INTERMEDIO

261 27 50
                                    

En una habitación donde no existen los conceptos del tiempo o el espacio, 3 dioses se hallan en medio de una discusión.

Una gran mesa brillante e imponente, pero sin exagerada decoración, se cernía en medio de los 3 seres.

Dios A: Bueno, creo que ya deberíamos comenzar.

Dios B: En efecto. Deberíamos estar terminando para cuando ese gordo ya esté en edad de vivir solo.

Dios C: Esta bien. Yo me encargaré de eso.

Dios B: Bien. Por cierto, ¿Dehaws ya hizo lo que le encargamos?

Dios C: De está encargando de eso ahora.

Dios A: Perfecto. Es hora de hacer que ese inútil tenga un base para formar nuestra religión.

>>>en otro lugar<<<

En una dimensión fuera de cualquier realidad, varios portales empiezan a aparecer. De ellos, muchas personas de múltiples razas aparecen. Ogros, humanos, draconianos, elfos, hombres bestia, demonios rojos, Kobolts, goblins, gnomos, trols, hadas, y así muchas otras razas con un mínimo de inteligencia aparecían uno tras otro. Todos con la misma pregunta en sus cabezas "¿qué hago aquí?".

Dios D: ¡Mortales! Yo soy Dehaws, Dios de la vida y la muerte, y los he traído aquí para revelarles ciertos hechos que cambiarán el rumbo de la historia.

Todos los presentes se quedaron en silencio apenas vieron al Dios.

Unos cayeron de rodillas, otros se quedaron parados, pero todos estaban sin palabras.

Dios D: En exactamente 3 años, en el continente Ahsphirion, se librará una gran batalla entre dos facciones opuestas por el control del "Valle demoníaco". Tras esta batalla, la débil paz que hay entre las distintas razas de su mundo se quebrará. Mares de sangre se derramarán, las aguas arderán y tras el conflicto menos de la mitad de los habitantes de su mundo conocido sobrevivirán.

Mientras decía esto, las imágenes de ese futuro fueron enviados directo a las mentes de los ahí presentes.

Ante la revelación del Dios, algunos empezaron a sudar frío, otros empezaron a tener ataques de pánico, unos más llegaron a desmallarse debido a la presión y solo unos pocos pudieron mantener la calma.

Dios D: Sin embargo, no se preocupen, yo y mis hermanos hemos enviado a nuestro Adalid a su mundo para poder evitar este devastador futuro. Él podrá salvarlos pero no podrá hacerlo solo.

Ante esas palabras, los rostros de todos se iluminaron ante el débil rayo de esperanza que les daba el Dios.

Dios D: Es por eso que los he traído aquí. Ustedes serán los que apoyen al que será su salvador. He reunido a los más sabios, más valientes y más hábiles de cada raza inteligente que su mundo. Ustedes se convertirán en la fuerza del elegido.

Todos lo seguían viendo con evidente alegría al saber que ellos podrían ayudar, ya sea por la posibilidad de sobrevivir, por la gloria que conllevaría o por el bien de sus familias, todos atendían a sus palabras.

Dios D: Para ello, yo les daré un don a todos ustedes. Confío en que sabrán usarlo con sabiduría.

Acto seguido todos se inclinaron ante el Dios ahí presente, muchos jurándole fidelidad eterna.

Dios D: Ahora vallan mis profetas, vallan y esparzan las revelaciones que hoy se les han mostrado. Recuerden que ustedes llevan el destino de todas las razas en sus manos. Mis hermanos y yo les deseamos suerte en sus viajes.

Todos: Alabados sean los dioses, victorioso sea el elegido.

Después de pronunciadas estas palabras todos se fueron desvaneciendo como partículas de luz hasta que solo el Dios quedó en el lugar.

Dios D: Bien, ya sembré la semilla que dará comienzo a nuestra religión. Ahora solo falta que germine.

>>> Al mismo tiempo <<<

Varios individuos pertenecientes a las distintas razas se despertaron al mismo tiempo. Algunos con lágrimas en los ojos, otros con emoción, pero todos con el mismo pensamiento en sus cabezas "Alabados sean los Dioses misericordiosos y victorioso nuestro salvador".

Desde ese día, los profetas de elegidos por Dios se dispusieron a expandir su influencia gracias al Don que el dios Dehaws le había concedido [Profeta]. Un título que vinculaba a todos los elegidos y les otorgaba un buff a sus estadísticas directamente proporcional a su fe.
Poco a poco, los profetas expandieron su influencia comenzando por los pequeños pueblos y asentamientos, madrigueras y nidos, todo con tal que apoyar a su salvador.

Así pasaron casi por completo los 3 años profetizados.

______________________________________

Bueno, este cap es un intermedio random que se me ocurrió poner para no saltar directo a la pelea final de temporada.

Sinceramente, no tenía planes de poner esto pero no se me ocurría alguna forma lógica de que el prota, y conociendo su personalidad, lograse iniciar él mismo la religión así que usé una pequeña trampa para hacerlo.

¿qué les pareció el cap? ¿alguna cosa que pudo salir mejor? Dejen sus quejas, sugerencias y opiniones en los comentarios.

Hasta la próxima.

Corregido el 15/10/2018

He reencarnado en otro mundo ¿como un demonio cambia-formas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora