Nuevos Sentimientos

374 26 11
                                    

[Segundo Arco]

Alice Shuberg y Keita fueron muy temprano a la alcaldía del pueblo para reportar el robo que se había echo en las empresas y probablemente en la hacienda, al parecer el alcalde no ponía nada de su parte, eso colmaba la paciencia de ambos visitantes.

— Lo siento, pero sin pruebas es inútil que arreste a alguien. — dijo encogiéndose de hombros. — Ya si el joven Kirigaya me da un precio podría hacer una excepción.

— Ni hablar, recordare su nombre si nos volvemos a ver. — rezongo Keita.

Lejos de aquí, Midori ansiosa por saber la verdad de el administrador y Asuna, no estaba tan lejos de descubrirlo aunque antes tenía que preguntarle a quién seguro sabía toda la historia, ese mismo es Agil, puede tener todas las pistas.

— ¿No será que Shinozaki y el ex novio de la niña Asuna son la misma persona? — insistió siguiendo al gran hombre.

— Ahora no tengo tiempo para esto Midori, debo atender un asunto. — se excusó firme.

Este se retiró dejándola sola, se adentró a una pequeña casa, ahí parada estaba Sachi esperando por él, debía aprovechar la oportunidad para persuadirla sin Alice, o quizá su prima estaba siendo muy mala influencia para ella.

— Agil-san, ya llegaste pensé que no lo harías. — saludó la mujer de corto cabello.

— No te dejaría aquí, — carraspeo la garganta y la enfrentó — Alice debe tenerte mucha confianza, ¿Son muy apegadas?

— Oh por supuesto, — sonrió alegre — desde que su madre falleció la he considerado como una hermana para mi.

— Bueno si tanto la quieres y ella cree firmemente en ti...convencela para irse fe la hacienda.

Sachi alzó una ceja — ¿Qué? ¿Por qué debería hacer eso?

— Deberías saberlo si te tiene confianza.— comentó irónico.

— ¿Hizo algo malo?

— Mira lo importante es que por el bien de todos aquí, ella debe irse. — Agil sabía que al proponer semejante cosa, perdería la amistad de la rubia.

— ¿Adónde crees que iría? Alice esta sola en este mundo...— fruncio el ceño

— Ya lo dije, es mejor que se retire de aquí antes que todo vaya mal.

La chica lo miró alejarse, ja, ¿En serio cree que se irán? Le ha costado mucho tener a su prima donde quería, es cierto ella tampoco tiene dónde ir, por eso quedarse en esa casa es una bendición, de ninguna manera movería su trasero de ahí y aunque este, prácticamente, empujando a Alice al pecado, valdrá la pena, por todo.

(***)

— Midori-san es misteriosa...— Asuna arreglaba su ropero en compañía de Maki — cuando Kirito-kun estuvo mal herido, ella hizo todo lo posible para atenderlo.

— Seguro perdió un hijo y el chico se lo debe recordar. — su tía doblaba ropa sin prestarle tanta atención.

— Pero si no se casó. — afirma la castaña.

— Las mujeres como ella no se casan, tesoro. Tienen hijos porque si.

La joven de 20 años le lanzó una mirada enfurruñada a Maki, no tenían el derecho de juzgar la vida de una mujer así, mucho menos despreciarla por lo que hizo. Tu pasado no define quién eres, tus acciones en el presente si.

Unos días más tarde, la hacienda aún no estaba en crisis, Keita, por alguna extraña razón, sabía como manejar las cosas en esa gran casa, a casi todos les caía bien; en ese pequeño tiempo la oji avellana se dio cuenta que no podía seguir negando lo que ya era obvio, extrañaba a Kazuto más de lo que imaginaba, aveces ambos tocaban en el piano o simplemente hablaban en la recámara sobre cualquiera cosa, no era el chico que creía y si, a pesar del dolor, todo lo que ocurrió antes, sólo fue una pequeña brecha para sentir lo de ahora...el único problema es que no sabía como decírselo, decirle que Takeshi ya no residía en su corazón porque él llegó para quedarse ahí. ¿Kirito-kun la querrá? Ugh, lo demostraba claro, pero no estaba segura.

It Was Always You [Libro 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora