Explicación

535 36 4
                                    

Edward pov.

-Tranquila Bella -acariciaba su espalda de arriba a bajo-. Tienes que tranquilizarte.

-Lo se... pero... me duele... Edward- dijo entre sollozos Bella.

-Y lo entiendo pero tienes que ser fuerte... tus padres no se merecen que llores por ellos.

Escuche como suspiraba para después soltar el llanto de nuevo.

Escuche unos pasos que se acercaban a nosotros voltee un poco mi rostro vi que era Lizzie.

-Hola - se acerco hasta Bella y la abrazo-. Mama no tienes que estar así... Escuche todo... ellos no se merecen que te pongas así por ellos.

- Se que te debo una explicación-susurro Bella ya más tranquila.

- No me debes nada mamá lo que escuche fue suficiente.

- Pero...

- No Mama, ellos fueron malos contigo y no se merecen que estés así por ellos sólo una pregunta -hizo una pausa-. De verdad querían que me abortaras- sono más como una afirmación que como pregunta.

- Si... se decepcionaron cuando se dieron cuenta que estaba embarazada.

Lizzie agachó la cabeza.

-¿Ustedes se arrepienten?

- Por supuesto que no cielo -dije. La acerque hasta mi y la senté en mi regazo-. Eso nunca... eres lo más maravilloso que nos ha pasado.

- Es verdad Lizzie nunca me arrepentí de haberte tenido. 

-Son unos maravillosos padres bueno mi papa es un poco loco pero sigue siendo maravilloso -dijo con una leve sonrisa. 

-Hey -dije fingiendo estar ofendido. 

-Sabes que te quiero papi -me hizo una cara de corderito. 

¿Cómo podía estar enojado con ella? ¿O tan siquiera fingir molestia? 

-Princesa sabes que te quiero a pesar de que tu novio sea un emo. 

-Mi novio no es un emo -protesto y yo reí. 

Después de reí unos minutos más se puso sería. 

-Ahí algo que no entendí -dice mostrando confusión. 

- ¿Qué cosa? -dijo Bella que ya estaba mucho más tranquila. 

-Porque dijeron que ustedes ya no estaban juntos o algo así. 

Hice memoria y creo que se refería a cuando no me reconocieron cuando ellos creían que Bella y yo ya no estábamos juntos por lo que había pasado hace 15 años. 

-Bueno creo que se a que te refieres -dijo Bella-. Hubo un tiempo en el que tu papá y yo no estuvimos juntos... un año para ser exactos. 

-Fue el primer año en el que tu naciste -dije. 

-No estuviste el primer años conmigo -afirmo Lizzie. 

-No. 

- ¿Por qué? 

-Tu papá me mintió Lizzie y decidí irme lejos pero después el nos busco y yo lo perdone, además no podía dejar que estuviera alejado de su hija. 

-¿Y qué fue lo que te dijo este? 

-Hey más respeto que soy tu padre -Lizzie solo puso los ojos en blanco. 

-Ya no importa hablar de eso Lizzie amo a tu padre y no iba a deja pasar más tiempo para que una zorra pusiera sus garras sobre él. 

-Además te emocionaste demasiado cuando me viste por primera vez es como si me hubieras reconocido, y sin pensarlo lo sabías. 

Una vida llena de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora