Seguimos la noche entre risas y juegos y nos dimos cuenta de que ya era bastante tarde.
-Chicos, ha sido genial pero mañana hay instituto y voy a morir literalmente.- anuncié levántandome del suelo.-Buenas noches.-
-Buenas noches.- respondieron a la vez y subí las escaleras.
Me acosté y me tapé con las sábanas y me puse a mirar un rato el móvil, si Meg no era mi amiga, no habría nadie con quien hablar así que me dediqué a leer cosas en Instagram y a mirar fotos antiguas de la gente hasta que me entrara el sueño.
Toc, toc. Oh señor llaman a la puerta, pero me da tanta pereza levantarme...
-¡Pasa!- grité sin preguntar.
-Hola.-Noah se quedó en el umbral de la puerta.
-Pasa y cierra la puerta. No tengo toda la noche.- al oírme decir eso entró rápidamente y se sentó en el suelo a un lado de la cama.
-Tienes un problema con el suelo, ¿eh? Deja que adivine, mi hermano no te ha preparado una cama.-
-Noup.-
-¿Y por qué se supone que te sientas en el suelo?- pregunté abriendo las sábanas.
Como si algo se hubiera metido en su cuerpo se levantó de un salto y se metió en la cama.
-Esto está demasiado apretado para mi gusto, peeero por una noche, no va a pasar nada. Tú no tienes la culpa de que mi hermano sea idiota.-
-Pues para mí está perfecto.- dijo poniendo una mano en mi cintura y acercándome a él.
-Che, que corra el aire Centineo, ya ya. Vamos.- dije poniéndole las manos en el pecho y empujándolo ligeramente hacia atrás.
-¿Y lo de antes? ¿No ha significado nada para ti?-
Estaba hablando del beso, no esperaba que me sacara ese tema, ¿qué hago? No, no yo la dura. No se lo voy a poner tan fácil.
-Era un reto Noah, por favor. No me digas que precisamente tú te lo has tomado en serio.- dije satisfecha de mis palabras.- Ala, buenas noches.- me di la vuelta sobre mí misma dándole la espalda.
-Así no voy a poder dormir, que lo sepas.-
-Es TU problema que tengas una mente tan retorcida.- respondí de espaldas marcando la palabra tu.
-Eres increíble Opal Bright.- concluyó con tono de desesperación.
Me desperté porque me había dormido justo de cara a la ventana y la luz del amanecer me daba en los ojos, las 7:30 comprobé en el reloj y me giré sobre mí misma.
Allí estaba, con la boca entreabierta, babeando y roncando ligeramente. No, chicos, no os lo voy a poner bonito como quisierais que fuese pero... Era realmente adorable.
-Pss, Noah.-
-Mmm, ¿un ratito más?- respondío con la voz súper ronca y revolviéndose en la cama.
Noah es extremadamente alto de más o menos 1.90 y mi cama era individual, de una persona, normal. Y en uno de sus movimient...
-¡Noah!- grité desde el suelo.
Efectivamente, me tiró de la cama. No era el despertar bonito y romántico que me había imaginado junto al chico del que llevaba colgada varios años pero...Fue bastante divertido.
-¿Te has caído?- preguntó mirándome desde el borde de la cama con gesto cómico.
-Idiota.-
Me levanté y salí de la habitación directa al baño. Iba a ser un día largo...
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en el destino? FANFIC- Noah Centineo
FanfictionFanfic de Noah Centineo. Los comienzos son difíciles, al menos eso dicen, mi nombre es Opal aunque mis amigos de verdad me llaman "O".