2

306 44 0
                                    

  —Eso era lo último —decía Seungcheol, dejando una de las últimas cajas en el salón.

Hoy habíamos hecho el pase de muebles, y teníamos todo hecho un desastre. Seungcheol, Junhui y Soonyoung nos habían ayudado con el proceso, sobretodo Cheol, que con el camión que tenía su padre pudimos transportar los objetos.

Los chicos se fueron al momento, dejándonos solos, organizando lo más esencial de la casa, como unos pocos muebles y objetos.

  —Aún no puedo creer que estemos haciendo esto —dije poniendo el sofá donde sería su sitio. Noté como Wonwoo me miraba.

  —Pues aquí estamos. Ahora no podrás librarte de mi nunca.

  —Ah, que mal —bromeé riendo.

  —Eres malo.

  —Sólo tu me haces ser así.

  —¿Eso no es malo?

  —Bueno, siempre puedes decir que el gran Mingyu se comporta de forma única contigo —le dediqué una sonrisa coqueta a la vez que juguetona, haciendo reír más a Wonwoo.

Seguimos con las bromas el resto de la tarde, haciéndonos burlas entre los dos y jugando, mientras organizabamos las cosas que su sitio. 

Parecían que las cajas no se acababan nunca ir, así que cuando nos cansamos nos fuimos a dormir a la única cama que había en toda la casa. 

Wonwoo se estiró, relajado, pero yo acabé con esa relajación poniéndome encima suyo. Me dedicó una mirada cansado; me dediqué a reír mientras jugaba con sus mejillas.

Mañana deberíamos ir a estudiar a la universidad, y Wonu aparte de eso tenía que ir a trabajar, así que sí, sería otro día duro.

Comenzando Juntos ✑ Meanie || Seventeen ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora