🐯04🐺

18K 1.9K 139
                                    

Todos reían y se divertían esa noche, sentados alrededor de la gran fogata cerca del bosque. Ya se había convertido en una tradición para los jóvenes de la manada de gatos montés, apartados del pueblo sin mayores. Reunían leña y les prendían fuego, se sentaban formando un círculo y contaban historias.

Esa noche después de que Tae tuviera una charla con su padre y le prometió no volver a salir sin permiso (cosa que no estaba muy seguro si iba a cumplir)se dirigió a su grupo de amigos, todos se llevaban muy bien excepto Min Jae que aunque no faltaba no decía ni media palabra, permanecía en silencio observándolo todo.

Risas, música proveniente de un auto estacionado cerca de ellos era lo que se escuchaba, personas disfrutando, al parecer todos estaban felices aprovechando de la hermosa noche. Pero no todo era color de rosas, un chico rubio tenía su mirada fija en el azabache que reía alegremente junto a una chica de cabellos lisos y largos, su rostro demostrando sus celos por cada poro de su piel.

-"Jimin, disimula, apestas a celos"dijo Tae tratando de sacar a su amigo de sus profundos pensamientos

-"Ahggg la odio, es una zorra y encima se burla"exclamó el rubio con impotencia al ver como la muchacha abrazaba al chico y lo miraba con una sonrisa cínica y burlona

-"Todos sabemos que Suran es como es, si Yoongi esta con ella es porque quiere"

-"Y porque ella es la más fácil entre las fáciles, sólo mirala"

-"Amigo no te atormentes, él sólo la quiere para eso un revolcón y ya, nadie la tomaría en serio "

-"Ya se pero igual me muero de celos"

Estaba la verdad a punto de pararse de su asiento y quitar a la arpía de encima de su alfa, bueno el todavía no sabía que estaban juntos pero eso, en la mente de Jimin, no importaba Yoongi le pertenecía así como él sólo era para ese gran hombre.
La verdad es que había escuchado rumores de que sus padres los querían emparejar pero el pelinegro se oponía a que eligieran a su pareja, tenía una alma libre y no quería ningún vínculo, por eso andaba de flor en flor sin compromisos, pero Jimin estaba perdidamente enamorado de este y se propuso que cuando los comprometieran antes de su primer celo, tendría al alfa rendido a sus pies, cosa que se le había complicado un montón porque no le prestaba ni atención, lo ignoraba totalmente.

Lo que no sabia era que la razón del rechazo hacia su persona era que a los ojos de Yoongi, el omega era la cosita más hermosa y tierna de todos y le aterraba la idea de enamorarse, más conociendo las intenciones de sus padres de someterlo a un enlace con el pequeño de los Park, no podía permitírselo, necesitaba libertad, explorar nuevos horizontes y si tenía pareja, según él, no podría.

-"¿Por que no mejor no nos vamos a otro lugar tu y yo solos?"susurró en el oído tras morderle el lóbulo de la oreja

-"No tengo ganas, mejor apartate"exclamó con molestia, ya empezaba a cansarse de lo pegajosa que era Suran

-"¿Qué?"preguntó totalmente confundida por el cambio de humor de Yoongi de un momento a otro

Lo miró fijamente para tratar de encontrar la causa de su mal genio y pudo verlo mirando a un punto fijo sin siquiera pestañear, por pura curiosidad giró su rostro hacia donde miraba su acompañante y lo que vio la puso muy furiosa. No podía creer que estuviera mirando en dirección a Jimin, ese pequeño rubio que bien sabía que estaba enamorado del alfa y le encantaba molestar pero lo que realmente le indignó fue que pudo sentir el fuerte aroma de celos a su alrededor al mismo tiempo que un joven castaño muy apuesto se acercaba hacia Jimin y su amigo y se sonreían mutuamente, supo enseguida que Yoongi estaba celoso

-"¿Es en serio?Estas celoso de ese niño"

-"¿De que hablas?"habló sin despegar sus ojos del rubio enfrente a ellos

Always with you (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora