#Capitulo

116 8 0
                                    

-Creo que todos han leido la popular historia de Romeo y Julieta una gran obra a decir verdad-La Sra.Willow había llegado antes de lo esperado y cuando abrí desprevenidamente la puerta lo primero que ví fue a ella sentada en su escritoria con cara seria mirandome fijamente.Justamente hoy que se me ocurre llegar tarde ella viene temprano.El mundo esta contra mí.

Y después de una pequeño regaño por parte de ella sobre mi llegada tarde me pude sentar en mi asiento a un lado de la enorme ventana con una linda vista del jardín principal del Instituto.Mi mente pensaba en todo menos en la aburrida clase que nos daba la Sra.Willow.Vaya ella si es aburrida y...Poetica,es una aburrida poetica.

Queria irme de ahí lo más pronto posible,me aburro.¿que llegaria ha hacer a casa hoy? talvez vea un poco de televisión vientras tomó un delicioso chocolate caliente con galletas o talvez de una vuelta con Dostin por el parque.Aunque tambien pueda ir de compras o comer afuera...No lo se ya vere después.Le comentare a Dostin que le parece mis propuestas.

-Señorita Wells,¿está usted prestando atencióna mi clase? porque si no es asi le pido que se retire de una vez de aqui.-La voz de la Sra.Willow me hizo salir de mis absurdos y no tan geniales pensamientos.

-Si estaba prestando atención-mentí mientras me acomodaba mejor en mi silla

-Asi,¿puede compartirnos a mi y a sus compañeras de que se trata el tema del día de hoy?-pregunto con un tono sarcastico.

-Estaban hablando de....de....Ya sabe usted de....De eso que....¿A que hora llego por mi castigo?-me rendi ante tal dilema.

-Mañana después de clase,usted y yo tenemos muchas cosas que arreglar Señorita Wells.-Asentí y empeze a recojer las pocas cosas que tenia en mi pupitre para guardarlas en mi mochila y salir lo antes posible de ese infierno terrestre.Sali de ahí como si mi vida entera dependiera de ello y pude oir claramente las estúpidas risas de mis compañeros y lo peor de todo habia sido que Dostin y Nathan jamás se presentarón en clase.Ya tendría tiempo de hablar con ese par después y tendrían que ir inventando una buena excusa.

Me dirijia rapidamente hacia la salida,es mejor correr antes que ser visto por algun inspector o profesor.No creo poder soportar otro regaño más por parte de alguno de esos ancianos sin vida.

-:-:-

Buscaba la sombra de un árbol en el cual reposar un rato,talvez lo que me hacia falta para consentrarme en clases era un pequeño descanso sin interrupciones y sin profesores gritando lo mal que hacemos las cosas.

Caminaba a pasos tranquilos mientras el viento movia mi cabello y la suave brisa golpeaba mi rostro.El clima era fresco y el sol iluminaba la ciudad,las hojas de los árboles se movian al compas de viento,algunas hojas se soltaban de sus ramas y caian suavemente en el suelo,pero otras se ivan y acompañaban al viento en su recorrido volando por los aires.

Me sente bajo la sombra de aquel enorme árbol mientras dejaba mis manos reposar en mis piernas las cuales estaban recojidas,mi mirada estaba perdida en algún lado del cielo recordando momentos que talvez jamás regresarian.Era obvio que jamás pasaria de nuevo o no de la misma manera.

Si piensas bien las cosas,ellas solo ocurren una vez disfruta los momentos felices porque no duran para siempre y si vives momentos malos descuida no durarán para siempre tampoco.Nose porque estoy pensando todo esto,no es que mi vida fuera un total desastre es decir,tengo a mi papá vivo,amigos,dinero,comida en mi mesa y un techo en el cual refugiarme.Tengo muchas cosas por las cuales ser feliz sin embargo siento un vacío enorme en estos momentos,un vacío que no se como llenarlo pero espero descubrirlo pronto.

Mi celular sonó en un pequeño timbre dandome a entender que un nuevo mensaje había llegado,lo tome en mis manos y abri la bandeja de mensajes de entrada la cual me llevo directo hacia el nuevo mensaje.Dostin.

¿Donde estás? Nathan y yo estamos en clase de literatura y no te veo por ningun lado.¿Paso algo?

     D.x

Rei al leerlo,ese era mi amigo el unico que se preocupaba por mi.

Me sacarón de clase por no prestar la atención necesaria.

   B.x

Presione el boton de enviar y bloquee mi celular lo puse a un lado de mi y pude escuchar una voz no muy lejos de él.

Vamos Matt por favor,solo será por está vez,te juro que no volvera a pasar.....

Esa voz se me hacia muy familiar.¿Era él? o mi mente se estaba obsesionando demasiado con ese chico.Recorri desesperadamente el lugar con mi mirada y sonrei para mis adentros al verlo de pie con un telefono en su oido no muy lejos de mi.

Llegare temprano y arreglaremos esto.Solo no lo hagas por favor.Te juro que te lo pagaré en cuanto tenga el dinero.

Me levante de mi lugar dispuesta a volver a entrar al instituto,si los rumores que habían en el Instituto eran ciertos no me gustaria quedarme a solas con un supuesto criminal.Aunque a decir verdad no creia mucho en esos rumores más vale prevenir que lamentar ¿Cierto?.Empeze a apresurar mi paso cuando note que había colgado la llamada con la persona desconocida al otro lado de la linea y eso hizo que mi sangre se congelara a tal manera que mis piernas me empezaban a temblar.No le temia a él,le temía a lo podria venir después de que me viera.A eso le temia.

-No tienes que huir de mi Brittany,no te hare daño.Almenos a ti no. escuche su voz y me quede paralizada con el miedo recorriendo por mis venas a tal punto de que la sangre se congelo y mis manos empezaban a sudar,mi garganta se seco y mis piernas no respondian a mis suplicas por correr del lugar,gire mi mirada para poder verlo a los ojos pero otra vez me encontraba sola.Sola y con mucho miedo.Sola con mucho miedo y demasiado confundida.¿Estare enloqueciendo a tal punto de escucharlo e imaginarmelo?

Barriers Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora