A la mañana mañana siguiente despierto en el hospital, al mirar a mi derecha veo a Scott dormido.Una enfermera entra y le despierta para avisarnos de que nos van a dar el alta en esa misma tarde, pero antes revisaran las heridas de scott. La enfermera limpia y trata sus heridas y yo por pura curiosidad me quedó mirando como lo hace, mientras, recuerdo los rasguños y moretones que Erick me ha hecho a lo largo de estos días y pienso en que tengo que esconderlo de la enfermeras para que no pregunten.
-Bien, pues sus heridas tardarán un poco en curar pero sin problema tu az las cosas que te he dicho y en un par de semanas como nuevo, y tú,Jessica estás bien así que podéis ir preparándose para iros-Dice la enfermera mientras recoge los algodónes con sangre y demás.Nosotros sin hablar mucho nos preparamos y esperamos a que nos dejen salir.
Jessica...no deberías tratar a Erick..es muy peligroso..-Dice serio y me mira los ojos.
Oye, que es mi trabajo,además, ¿Por qué te importa tanto?-Algo molesta le digo.
Mhhh...es sencilla la respuesta...por qué me gustas...y me preocupas-Me sorprendo al oír eso y suspiro. Después de esa conversación,pocos minutos después,llega una enferma y nos informa que ya nos podemos ir. El me agarra de la mano por sorpresa,no le doy mucha importancia y salimos fuera del hospital.
Scott...tengo que tener cuidado...si el me encuentra...además...a ti te matará..-Justo al decir eso el me lleva hasta su coche.- oye...puedo ir a mí casa...¿Sabes?- le digo insinuando que no se haga ilusiónes, no quiero nada con el ni ir a su casa.
Mhhh..siento que ahí no estás segura...en serio...ven a mi casa..-Me lo pienso y acepto por qué es verdad que Erick me encontraría rápido,me meto en el coche y el conduce hasta su casa donde ya estuve una vez.Me habré la puerta y salgo del coche.
¿no tendrás alergia a los gatos, no?-Me pregunta antes de abrir la puerta de su casa. La pregunta me sorprende ya que bueno, amo demasiado a los gatos.
No..de hecho me encantan..¿A qué viene la pregunta?-Le digo con curiosidad y el sonríe.
Hace poco adopte a 2 gatitos,estaban a punto de ser sacrificados..y yo les di un hogar.-Eso me sorprende y me hace feliz oir algo así. El abre la puerta y veo los dos gatitos jugando en la entrada esperando a Scott. Uno es blanco con unas mancha en cara gris y otro gris con una mancha blanca en la cara.
Wow....son...tan adorables-Digo super feliz.- Los gatos nos miran y se acercan a Scott para frotarse en él de forma de bienvenida y él los acaricia- Que cariñosos son.- dice con una sonrisa y el me mira.- No quiero quedarme mucho tiempo aquí, tú tienes tu vida y yo la mía..- Digo algo dudosa de toda esta situación. - No te preocupes...yo solo necesito silencio para estudiar...y poco más...no me molesta que estés aquí, de verdad..- Dice mientras me mira fijamente con sus ojos grises, suspiro y digo- Ya bueno....pero yo tendré que ir al trabajo...y Erick me encontrara así que tampoco es muy útil...además...te puede matar...- El lo piensa y asiente como si realmente el Tampoco hubiera pensado en ello y dice- Tienes razón...pero...no le importa...bueno....por ahora...pensemos...en ahora...¿Tienes hambre?- y me sonríe al decir eso, y la verdad es que no he comido mucho últimamente debido a Erick- Pues...si tengo hambre, pero puedo cocinar yo...-El me interrumpe diciendo- No te preocupes por eso, yo tengo comida que hice, suelo preparar bastante para llevármela a la universidad y tal. Me gusta cocinar. -Agarra mi mano,algo que me empieza a molestar un poco, y me lleva a la cocina donde me siento y el calienta la comida y me la sirve, le miro y le digo- Muchas gracias, en serio..- El con una sonrisa en la cara niega con la cabeza y dice que no debo agradecerle nada y me dispongo a comer. Realmente si sabe cocinar, está delicioso.- Scott...ya que me dejas estar aquí...y me dejas comer...y tal...puedo limpiar un poco...y tal...- El aunque no le gusta demasiado la idea acepta que limpie un poco y me pongo a fregar los platos. Cuando termino veo una luz encendida e imágino que él está ahí y voy a esa habitación, es un salón bastante grande y muy buen decorado, el me mira y me ofrece una copa de vino y la acepto algo dudosa.- Venga siéntate conmigo y bebamos un poco- Dice con su dulce sonrisa y hecha para atrás su pelo rubio. Decido no pensar mucho y relajarme. Después de todo lo ocurrido no viene mal. Bebemos algo de vino pero yo decido pedir más y más mientras habíamos de nuestras vidas. Y nos conocemos más, acabo borracha y me quita la copa de la mano y me toma de la cintura para llevarme a mi habitación y dice- Venga, Jessica..será mejor que descanses- Y cuando dice eso le miro a los ojos y no sé el por qué me excitó y le beso con intensidad y el de sorprende Bastante pero sigue mi beso y me acuesta en la cama donde yo le sigo besando y le acarició el cuello, él algo borracho también me empieza a quitar la ropa y en unos cuantos besos y caricias más,ya estamos follando descontroladamente sobre su cama, acabamos dormidos.

ESTÁS LEYENDO
El destino de Jessica.
Teen Fictionuna chica de 24 años llamada Jessica Allen cuya infancia fue tipica, padres que trabajan y casi no la ven y una chica normal con amigos normales..nada de otro mundo pero siempre estaba sola en el fondo. Eso le llevo a necesitar amor de una pareja pe...