Habían pasado casi 2 años de aquellas desafortunadas palabras, pronto sería mi 16 cumpleaños y las cosas en casa no iban nada bien, Kara después de oírme decir aquello dejo de hablarme, me hablaba lo justo y necesario, mi madre pasó varias semanas enfadada conmigo sin poderse creer que algo tan cruel hubiese salido de mis labios y yo por supuesto me pase todo el verano castigada y con un sentimiento de angustia y desprecio hacia mi misma que hoy por hoy todavía no he conseguido quitarme.
Kara se había convertido es una adolescente preciosa que conseguía robarme el sueño, estaba llena de vitalidad y había ganado confianza en sí misma, tenía amigos y se apuntaba a absolutamente todo, poco quedaba de aquella niña asustada que llegó a la tierra, su mundo ahora estaba aquí y lo acepto y por supuesto no le faltaban pretendientes a los que sin duda yo quería matar uno tras otro...
¿Y yo? Pues bueno yo descubrí con Kara que las chicas me gustaban, sin embargo debido a lo sucedido ahora me paso todo el día de fiesta en fiesta liandome con chicas que me recuerdan a ella pero ninguna es capaz de llenar ese vacío que siento cuando entro en casa y veo esos preciosos ojos, me siento confundida y llena de rabia, ¿porque ella? ¿Porque precisamente ella tenía que ser la chica perfecta para mi? Kara no me hablaba y yo ni siquiera había sido capaz de pedirle perdón por lo que paso.
Eliza (Mamá Danvers): entiendo que quieras hacer la fiesta saliendo con tus amigos Alex, pero es que no me fio
Alex: mamá sabes de sobra que soy una persona responsable
Eliza (Mamá Danvers): ¿responsable Alex? Responsable eras antes, ahora eres un desastre, en esta semana dos días has llegado borracha, uno has perdido las llaves y otro día ni siquiera viniste a dormir
Alex: lo sé! Y lo siento de verdad, te prometo que a la hora que me digas aquí estaré
Eliza: está bien pero solo con una condición
Alex: ¿Cuál?
Eliza: que lleves a Kara a tu fiesta de cumpleaños
Alex: que??? No pienso hacer eso, ¿que pinta Kara allí con todos mis amigos?
Kara: eso pregunto yo, ¿que pintó yo en la fiesta de Alex? No quiero ir (Kara acababa de entrar en la cocina)
Eliza: se acabó! Ya estoy harta de las dos, no podéis seguir así, Kara duerme en otro cuarto, no os hablais, por favor casi ni os miráis, estáis castigadas las dos el fin de semana, Alex vas a pasar tu cumpleaños con Kara y tú Kara te encargaras de preparar algo a Alex.
Mi madre salió de la cocina dejándonos a las dos con cara de pánico porque aquel giro no me lo esperaba y Kara con cara de querer morirse o eso me pareció a mí.
Kara: no pienso preparar nada por tu cumpleaños
Alex: no tienes porque hacerlo!!
Kara se giró y lo agarre su muñeca con suavidad para que se diese la vuelta.
Alex: Kara...lo siento, lo siento de verdad, nunca quise herirte, si hubiese sabido que iban a hacer algo así jamás lo hubiese permitido.
Kara: pero si pretendíais reírte de mí!!
Alex: si pero no de esa manera, solo quería hacerte una broma pero no eso, jamás lo hubiera permitido de saberlo
Kara: Y ¿porque ahora? Podías haberlo dicho hace dos años!!
Alex: porque me siento mal, siempre me sentí mal
Kara: lo siento Alex, pero es un poco tarde
Kara salió de la cocina sin saber que mi pobre corazón se había partido en pedazos, pero a estas alturas no voy a rendirme, al menos quiero que me perdone y si el día de mi cumpleaños tiene que ser para que Kara me perdonase así lo haría.
ESTÁS LEYENDO
La llegada
FanfictionNo sabía que su llegada a la tierra iba a cambiar mi vida para siempre.... Mi corazón no tuvo elección porque desde el primer momento fue suyo y aunque ella pueda destruirlo, siempre lo será... ...