uno

1.2K 84 7
                                    

↩...

Ya habían pasado seis años desde que tuve dos hijos el tiempo pasa muy rápido tristemente, y que perdone a Jungkook estábamos bien no podíamos quejarnos. Yo ya tenía veintisiete años, y Jungkook ya estaba en sus treintas, por otra parte mi hijo Changkyun tiene seis y mi hija Sumin cuatro años.

Si tengo un hijo mayor y una hija menor que son tan adorables los cuidó con ayuda de Jin, no sabía mucho cuando apena mi hijo era un bebé por eso tuve que pedirle ayuda a mi amigo el sabía sobre todo, por cierto Jin también tiene hijos pero son tres niños debe ser muy estresante para el cuidarlos.

¿Cómo fueron las cosas estos años?se estarán preguntando, la verdad muy bien todo muy tranquilo nada raro la pasábamos como una familia feliz, Jungkook me a dado mucho amor y también protege a nuestros hijos es un padre atento que si algo le llega a pasar a alguno va enseguida.

Nos mudamos a Seúl por el trabajo de mi esposo lo habían llamado hace un año de una de las empresas más conocidas, Jin y Namjoon decidieron también mudarse para poder ayudarme por si pasaba algo, aunque las cosas iban bien la preocupación de mi mejor amigo no lo dejaba tranquilo.

— Jin, de veras no era necesario que tu y Namjoon vinieran a Seúl, sabes que todo está perfecto no es necesario que te preocupes tanto sabes que Jungkook cambió y además ahora que tenemos hijos no me haría nada. —nos encontrábamos en el salón de mi casa tomando té, junto algunas galletas que prepare con ayuda de mi pequeño hijo..

— Lo sé, pero imagínate que pasa algo y yo no estoy acá eso no me lo perdonaría nunca y aunque Jungkook cambiará eso no quiere decir que nunca vuelva a hacer algo como lo de antes, tienes que estar alerta y más ahora tus hijos son pequeños me da miedo que les pase algo también. —en cierto modo seguía asustado de que volviese a pasar algo como lo de hace años, además tengo hijos y no quiero que les pase nada como dijo yo no quiero que algo malo les pase a mis pequeños, me asusta imaginarlo.

— Gracias Jin, por preocuparte yo aun estoy alerta por si acaso sabes por los niños eso es lo que más me preocupa en el mundo tu me entiendes porque también tienes hijos, yo quiero que tengan una infancia llena de felicidad y no de tristeza. —aunque me doy cuenta de que Jungkook cambió igual sigue siendo un poco bruto cuando se enoja, me golpeó sólo una vez por estar hablando con el vecino de al lado que me había saludó y me había quedado amablemente hablando con el, y si me vio con el vecino hablando se enfureció me acuerdo por suerte aquel día estábamos sólo nosotros en la casa, tampoco paso hace mucho sólo fue hace un mes.

— Pero te golpeó y aún así tengo que cuidarte, soy tu mejor amigo nos conocemos muy bien, parezco como si fuera tu madre de verdad si llega a pasar algo ven a mi casa con tus hijos, no olvides estar alerta hasta si algo como sólo un pequeño detalle se te hace raro avísame.  —estoy agradecido de que Jin este siempre alerta también es cómo que sólo se preocupa de su familia y de mi, es tan bueno todos merecen a alguien cómo el.

Paso alrededor de dos horas y estaba sólo con mis hijos, Jin tenía que salir con Namjoom ya que llevarían a sus hijos al parque de diversiones.— !¡Cariño ya llegué.!¡ —apenas la puerta se cerró y salí corriendo hasta llegar a su lado, me agarró de la cintura para besarme como si nunca lo hubiera echó.

— !¡Papi, papi hoy vino el tío Jin y me regaló a mi como a mi hermanito un montón de caramelo, es el mejor.!¡ —miré a la pequeña que trataba de agarra el brazo de Jungkook, es tan adorable.

Hurt like hellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora