Querido Finn:
Normalmente las cartas se empiezan con un "hola" o tal vez un "¿cómo estas?" Pero creo que para mi se agoto el tiempo. Esta es mi última carta porque te fuiste y me dijo dolió porque supe que esa fue la ultima vez que te mire,recordarte me hiere el corazón. No lloro porque te fuiste sino porque nunca te despediste y tampoco lloro por lo que pasó sino por lo que pudo haber sido,me concentre en casi no pensarte y tal vez nunca supere tu muerte. ¿Quieres saber lo que pasó? Pues te diré,falleciste en un accidente automovilístico ibas con tus papás y por suerte ellos pudieron despertar de su coma pero tu no. Me abandonaste y tu me prometiste que jamas te irías,¿acaso comprendes mi dolor? Yo no sé lo que pase después de la muerte pero solo quisiera volver a besarte,abrazarte y tomarte de la mano para así poder ir a la luna juntos. Se que pasó demasiado tiempo y que todavía no te olvidado pero siempre seras mi primer amor,la persona a la que le entregue mi alma ¿qué nos pasó? Vencí al cáncer se supone que yo debería ser la que estuviera en el otro lado no tú. Supongo que esta es mi despedida porque es momento de dejarte ir y que descanses porque tu eres la mejor persona que e conocido, yo Mary Husbell entregue todo mi corazón y mi alma a ti...
¿Verdad que es difícil dejarte ir? Si y muy doloroso. Nunca olvidare que siempre sujetaste mi manó, gracias por todo el amor... Gracias Finn Wolfhard.Con cariño- Mary.
Obtuvimos con cariño a muchas personas que nos amaron,quisieron y aceptaron. Conforme fui avanzando me di cuenta que no debía quedarme estancada y simplemente dirijo mi mirada al cielo pensando en que el me esta escuchando pero miro las estrellas y se que el esta ahí porque para mi el siempre esta brillando en mi roto,destrozado y triste corazón muchas veces nos preguntamos a donde se irán esas personas que mueren pero la verdad es que nunca lo sabremos hasta que estemos en una caja y dime,¿acaso tú me dejarías ir?
Claro que no.
Y Finn se dio cuenta que estaba muerto,esa casa era el lugar donde habían quedado sus restos, el baúl era su alma y las fotografías eran aquellas que Mary le había escrito constante mente cada que le tomaba fotografías y decidió dejar pequeñas notas detrás de estas.
En memoria de Finn Wolfhard que se durmió en la esperanza.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Photographs «Finn Wolfhard»
FanfictionFinn Wolfhard encuentra en la casa vieja un baúl las fotografías de la chica que antes había amado,que le habían arrebatado de las manos y el ni siquiera se dio cuenta. Autora:LN2043 contenido: 50 Photopraphs,one chapther and the Curiosities. Hist...