NOTA: Cuando ponga cosas así es porque son recuerdos:)
POV Luke:
Estaba observando a Barbara que por fin había dejado de caminar para sentarse en una banca de un parque a llorar tranquila, estaba detrás de un árbol mirándola, sé que ella no está bien y me odiaría el resto de mi vida si la dejara sola en estos momentos, además le prometí a Mike que no la dejaría sola y lo cumpliré aunque ella no quiera. El amor hace estas tonterías. Después de unos minutos ella al parecer se tranquilizó, volvió la mirada al frente y se puso a ver a los niños jugar, las parejas que andaban de la mano y esas tonterías, después ella se levantó y camino hacia donde estaba yo, me tire al suelo y me senté apoyándome en el árbol, me puse rápidamente los audífonos y luego la vi pasar por mi lado, me miro y suspiro, se sentó al lado mío, me saque los audífonos, nos quedamos en silencio, la mire y ella estaba con los ojos cerrados hacia el cielo.
Te vi seguirme todo el camino. –susurro y no pude evitar sonrojarme.- gracias por eso.
No es nada Barbara, no te dejaría sola. –susurre y ella apoyo su cabeza en mi hombro, suspiro.-
Los demás no fueron capaces de seguirme cuando más lo necesitaba. –Susurro.- me dolió demasiado que Ashton no me siguiera, se supone que es mi mejor amigo. –sollozo, la abrace fuertemente.-
No llores Barbie, aquí estoy yo, tranquila. –Susurre haciéndole cariño en la espalda.-
Estuvimos abrazados hasta que ella se logró calmar, tenía mi cabeza apoyada en la de ella, estaba disfrutando de su calor y de su aroma. Vi a unos niños corriendo uno detrás de otro, el niño alcanzo a la niña y la empujo hasta que ambos terminaron en el suelo, ambos se rieron y luego este le dio un beso en la mejilla antes de levantarse y ayudarla. Un pequeño conquistador.
¿Viste a esos niños? –siento la voz de Barbara vibrar en mi pecho, la separo un poco para mirarla.-
Si, son adorables. –susurro y ella sonríe.-
No tienen que preocuparse por nada y simplemente viven. –susurro ella mirándolos, la atraje hacia mí y suspire.-
Nosotros podríamos hacer lo mismo si no fuéramos famosos. –susurro y ella asiente.-
Me gusta esta tranquilidad. –Dijo y me miro.- me gusta estar así. –sonreí.-
¿Estas mejor? –le pregunte y ella asintió, le hice cariño en la mejilla.- me alegro.
Gracias Luke. –me sonrió y luego me abrazo.- enserio gracias.
No me agradezcas nada Barbie. –Susurre y tome su cara entre mis manos.- te quiero muchísimo.
Yo también Lukey. –Susurro con una sonrisa antes de besarme cortamente.-
POV Michael:
Estábamos en el lugar donde tocaríamos hoy, eran las 4:30 y no habían rastros de Luke, Calum lo había llamado pero él le cortaba, estaba decidido en pensar que él aún estaba cuidando de Barbara y no haciendo otras cosas con ella pero… No estaba del todo seguro.
Creo que Luke no va a llegar al ensayo. –Susurro furioso Ashton.-
Aquí estoy. –grito Luke desde la entrada del sitio, venía con Barbara.- perdón por la demora aunque no llegue tarde pero igual, perdón por no contestar también. –dijo sonriente.-