Prólogo

271 33 6
                                    

Dess Styles estaba sentado en el escritorio de su oficina, situada en su lujosa casa. Cogió la taza de café y se la llevó a los labios mientras contemplaba su monitor. La puerta sonó suavemente.

-Pase-ordenó-.

La secretaria Jessica se asomó y informó:

-Señor Styles...

-Puede irse señorita-interrumpió-Que tenga buen día.

-Gracias, igualmente-sonrió y cerró la puerta-.

Dess esperó ansioso el estruendo de la puerta principal que confirmaría la salida de la señorita Jessica. No es que estuviera todo el día esperando que la mujer se largara pero cuando ella se iba la jornada terminaba y eso le provocaba paz, alivio.

Dejó la taza ya vacía en el escritorio y subió al baño para darse una cálida ducha, ya eran las 19:34 según su reloj y le llamaba la atención que su hijo, Harry, no haya llegado aún. Sin mucha importancia a esto, giró la perilla del agua caliente y entró a la bañadera. Dejó caer el agua sobre todo su cuerpo relajándose y cerrando los ojos lentamente hasta que un golpe fantasmagórico le erizó la piel y sus ojos se abrieron rápidamente.

-¿Harry...?-llamó, temiendo de la respuesta-. Otro golpe más fuerte se escuchó y automáticamente salió de la ducha sin cerciorarse de si el agua corría o no. Se envolvió la cintura con una toalla y salió corriendo de allí. Otro golpe más fuerte que los anteriores se escuchó y esta vez acompañado una voz ya antes oída. Sonaba frenética y desafiante.

-¿Dónde estás Dess? Sal de dónde estés.

Los golpes cada vez más continuos provenían del pasillo, aseguró Dess, y parecía ser recibidos en la pared. Algunos ruidos menos resonantes aparentaban ser de libros o cuadros cayéndose al piso. ¿Por qué golpea la pared? ¿Será que alguien está con él?, se cuestionó. Hasta que lo vio. Todos los cuadros rotos, revistas y libros desparramados por toda la sucia y agujereada alfombra, ¿Por qué tiene hoyos la alfombra?, se preguntó Dess en sus adentros, ¿Qué sería capaz de hacer es hoyo? Y ahí lo entendió: Una bala. Luego las paredes forradas en papel, todas rajonadas con impacto de bala también. El vello de la nuca se le erizó y su corazón estaba cada segundo más asustado. ¿Quién hizo esto? ¿Por qué?, las preguntas se formulaban en su cabeza una y otra vez hasta que lo comprendió. Ya sabía el fín que quería conseguir él, porque sonó tan enojado y desesperado. Está loco y sabe cuál es la causa y se maldijo por no haber corrido hasta la puerta o ventana más cercana y escapar de ahí. Pero ya era tarde para escapar.

-Aquí estás-dijo a centímetros de Él-.

Se dio vuelta de un salto y lo vio. No podía creer como una persona a la cual le tenía tanto afecto había reaccionado tan mal ante un caso ya del pasado, pero los celos lo puede todo.

-Aquí estoy-trató de sonar seguro-.

-En un rato no estarás más-fulminó con la mirada a Dess-.

Esos ojos no tenían un mensaje simpático ni feliz como siempre. Esta vez eran agrios y enojados.

Dess sintió como su corazón latía cada vez más fuerte. Él lo iba a matar, alguien tan importante en su vida iba a cerrar el capítulo que todos tememos terminar. Sólo quedará un epílogo narrando los últimos respiros de Dess Styles y luego: el libro se cerrará, no había nada que hacer. Este es el fin y Dess se lo repetía una y otra vez en su mente pero no quería aceptarlo, no quería.

Los ojos del cruel hombre seguían fijos sobre él, dejándole así unos últimos minutos de vida. Aunque se veía ya desde lejos que tenía una lucha mental.

-Es un mal entendido, por favor-suplicó-.

-No. No es un mal entendido. No te saldrás con la tuya esta vez. Te odio.

-Por favor-suplicó-.

-No.

Y dicho esto, levantó el arma y apretó el gatillo.

__________________________________

Hola, espero que les guste la novela. Está prohibida la traducción, adaptación y edición de esta novela sin previo aviso.

Van a ver que estará Dess el papá de Harry y la mayoría de sus familiares aparecen en la novela pero por favor si algún personaje es malo no lo relacionen con el verdadero familiar de harry o amigo de él, es sólo ficción.

Bueno, espero que les guste, comenten y den me gusta. Gracias.

The Most Dangerous SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora