¿Se acerca los cumpleaños?

18 4 0
                                    

Día y noche,Alison y Jonathan se pasaban platicando,riéndose se comprendía uno para el otro,se conocían más,ya que se acercaba algo.Miércoles,era hora de irse de escuela,se levantan se peinan,se lavan los dientes,van a desayunar y luego escuela como siempre... Alison caminaba se encuentro a Jonathan fue caminando hacia el...
Alison:—hola Jonathan—.
Jonathan:—hola alis—.
Alison:—como has estado—.preguntándose.
Jonathan:—bien y tú—.
Alison:—estoy bien,ah caso si olvido¿ya compraste el pastel?—.
Jonathan:—eh...s-si ya lo compre—.algo nervioso.
Alison:—seguro tal vez,tu amigo se decepcione por no traer su regalo y nunca te querrá—.con una voz fría.
Jonathan:—pero...—.
Alison:—nada de pero,eh—.
Mientras iban caminando a su escuela,como siempre,Alison saludaba a sus compañeros pero esta vez no estaban si no sus compañeras,Alison no le gustaba saludarlas porque iban maquilladas y pues Alison ah veces se reía...
Alison:—hola chicas—.
Compañeras:—hola,bueno ya nos vemos Bye—.sarcástica
Alison:—okey...
Alison:—que raras—.
Ya era hora de clases ,comenzaban,tardaron poquito tocaron el timbre para desayunar,Alison como siempre y todos los días lo esperaba,mientras daba vueltas hasta que se tropezó con alguien...
Alison:—perdón,estás bien—.preocupándose.
???:—AGH,tenga cuidado—.enojado.
Alison:—está bien—.
Alison:—hay una cosa además,usted tampoco querrá que alguien se tropieza con otra persona que nunca y nunca le hable¿ verdad?,y esa persona especial ya no te hablara—.sonaba con una voz fría.
???:—mejor... Adiós—.
Alison no le importaba si la molestaban ya estaba acostumbrada algunas cosas,hasta que llega Jonathan y después de comer fueron a sus clases.Tocaron para el recreo,Alison estaba sentada en la misma banca de ayer,Jonathan le dijo algunas preguntas...
Alison:—por fin llegaste—.
Jonathan:—de acuerdo—.
Jonathan:—¿una pregunta?—.
Alison:—dime—.
Jonathan:—mm...le dije a mi amigo si podrías ir a sus cumpleaños,porque te quería conocer—.
Alison:—mmm...okey si iré—.
Jonathan:—¡enserió!—.feliz
Alison:—¿si porque?—.Alison se preguntaba porque estaba feliz,acaso tenía algo planeado.
Jonathan:—es porque...—.
Alison:—dime—.
Jonathan:—mmm....—.
Alison:—¡DIME!—.
Jonathan:—de acuerdo,es porque quería que conocieras a mis demás amigos para que tengan amistad de amigos—.
Alison:—oh eso,no te preocupes—.
Alison:—me llevaré bien con tus amigos—.feliz
Jonathan:—okey amiga—sonriendo.
   Tocaron el timbre ya era hora de clases,pasaron las horas y tocaron para salir ,todos se iban a sus casas,Alison esperaba a Jonathan ya se IBAN  a sus casas cada quien pero estaba a un lado una pastelería,Jonathan quería ir pero tuvo que decirle...
Jonathan:*se paro de caminar*Alison...tengo que decirte algo...—.nervioso.
Alison:—dime—.Alison pensé que será o qué querrá.
Jonathan:—todavía no sé que llevar ni eh pedido la orden de que va hacer el pastel,pero ahí hay una pastelería y podré comprarlo—.
Alison:—pero falta días para el cumpleaños ¿verdad?—.
Jonathan:—es el día viernes—.
Alison:—¿QUÉ?—.
Jonathan:—eh,..Alison—.
Alison no sabía qué hacer...
Alison:—no eh podido pensar que voy a llevar y que voy hacer ,la tarea o fiesta,tarea o fiesta AAhh no sé cuál pero...—.asustada
Jonathan:—bueno eso será mañana okey—.
Alison:—de acuerdo... Y que ibas comprar ya no me acuerdo—.
Jonathan:—el pastel,lo voy a comprar espérame aquí—,
   Mientras pedía el pedido del pastel,Alison pensaba y pensaba que haría hacer tarea o ir a la fiesta,Jonathan ya fue hacer el pedido y se fueron a sus casas uno por otro lado y uno por adelante y así llegó a su casas.
Alison:—ya llegue abuela—.gritando
Abuela:—ya te escuche no deberías gritar niña—.un poco enojada
Alison:—de acuerdo,y además me invitaron a una fiesta abuela—.
Abuela:—encerio—.
Alison:—si abuela—.
   Alison le contó todo y se fue a dormir y leyó un libro después se dormido...

Qué pasará,Alison si irá a la fiesta o hacer su tarea para que no la  castigan,¿Alison conocerá a sus amigos de Jonathan?continuara...
Espero que les haya gustado bye...

En un juego de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora