Disculpa Capítulo 97

221 9 1
                                    

Kajol : vine a decirle a tu esposa que no podía almorzar con ustedes!
Shah rukh :almorzar?
Gauri : si amor, yo le invite a kajol para almorzar con rani más.
Por eso vino aquí.
Shah rukh : ahhh y eso es todo?
Kajol : si eso es todo, pero no te preocupes ya me voy
Shah rukh : (triste) ok.
Gauri : espera kajol.
Shah rukh no se porque le tratas así a kajol, si tu mismo dijiste que la estimas mucho y ahora que le digas eso no se que te esta pasando.
Disculpate con ella!!
Shah rukh : (le mira) tienes razón linda, estimo a kajol como a nadie llego a meterse en el fondo de mi corazón, que no se como sacarla de ahí.
Disculpa kajol por tratarte mal (estira su mano)
Kajol : (respira profundo) esta bien, ya que tu también estas en el fondo de mi corazón pero la diferencia que yo ya te saque de mi corazón (se toman de la mano, como símbolo de disculpa aceptada)
Shah rukh : (se acerca y le susurra en el oido) no creo que tu me hayas sacado de tu corazón, porque aún puedo ver en tus ojos hermosos el amor que me tienes.
Como tu puedes ver en mis ojos el amor que siento por ti.
Pero eso está en tus manos señorita (se aleja)
Gauri : que bien que ya arreglaron, ven que son buenos amigos.
Shah rukh : si linda. Y para que me crean en verdad, voy a salir un rato mientras que ustedes pueden conversar tranquilamente.
Kajol :no es necesario, yo ya me voy.
Shah rukh : no te preocupes kajol.
Quedate como en tu casa
Ya vuelvo
Gauri : esta bien amor.
Shah rukh : nos vemos.  (sale de la habitación)

Y va a tocar la puerta de Salman.

Shah rukh : hey Salman!! Estas ahí?
Salman : si, dime que paso?
Shah rukh : abrime, necesito hablar con alguien.
Salman : esta bien (le abre la puerta)
Shah rukh : (entra) gracias salman, interrumpí algo?
Salman : no tanto, solo que quería descansar un rato pero ya que llegaste, dime en que te puedo escuchar o ayudar?
Shah rukh : kajol y Gauri están hablando en mi habitación
Salman : y..
Shah rukh : como que Y?
Kajol y Gauri!!
Salman :ahhh ya entendí
Tranquilo no creo que se pelen por ti. (sonríe)
Shah rukh : jajaja que chiste.
Le dije a kajol algo delante de gauri, ojalá que no se de cuenta
Salman : que? Como pudiste? Que le dijiste?
Shah rukh : no lo dije fuerte, solo me acerque y le susurre en el oido que ella me ama como yo la amo.
Salman : que? Pero de como le dijiste eso?
Shah rukh : ella m dijo que me saco de su corazón.
Sabiendo que en mi corazón ella sigue ahí.
Salman :ahhh y por eso le dijiste eso.
Shah rukh : si pero se que ella me ama, pude ver en sus ojos solo que no lo acepta, y hasta que ella no lo acepte no puedo hacer nada amigo.
Salman : te entiendo Shah rukh, que complicado se esta poniendo entre ustedes dos.
Ya no se que van hacer al paso que van..
Shah rukh : Salman tu sabes que si ella me dijera que me ama y que vamos a estar juntos, yo lucharia por nuestro amor hasta el final, pero como no dice nada, no puedo hacer nada también.
Salman : lo sé amigo.
Shah rukh : bueno vine aquí para decirte que mañana me voy a mi casa con Gauri.
Salman : tan rápido?
Shah rukh : si, Gauri tiene unas actividades y no puedo dejarla sola menos despacharla sola así que voy a irme con ella mañana.
A ver cuando vienes a mi casa para conversar y tomar unos tragos que dices?
Salman : jaja esta bien.
Trato hecho (sonríe)
Shah rukh : genial
Salman : por cierto amigo, cuando lanzen el film vas a tener que ir con kajol a todas las entrevistas y hasta el FILMFARE
Ya que ustedes dos son la estrella principal.
Shah rukh : hasta que pase eso, yo voy a olvidar a kajol y voy hacer de cuenta que nada pasó.
Y cada uno continua su vida.
Salman : seguro?
Shah rukh : Nooo pero que se puede  hacer

Se olvidara de kajol?

Algo Sucede En Mi Corazón ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora