— ¡Dame una razón para que no te mate, aquí y ahora!
— ¡Fue Kogami quien- —Serena le dio una cachetada a su esposo.
— ¿¡Volviste a descuidar a nuestro hijo por pelearte con Kogami!?
Ai alzó la mirada para ver a sus hermanos, ellos negaron con sus cabezas; el alfa de cabellos negros devolvió su vista a su esposa que ya de por si lucía bastante furiosa, esperaba su respuesta.
— No…
— ¡Mentiroso! —Serena volvió a darle una cachetada a Ai, que volvió a quejarse adolorido.
Hace un rato Serena estaba feliz conviviendo con su amiga de infancia y su hermana menor, cuando repentinamente recibió una llamada de su esposo para informarle que Yusaku había tenido un accidente y estaba en el hospital… con la policía interrogandole.
Obviamente lo primero que le exigió saber a su marido era el porque no estuvo cuidando de su hijo como ella se lo pidió en la mañana antes de salir.
(...)
— ¡Oh Takeru, cariño! Me alegro tanto que estés bien… —Ray se acercó a abrazar a su hijo, que estaba sentado en una camilla, tenía una venda en la cabeza y algunos raspones en la cara y brazos.
— Tranquila mamá… sólo fueron unos rasguños… estaré bien.
— Soy tu madre, mi trabajo es preocuparme… —La omega beso de forma amorosa la venda que tenía su hijo mientras acariciaba su cabeza.
— Aún no entiendo qué diablos pasó.
— Yo tampoco, pero me gustaría saber, cuando mi bebé fue atropellado por un auto… ¿Donde se supone estabas tú, Flame?
— ¿¡Ah!? Y-yo… eh bueno…
Ray no negaría que estaba nerviosa, en un momento disfrutaba de un rato con su hermana y su amiga de casi toda una vida cuando su esposo la llamaba para informarle que alguien había atropellado justo frente al hospital a su hijo, de no ser porque… bueno, estaban frente al hospital, quién sabe qué hubiese pasado.
(...)
— ¿Cómo está Ryoken?
— Sedado y dormido…
— ¿Y la novedad? —Kiyoshi le entregó un par de esposas rotas a su esposa— Oh…
— Si… ¿Como quieres proceder?
Kiara pareció dudarlo un momento antes de suspirar y abrir la puerta de la habitación que le asignaron a su hijo en el hospital y entrar.
— Yo estaré con él, tú vete a casa. Me haré cargo desde aquí.
El alfa asintió antes de abrazar a su esposa y retirarse en silencio.
Kiara sonrió algo enternecida para después adentrarse en los aposentos del demonio con aspecto de omega.
(...)
— El tipo salió de la nada, mamá, atropelló a Takeru, así que me agarré a golpes con él y Spectre.
— ¿Y quien es Spectre?
— Mi primo, pero este fue corriendo con Takeru en sus brazos devuelta al hospital —Yusaku hablaba mientras un policía escribía lo que decía, Serena estaba a su lado con una expresion de preocupacion— así que me quedé peleando con ese imbécil, que se bajó sólo para golpearnos e insultar-
ESTÁS LEYENDO
¡Jodete Wisteria!
Fanfiction- No eres diferente a un molesto insecto. - Y tú a una tierna y delicada flor... claro que te falta lo tierno y delicado. - ¿Nunca te cansas de molestarme, verdad? - ¿Y tú nunca te cansas de ser tan pretencioso e idiota? - ¡Jodete wisteria! ...