**Taylor**
Desperté desorientado, y con un dolor de cabeza más fuerte que una tormenta.
¿Que pasó anoche? Y de repente todo me golpea. Sus besos, su toque... La hice mía de nuevo...Me di la vuelta y nadie estaba ahí. La perdí para siempre. Se fue y no volveré a verla. Caí en cuenta de que, anoche, fue la última vez que la hice mía. La última vez que la sentí cerca...
Me vestí rápidamente y salí corriendo hacia la cocina. En ella se encontraban mis padres, mi hermana y mi hija... Pero no había rastro de ella.. Se había ido para siempre...
**Sam**
Todo estaba obscuro y silencioso. No podía moverme, sentía un peso sobre mi. Y de repente, una luz.... ¿Que esta pasando? ¿Que es esa luz tan brillante? ¿Estoy muerta? ¿Esto es el cielo? ¿Donde se supone que estoy?
De pronto, una voz me sacó de mis pensamientos. Esa voz, yo la conozco.
-Hola pequeña Sam..
-Tu.. ¿Que me hiciste infeliz?
-Te atrape. Jure que serias mía, lo intente por las buenas y no me correspondiste, así que, literalmente, te atrapé.
-Puedes tenerme atrapada como dices, también puedes mantenerme alejada de mi familia y torturarme de mil maneras, pero mi amor por Taylor jamás va a desaparecer, y mucho menos voy a sentir otra cosa que no sea odio por ti. Te odio Ian, eres despreciable y un ser asqueroso y traicionero... - Iba a seguir insultándolo pero una bofetada me hizo callar y caer al suelo.
-¡Cállate maldita zorra! Eres una malagradecida, ¡te mantuve con vida! Pude simplemente matarte y ya, pero sigues aquí ¡y no lo agradeces!
-¡Preferiría estar muerta!- grite desde el suelo. - ¡Preferiría cualquier cosa que estar viendo tu estúpida cara de nuevo! ¡Me alejaste de mi familia, de mi hija, de las personas que amo! ¡Jamas voy a perdonarte!
-Tranquila, eso se puede remediar. Tu hija sufrirá el mismo castigo que tu, y poco a poco iré debilitando a Taylor, así podré apoderarme de sus dominios y todo lo que algún día le perteneció sera mío!
-Ni se te ocurra acercarte a mi hija ¡bastardo! Si le tocas un pelo te mataré con mis propias manos y no voy a tener piedad de ti.
-Primero tendrás que salir de aquí.
Desapareció. ¡Maldita sea! ¿Donde estoy y como salgo de aquí?
***10 años después***
**Taylor**-¡Papá! ¡Despierta papá! ¡Ya es tarde! ¡Él ya no tarda en llegar y tu prometiste que ibas a estar listo y que te portarías bien!
-Estoy despierto desde hace horas Catherine. - dije molesto, abriendo la puerta de la habitación- Estoy listo.
-No quiero que seas grosero ni hagas nada que me vaya a avergonzar, si lo haces, tendrás que aguantar mi drama por el resto de tu vida.
-¡Ay vamos! No seas maleducada, no puedes hablarle de esa manera a tu padre.
-Tu solo finges estar enojado por que soy más madura que la edad que aparento y hoy por fin conocerás a mi novio papá. Pórtate bien, es importante para mí.
-Bien, Cath. No le haré daño. - dije riendo.
-¡PAPÁ!
Como me encanta hacerla enojar, me trae tantos recuerdos....
**Catherine**
Desde que mamá murió, a papá se le apago un brillo en sus ojos, dejó de existir durante varias semanas hasta que pudimos sacarlo de su despacho.
Se encerraba ahí a beber y llorar por mamá. Mis abuelos y mi tía nos cuidaron varios años, hasta que papá salió Adelante. Empezó a salir de su rincón obscuro, de nuevo comió, de nuevo comenzó a vivir, y yo junto con él.
Apenas y recuerdo a mamá, era pequeña cuando todo pasó y tampoco supimos que fue lo que sucedió. Solo, se fue. Más bien, se la llevaron, nos la quitaron y eso fue lo mas duro para papá, jamas se perdono el no poder cuidarla y mantenerla a salvo, tal vez por eso no se ah rendido, se que sigue investigando y se que jamás va a parar hasta encontrar al culpable.
En fin, pasaron años para que me permitiera salir de casa, y otros más para que me permitiera salir sola, hasta que entendió que mantenerme alejada de todo y todos no era bueno ni me hacía ningún bien.
Tenía 12 cuando lo conocí. Liam es tan guapo y tan seguro de sí mismo, tan caballero y buena persona, jamás creí encontrar esas cualidades en un demonio, pero así es la vida, llena de misterios.
**Sam**
-Tu hija es una estúpida. - dijo riendo.- Cayó rendida a mis pies en el momento en que me vio, la enrede con palabras bobas y tu amado Taylor ni cuenta se ah dado, ni sospecha de nada. - seguía riendo, mientras yo no decía una palabra.- vamos Sam, esto ya no es divertido sin que contestes con alguna tontería o insulto. Ponlo interesante.
Se acercó a mí y solo logre apretar mis rodilla aún más cerca de mi cuerpo. No sé cuanto llevo aquí, pero se ah sentido una eternidad.
En este lugar no hay día ni noche, sólo hay paredes blancas y una luz tenue encendida todo el tiempo, solo es brillante cuando él está aquí.
-Oh pequeña Sam.. Tan dulce y tranquila... Sabes lo que me provoca verte tan sumisa ante mi.- me tomo del brazo para deshacer el ovillo en el que mi cuerpo se convirtió desde que llegó.
Ya no hablo, ya no lucho. Ya no hago nada mas que respirar y aguantar mis ganas de llorar. No me verá débil de nuevo, no se merece saber que lo que hace y dice me lastima, que me da impotencia el saber estas cosas y no poder hacer nada.
Hubo un tiempo en el que luché con todas mis fuerzas, trate de encontrar una salida, trate de defenderme, trate de golpearlo, de gritar... Pero nada sirvió. Solo me ganaba una golpiza de su parte.
Aún mantengo un poco de esperanza de poder salir de aquí, de regresar con mi familia, con mi hija... Con mi Taylor... Pero poco a poco, me voy quedando sin nada a que aferrarme.
ESTÁS LEYENDO
INFERNAL (Taylor Lautner)
Teen FictionCrees que tu vida es difícil? crees que tienes problemas?, deberías aprender de Sam quien tiene demasiados problemas y aún así, no se queja, su vida no es nada fácil, ella perdió a sus papas y vio morir a su hermano menor y para agregar más problema...