Desperté. Una azafata sacudió mi brazo, algo fuerte para mi gusto. Supongo que intentó ser cuidadosa, pero, de todas formas, me asustó.
Me dijo que habíamos llegado, no muy amablemente. ¿Habrá estado mucho tiempo intentando despertarme?
Ahora sí debo pensar que hacer. Sinceramente la idea de ver a mi hermano es demasiado estúpida. No sé su celular y menos donde vive. Ir a su casa no es una opción.
Bajé del avión todavía adormilada, cerré y abrí mis ojos un par de veces, hasta que por fin logré ver con claridad.
Caminé por todo el aeropuerto sin saber a donde ir, me decidí por explorar la ciudad, tal vez encuentre a alguien que me pueda ayudar. ¿A quién engaño? Es imposible.
Llegué a un estilo de vecindario de esos de los que ves en los dibujos animados. Edificios,uno al lado del otro, algunos callejones entre medio, bancos, niños jugando, lo típico.
Mi celular sonó. Mensaje. Número desconocido. Raro,pensé, pero al abrirlo, mi mundo entero se desmorona. Es una foto. La peor foto que me pueden haber mandado, y viene con un mensaje: “¿Qué piensas de esto,perra?”
Son ellos: Jason y Alison. Besándose. ¡No hace ni doce horas de que me fui! Si fuera una novela, ella lo habría besado a él y justo tomaron la foto antes de que él la apartara, pero para mi mala suerte no es así. No se trata de un simple beso. ¡El muy hijo de puta la tiene contra la pared! ¿Saben lo doloroso que es eso?
Otro mensaje llegó,del mismo número “¿Por qué pensás que no contestó tu “te amo”? ¿No escuchaste su respiración un poco AGITADA? ¿Qué pensás que estaba haciendo?” Eso realmente me partió el corazón en mil pedazos. ¿Es enserio? No puede haber gente tan mierda en este mundo.
Tomé mi pobre mochila y me adentré en uno de los callejones. Está oscuro,aunque todavía es de día. Hay un basurero, por lo que huele muy mal, pero no me importa. Yo solo quiero que no me vean.
Me escondí en mis rodillas y comencé a llorar desconsoladamente. Lloro,lloro,lloro,lloro. ¡Quiero gritar! Él dijo que me esperaría. Maldita ___(tn), todo es tu culpa. ¿Quién te manda a enamorarte? Aria tenía razón. ¿Por qué no le hiciste caso? Porque sos estúpida, muy estúpida.
Me ahogo en mi propio llanto, quiero disimular,pero todo este dolor no puede quedarse guardado. Es inevitable.
Unos pasos se acercan a mí.
Alguien se sienta a mi lado.
-No me gusta ver a una mujer llorar.- ¿Inglés? Oh, lo olvidaba, estoy en Londres.
Su voz me resulta muy conocida: habla lento, es un poco ronca, gruesa,pero no mucho, y parece estar seduciéndote aunque esa no sea su intención.
Es imposible que sea él, _____(tn), deja de pensar estupideces.
No le contesté.
Secó mis lágrimas y me dijo que por favor parara que le hacía mal verme así. Esa maldita voz, se me hace tan conocida, pero no puede ser él.
Me abrazó. ¿Por qué lo hace? No es bueno hablar con desconocidos, pero en este momento es lo que menos me importa.
Lo abracé ,aún sin mirarlo.
Me apoyé en su pecho, y comencé a llorar desconsoladamente.
¿A caso estoy loca? No tengo idea de quién es, estamos en un callejón, oscuro. ¡Este tipo puede hacerme cualquier cosa!
No interesa.
No tengo nada que perder.
El desconocido acaricia mi cabello, mientras yo mojo su remera con mis lágrimas.
Mis ojos están cansados.
¡Basta! ___(tn) volvé a la realidad.
Miré su pecho...hmm, trabajado, podría divertirme con él. Sonreí, sin que él lo notara.
Alto ahí.
¿¡Qué es eso!?
_____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Believe in me. |h.s|
RomanceBelieve in Me. "La chica que parecía irrompible, se rompió La chica que siempre reía, lloraba. La chica que nunca dejó de intentarlo, finalmente se rindió. Se dejó caer como una lágrima que rodó por su mejilla y se susurró a sí misma: Ya no puedo se...