Capitulo 16

241 17 4
                                    

Fueron los mejores días junto a él, realmente era muy feliz a su lado y me sentía mal al recordar lo que había hecho con Camilo ya que en serio había estado  muy mal, pero bueno ya estaba totalmente decidida a que no permitiría que volviera a suceder. Jair se quedó hasta el día que cumplimos el año juntos, no podía creerlo jamás había tenido una relación tan larga, estuvimos todo ese día juntos ya que al siguiente viajaría. Llegó a mi casa con un osocasi tan grande como yo, me invito almorzar y cenar, al final fuimos a su casa y pude sentir nuevamente su piel junto a la mía, esos momentos en el que eramos uno solo, donde podíamos disfrutar uno a uno nuestros movimientos y sudores, donde cada gemido era melodía para el alma y podíamos llegar al mayor nivel de placer, lo que yo había hecho con Jordan o Camilo simplemente era sexo, pero con Jair todo era amor, era hacer el amor.

Al día siguiente decidí acompañarlo hasta el terminal y dejarlo ahí, lloramos juntos como si fuera la última vez que nos fuéramos a ver, me prometió que volvería pronto, realmente lo amaba, lo amaba como no había amado a nadie.

- ¿Dónde está Violeta? - Me dijo Natalie por teléfono cuando la llame luego de dejar a Jair.

- Acabe de dejar a Jair ¿me recoge y vamos a ensayar? 

- Bueno, ya pasó por ahí que le tengo una sorpresita - Dijo con voz picara, no me imaginaba ahora con que me saldría.

Pasó un largo tiempo y llego en una moto, sin mentir estaba hermosa.

- ¿Y esto qué? ¿es de Jorge? - Pregunte confundida.

- Ay no mija, es mía él me la compró - Realmente quedé sorprendida ¿Por qué le regalaba cosas como estas? En fin, no era mi problema, me monté en la moto y en casi nada llegamos al lugar de ensayos, ahí estaban Jeimy, Carolina, Jorge, Charlie y Zarco. Pero estaba muy enojada por lo que había ocurrido el día de la presentación y que fui con Jair.

Flashback

- ¿Quién se supone que es ese man con el que esta? - Me preguntó Zarco señalando a Jair.

- Es mi novio ¿Por qué? - Dije enojada.

- Por nada - Dijo con algo de rabia ¿quién se creía para reclamarme? Acaba de conocerme, pobre idiota.

-Violeta venga para acá - Me dijo Jorge algo serio.

-¿Qué pasó? 

-Creo que en las reglas no le dije que los novios están prohibidos en los actos, ellos pueden llegar a ser.. Distracciones para ustedes, así que por favor no vuelva a pasar.

No le respondí nada ¿cómo podían prohibir que mi novio me viera bailar? Por un momento quise dejar de trabajar ahí pero en realidad el dinero me ayudaba mucho y creo que hace demasiado no recibía dinero, con esto me estaba pudiendo dar algunos gustos que hace mucho no lograba hacerlo y aunque mis abuelos me los dieran yo prefería hacerlo por mi parte.

Fin Flashback

Así que ni los salude y fui a vestirme para poder ensayar, como siempre me ponía un pantalonsito corto y una camisa que dejará ver mi abdomen, al salir sentí como me miraban Zarco y Charlie, no hace falta ser adivina para darse cuenta que les gusto, pero no me importaba estaba con Jair y lo amaba demasiado.

El ensayo fue algo cómodo, duro casi 2 horas, al terminar Jorge se acercó a nosotras.

-Muy bien chicas, esta noche necesito que salgan conmigo, necesito hablar con todas y en especial con usted Violeta -Dijo mirándome.

-Bueno -No respondí más y el se fue.

-¿Que querrá decirme ahora? -Bufé.

-No se Violeta -Dijo Natalie.

También te gustarán

          

Fuimos a la casa cada una y nos alistamos, con lo que me habían pagado me compré unos vestidos y tacones que según Natalie eran apropiados para cuando saliéramos con ellos así que me puse uno de ellos, casi a las 7pm Natalie llegó por mi para irnos, pero esta vez no íbamos en la moto, volvió a llegar con la camioneta y su conductor, esta vez no fuimos a la finca de la vez anterior, fuimos al conjunto de colinas campestres en Bogota, que era uno de los más lindos y lujosos de la ciudad. Llegamos pero esta vez no habían muchos autos, al parecer solo estaba el de Rafael y el de Jorge.

-Hola -Saludamos y nos dimos cuenta que estaban Carolina, Jeimy, Jorge y Rafael.

-Menos mal llegaron -Dijo Jorge -Siéntense.

-¿Qué pasó? ¿a quién matamos? -Dije en tono de burla.

-Yo creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que empecemos a hablar Violeta -Dijo serio - Natalie no tiene la necesidad de opinar porque ella ya lo sabe, mire yo la verdad no la voy a obligar a nada pero usted se nota que es muy buena para esto -Suspiro -Necesito que usted trabaje para mi pero no de la forma que la viene haciendo, o bueno si pero con algo más - ¿De qué putas estaba hablando? pensé - Mire yo tengo este grupo de chicas a las que hago llamar ''las rojas'' ustedes salen conmigo las noches que yo quiera, a veces iremos a hacer shows a bares nocturnos y ustedes por ser las mismas ''rojas'' serán las chicas más pagas.

- ¿USTED ME ESTA PROPONIENDO QUE ME PROSTITUYA JORGE? - Dije alterada y mire a Natalie que mirándome confiada.

- Cálmese que no he dicho eso, nadie le esta diciendo que se va acostar con cualquier tipo porque no, pero usted si podrá escoger con quien hacerlo, por algo son las rojas, porque no se acuestan con cualquiera si no con el que ustedes deseen - Me miro fijamente - Tengo muchos clientes que la han visto y quieren que usted este dispuesta para ellos, pero esto no es prostituir porque yo no la obligo, solo usted acepta.

-Ni crea que voy aceptar eso Jorge ¿Acaso esta loco o que putas? - Alegué, realmente estaba enojada.

-No es cosa de que acepte, usted ya esta saliendo conmigo, esta noche vamos a salir y usted va a ver como son las cosas, no la voy a obligar acostarse con nadie pero usted sola se va a dar cuenta de lo que quiere, solo piénselo Violetica - Me miro fijamente.

-Voy a salir con ustedes pero no aceptaré ninguna propuesta.

 -Bueno, pero igual si va a salir conmigo tiene que usar esto - Dijo dándome una bolsa en el cual había un vestido rojo, con razón eso de ''las rojas'', al principio no quise aceptar pero termino convenciéndome, se me veía demasiado bien. Nos montamos en los autos de ellos y nos dirigimos a no se donde.

-Natalie.. ¿Por qué nunca me dijo nada? - Le pregunté.

-Violeta la verdad yo sabía que usted diría que no además preferí conveniente que era mejor que el se lo dijera, además créame que esto no es de hablarlo con cualquiera así que tenga prudencia que nadie puede saberlo - Me advirtió - Pero igual piénselo, mire créame que los manes que a uno le proponen que se acueste con ellos no son para nada feos, son manes que sin necesidad de pagar cualquiera de nosotras se acostaría con ellos y ahora que le pagan ¿Por qué no? - Insistió.

-Pero Natalie, yo soy una culicagada.. - Me interrumpió.

-Deje de decir esas bobadas que usted con ese cuerpo parece mayor que yo.

-¿Pero Jair? Parce no quiero volver a embarrarla con él -Chille.

-Ay mire el no se va a enterar, porque usted no le dirá a nadie, pero ya tranquila si no quiere no se preocupe, solo le digo que acá se gana más que en otro lugar - Concluyó.

La verdad estaba demasiado confundida, no podía pensar en esa idea, en serio que no, pero la ambición que tenía en mi se apoderaba, decidí esperar que pasaba esa noche.

Llegamos al lugar era realmente grande vi muchas chicas en realidad eran bastantes, y logré entender lo de los colores, habían unas azules, moradas, verdes; y las rojas que según Jorge eran las más caras, nos sentamos en una gran mesa nos sentamos y pedimos trago, trago del caro. Fue pasando el tiempo, Carolina y Jeimy ya no estaban, un hombre le ofreció a Natalie pero Jorge no dejó diciendo que ella no era una de nosotras.Por lo menos 3 me habían ofrecido y no quise aceptar, lo que me había dicho Natalie en el auto era verdad eran hombres demasiado lindos de al menos unos 26 o 27 años, pero no podía yo imaginar acostándome con alguno que no fuera Jair, me atacaría el karma y la conciencia, no era justo.

Ya habían pasado por lo menos 3 horas y yo seguía sin aceptar a nadie, pude ver la cara de molestia de Jorge, seguí así al menos 15 minutos y se acercó un tipo de unos 24 años, alto acuerpado, pelinegro y de verdad demasiado simpático, me miró.

-¿Quieres ir a tomarte un trago? - Dijo, y esa era la seña cuando decían así era porque estaban proponiendo algo más, mire a Natalie la cual me hacía una cara como queriendo decir ''hagalo de una vez''. Realmente no sabía que hacer ¿Y si lo intentaba? 

-Bueno -Suspiré. Vi la cara de satisfacción de Jorge y la sonrisa de Natalie, empezaba a arrepentirme pero ya era tarde, no me dijo su nombre y realmente no me importo preguntarselo, salimos de aquel lugar y me guío a su auto, mientras el recorrido no hablábamos nada.

Termino parqueando el auto en un hotel, sentía nervios ¿Qué tal me hiciera algo malo? Aunque en su mirada se notaba que si hacía esto era por necesidad y no por loco, decidí relajarme ya era una decisión tomada, nadie se enteraría y no pasaría a mayores. Entramos en la habitación del lugar, me dijo que siguierá.

-¿Estás nerviosa? - Preguntó ya estando dentro de la habitación.

-Algo la verdad - Respondí.

-No te preocupes que yo te voy a tratar bien - Intento calmarme.

Empezó a besarme, intente desviar la mirada y no pensar tanto en el, pero era un tipo demasiado simpático así que saqué los pensamientos de mi cabeza y empecé a seguirlo, beso mi cuerpo centímetro a centímetro, empezó a quitarse su ropa y me quitó la mía.... No es necesario que cuente lo que sucedió, porque es algo obvio, al terminar en realidad me empecé a sentir mal ¿Me había vuelto en una prostituta? 

Salimos del hotel y en frente de este estaba Jorge con Natalie, ella corrió a donde estaba yo me abrazó.

-¿Esta bien? ¿La trato bien? - Yo solo asentí y vi como le entregaba el dinero a Jorge y se depidió de mi.

-Tome Violeta, no voy a coger nada de eso, todo lo que me dio se lo daré a usted - Dijo jorge ofreciendome el dinero -Suelo tomar yo la mitad, pero por ser usted y la primera vez, siendo tan valiente se lo merece todo -Le recibí y eran $400.000 ¿HABÍAN PAGADO TODO ESO POR MI? 

-Jorge, pero.. No quiero seguir con esto -Dije y realmente tenía ganas de llorar.

-Violeta eso no hablaremos hoy, la voy a dejar en su casa y mañana la recojo para habar de esto - Asentí.

Me subí en la camioneta y estaba Zarco, vi su rostro de tristeza en la cara y me abrazó, muy poco nos conocíamos pero me había dado cuenta que era muy buena persona, me dejaron en la casa y me diriji a mi habitación, el sentimiento de culpa y asco me empezaron a torturar la cabeza, me sentía mal, me recosté y empecé a llorar hasta quedarme dormida.

Violeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora