En la mañana siguiente me desperté sin animo quería volver otra vez con ella pero no podía bajaba a desayunar, miraba el reloj y suspiraba:
-¿Por que a mi me paso esto?.
No supe que hacer miraba el reloj para que se acabara el día mientras ponía la radio. Christian me llamo en la mañana diciéndome que si podía verlo. No tenia nada que hacer y fui sin animo, cuando llegue y me miro sintió tristeza y dijo:
-¿Por que esa cara larga?.-Por que ella me dijo que me dijo que como amigos. Sarcásticamente dije eso.-¿Ella come amigos?-¡No!, jajá.
Me saco la risa pero eso no fue suficiente para que se me quitara el sufrimiento. Y el dijo:
-Vamos te voy a llevar a conocer nuevas personas, ¿esta bien?.-Si a mi me da igual ahora todo vamos no tengo nada que perder ahora.-Sonríe al menos un poco, ¿si?-Si esta bien. Sin ganas dije eso.
Me llevo a un bar que conocía bien peo no era mi favorito mientras pedía un café llegaban personas y hacia como si me importara pero yo solo seguía con la cabeza abajo revolviendo mi café, hasta que alguien se sentó y:
-Hola.-Hola. respondí sin sentido de vida -Oye ¿estas bien? ¿que pasa?-Oye si quieres estar solo mejor me voy pero di algo-¿eh? Nada.-Oye si quieres estar solo mejor me voy pero di algo-No es que mi amigo me llevo aquí por que mi amiga me beso enfrente de mi prometida y por esa razón no quiso estar con migo otra vez.-A lo siento, pero es genial tener un amigo así, el solo quiere ayudar a que estés feliz, o cuando lo has ayudado.-No lo se tantos recuerdos y no me acuerdo.-Pero tampoco pongas esa cara larga .trata de sonreír ok.-esta bien. Respondí sarcásticamente.-¿Y como te llamas?-Yo me jamo William...William Baxter. Respondí sin animo.-Yo me llamo lucí, lucí Grosse. Respondió con una sonrisa en el rostro.
Entonces mucho gusto señora Grosse.
-Y mucho gusto señor Baxter. Respondió riéndose.
Nos hicimos amigos, nos hablábamos, chateábamos, etc.
Un día estaba paseando a con lucí en el parque con lucí estábamos hablando de nuestra vida, yo tomaba anécdotas mías, graciosas, nos reíamos de nuestras historias, de los chistes que contábamos, etc. Mientras era la tarde cheque la hora en mi reloj eran las 2:23 pensé que había pasado el tiempo rápido pero no fue lento.
Mientras mirábamos el lago tenia un telescopio, y decíamos que veíamos. ella me dijo:
-Yo veo a demasiada gente, jugando, hablando, etc.
Era mi turno:
- lo mismo yo veo.
voltee a el árbol y había una pareja alado de ella abrazándose, y al final se besaron, no pude ver la cara hasta un momento después, uno de ellos lo reconocía, era Jane estaba ahí. Besándose con otro tipo. Me retire del telescopio y me senté y llore un tiempo debajo del árbol.
-¿Que paso? Me pregunto con tristeza.-Nada, ¡nada!, vete. Grite-¿que paso?.-Nada es solo que...
- ¿qué?
- -La vi a ella besando a otra persona.-¿que?.
-Si , eso mismo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Una Vida.(^.^)
RomanceRecuerdos de una vida trata de la historia del personaje principal llamado William Baxter en donde está rodeada de amigos y amigas que le causan problemas buenos o malos. William pasara por muchas cosas que dependerá de su actitud y opciones, la his...