• Cap 2 •

91 3 0
                                    

Narra Luna: 

Ya habíamos llegado a casa juntas ya que me encontré con las chicas una cuadra antes y nos fuimos juntas. Mis dos hermanas estaban muy emocionadas,que cuando llegaron saludaron a mamá, y me llevaron forcejando a mi habitación.

-Que paso-pregunte.

-Conosi un chico-dijeron al unision.

-Las dos conocieron a un chico-pregunte y asintieron.

-El mismo-volví a preguntar.

-No-exclamaron.

-Diferentes chicos-pregunte.

-Si-.

-Haber y ¿como los conocieron?-pregunte curiosa.

Obviamente les tenia que decir sobre el chico que choque esta tarde, se volverán locas cuando les cuente, siempre han sido introvertidas.

-Yo estaba comprando ropa en una tienda muy linda y cuando termine salí y choque con un chico que iba saliendo del banco y nos llevamos muy bien hasta le di mi numero-dijo Ámbar muy feliz.

-Neta-dije y ella asintió.

-Se llama Simón-dijo Ámbar.

-Y ¿tu Nina?-le pregunte a  la castaña lisa.

-Iba saliendo de la biblioteca y justo cuando iba abrir la puerta alguien mas la abre y me golpe pero no duro, el chico me ayudo y fuimos por un café el me dio su numero. Fue muy lindo y no dejo de disculparse conmigo-dijo Nina ilusionada.

-Y ¿como se llamaba?.-

-Gaston-dijo Nina.

-Y ¿tu?-me pregunta Ámbar. 

-Ustedes piensan que yo ando por la vida chocando con personas, como ustedes lo hacen-dije y ellas me miran obvias.

-Bien, si conocí a un chico pero solo me dijo su nombre y yo le dije el mio y luego me fui patinando-dije fastidiada.

-Y ¿como se llama?-pregunta Nina.

-Matteo-.

-Matteo ¿que?-pregunta Ámbar.

-Creo que Balsano-dije-

- Balsano-dijeron sorprendidas-

-Si ¿por qué?-dije confusa-

-El chico que conocí, su apellido era Balsano-dijo Ámbar frunciendo el entrecejo.

-También el chico que yo conocí-dijo Nina.

-Seguro son familia-dije algo obvia.

-Tal vez-dijo Nina un poco confundida.

-Bueno ya dejemos de hablar de eso-dijo Ámbar algo irritada.

-Si,hablemos sobre la escuela mañana comenzamos-dije.

-Es mi ultimo año-dijo Ámbar-

-A mi todavía me falta dos años-dije triste.

-A mi también-dijo Nina.

Narra Gaston:

Hoy conocí a una chica muy linda, que sin querer la golpie pero eso me dio oportunidad de conocerla mejor, es un poco tímida pero se sabe expresar muy bien cuando quiere. Ya después de despedirme de la chica me fui a casa, al llegar mis hermanos estaban hablando animadamente seguro están emocionados porque es nuestro ultimo año.

Lo se se pregunta si somos trillizos, pues no, Matteo nació en Italia, Simón en México y yo aquí en Argentina pero yo nací primero, después  mis padres se mudaron a México y ahí nació Simón, después mis padres se mudaron a Italia y ahí nació Matteo y lego volvimos a Argentina. Pero a mis hermanos los subieron de año porque eran muy inteligentes. Por eso están conmigo.

-Hola hermano-saludo Matteo.

-Hola hermano-saluda Simón.

-¿Que hacen?-pregunte.

-Hablando sobre chicas-dijo el Italiano.

-¿Sus aproximas presas?-dije.

-Si-dijeron al uniso.

-Y¿tu?-pregunta el mexicano-

-¿Yo que?-dije confundido-

-¿No hiciste nada interesante hoy?-pregunta en castaño ruloso-

-Si conocí a una chica-dije sentándome alado de mis hermanos-

(...)

-Que interesante conocimos a chicas que tiene el mismo apellido-dijo Simón sorprendido.

-Valente Smith-dijo Matteo repitiendo el apellido de las chicas.

-Familia, seguro son familia-.

-Si seguro-dijo el Italiano ojimiel.

-Bueno chicos hay que descansar mañana tienen escuela-dijo mi madre saliendo de la cocina.

-Si madre, hasta mañana-dije Matteo subiendo a su habitación.

Mañana sera un largo día, así que tengo que descansar muy bien para poder sobrevivir en esto de los estudios.

Llegaste Tú (Lutteo)Where stories live. Discover now