Josh Adams.

14 0 0
                                    

                               Josh Adams,lo conozco desde 1° grado,es el chico más lindo que conozco,toda la vida he estado flechada por él,eramos amigos en la infancia hasta que sus padres se divorciaron y se mudó de ciudad,pero hace poco me enteré que ha vuelto!!!.

3:00 pm.

Esta tarde mi madre me ha dicho que iremos en la noche a cenar en su casa,ya que ella y la madre de él son muy amigas y piensan en volver a reunirse para mantenerse al tanto de las "nuevas noticias".

7:00 pm.

Me preparo para la cena en casa de Josh,estoy muy ansiosa,pero a la vez nerviosa,mi madre me llama,al bajar a la sala me dice que alguien me está buscando en la puerta,confundida pero con la curiosidad por encima,salgo y me doy cuenta que es nada más y nada menos que Tyler.

-Hola,chica distraída-Dice,con una sonrisa en su rostro

-¿Qué necesitas?-Pregunto un poco fastidiada por la situación

-Esto es para ti-Extiende su mano,en ella poseía un folleto,su contenido explicaba que se buscaban voluntarios para el club de drama,lo miro con extrañeza

-¿Qué dices?,¿te unirás?-Al momento de decir esas palabras lanza una mirada de coqueteo

-Lo pensaré,¿ok?,no te prometo nada-

-Está bien,bueno,me retiro,te veo mañana en la escuela-se aleja

Tal vez asistiré,desde pequeña me ha gustado participar en obras de teatro,pero una parte de mí no quiere ir sólo por eso,Tyler me parece un chico interesante,atractivo y aunque aveces lo niegue,me causa una sensación de nervios cuando se acerca. 

8:00 pm.

Ha llegado la hora de la reunión,mi madre enciende el auto (aunque la casa de Josh está a tan sólo unas cuadras),al llegar toco la puerta y Elizabeth,la madre de Josh nos recibe.

-Hola,bienvenidos!!!-Dice Elizabeth,dirijiendose a mi madre (Lucía) y a mi hermano pequeño (Gabriel),sin olvidarme.

Entramos y en eso baja Josh,me pongo muy nerviosa y lo saludo,comenzamos a cenar,nuestras madres se alejan,con mi hermano y nos dejan solos a Josh y a mí.

-Hola,¿cómo te ha ido,Romi?-Él me dice así desde que tengo memoria

-Muy bien,y tú como has estado?-pregunto

-Demasiado bien,desde que llegamos he querido saludarte,sólo que no había tenido oportunidad,pero ya la tendremos y todos los días-dice entusiasmado

-¿Por qué?-pregunto 

-Porque iremos a el mismo colegio-

-Qué bueno!!!-No puedo creer que eso en realidad valla a suceder

Empezamos a platicar sobre cómo nos ha ido,nuestros nuevos gustos,entre otras cosas;el tiempo se pasa volando y cuando menos nos damos cuenta,mi madre me llama para irnos a casa,me despido y al regresar a la casa no pienso en nada más que en que voy a ver a Josh todos los días,pero al pensar en eso,caigo en un sueño profundo y despierto hasta el día siguiente.


Mi Pequeño Desastre.Where stories live. Discover now