó por sus hermanos y la chica.

-Nam, ¿qué sucede? Me estás asustando... - Sus manos empezaron a sudar poco a poco. ¿Qué había ocurrido durante el tiempo que estuvo ausente?, ¿acaso algo malo les pasó a sus hermanos?. Preguntas como esas cruzaban por la mente del pelirrojo, estaba confundido.

Se escucharon pasos acercándose; bajando por las escaleras. Jin observaba desde su sitio la escena que montaban sus menores y, tan rápido como salió del trance en el que se encontraba, gritó al segundo piso los nombres de sus hermanos para que bajaran. Nam dirigió sus ojos al castaño; en cuanto sus miradas chocaron, el mayor la desvío. Hoseok podía sentir la tensión en el aire; un gran temor crecía dentro de él.

-Hobi... Tenemos que hablar.- dijo prácticamente llorando

-¿Qué está pasando Jin? ¿Por qué Namjoon parece querer llorar?... Dónde... ¿Dónde están los chicos?; ¿ellos se encuentran bien?-

Nadie decía nada y eso comenzaba a molestar al consejero real. Miraba a sus hermanos esperando una respuesta que no llegaría pronto.

Abrió la boca, dispuesto a romper el silencio; pero una voz, más suave y aguda que la suya, lo interrumpió antes de siquiera decir una palabra.

-¿Hyung?-soltó un tímido Jimin casi inaudible

-Jimin, Yoongi, ¡qué bueno que están aquí! ¿Podrían explicarme qué está pasando? Nadie me dice nada y solo se limitan a bajar la cabeza. Me están preocupando. Seguro saben que suce-... Jiminie... ¿Por qué traes una benda en la mano?

El menor de los hermanos empezó a temblar, sorprendiendo a Hoseok. Yoongi abrazó al rubio por detrás en el intento de tranquilizarlo; pero solo quedó en eso, un intento.

Hoseok comenzaba a perder los estribos con sus hermanos. ¿Por qué nadie decía nada?, ¿por qué lo hicieron venir hasta aquí para nada?, ¿por qué todos parecían estar deprimidos? ¿Por qué jin y jimin tenían los ojos rojos e hinchados?; ¿acaso habían estado llorando? Él quería ver a sus hermanos felices, no de esta manera. Él quería ver a todos sus hermanos compartiendo juntos. Él quería ver a todos sus hermanos...

-¿Y Jungkook? - Jimin tomó la mano de Suga, apretándole ligeramente en busca de fuerza para lo que se venía. -¿Dónde está, chicos? ¿Dónde está Myeong Soo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

타락한 천사 «Un Ángel Caído»「vkook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora