CAPITULO 4
-----------------------------------------------------
*NARRA ___*
Ya pasó una semana desde la 'mentira' y desde entonces no he dejado de recibir llamadas y mensajes de Ruben. Algún día de estos le contestaré pero ese día no será hoy.
El día que regresamos del aeropuerto, nos encontramos a los chicos a medio camino y les preguntamos que, que hacían por aquí, no nos contestaron y se limitaron a subir al auto. Así que llegamos a casa de Louis. Tuve que responder todas las preguntas que me hacían, y de paso, yo también hice preguntas como: '¿Por qué demonios se portaron así con el?', '¿Por qué simplemente no pudieron decirme que me alejara de el?'. Seguido de un descontrolado llanto de parte mía. Después de eso me propuse a buscar a Claudia. Y como no me acordé donde me dijo que estaba, busque por toda la casa hasta que la encontré. Me contó lo que había pasado con ella y con Niall, aunque solo hayan sido unos besos, ella dijo que siente que solo fue por el alcohol, y luego acabo su pequeña historia, y yo le conté la mía. Las dos lloramos hasta que nos quedamos secas. Creo que pudieron utilizar nuestros lloriqueos para una novela.
Estoy sentada en la cama de mi cuarto, en nuestra casa (en la de Harry y la mía). Hace media hora que me desperté, pero Harry no estaba a mi lado, así que me di un baño rápido por si volvía, pero cuando salí, no estaba en la habitación. Decidí mandarle un mensaje a Claudia para ver si su hermano esta con ella,
<<Buenos días, niña;) solo una pequeña duda. ¿Tu hermano esta contigo?>>
<<hola, buenos días. ¿Te tengo que recordar que estoy en su casa por unos días? No me jodas y ven a mi cuarto. PD: te quiero>>
<< ¡UY! ¡Que humor! Voy para allá>>
La verdad era que había olvidado que Claudia se estaba quedando a dormir aquí. Nos dijo que se rehusaba a dormir en su casa, ya que no quería dormir sola. Eso nos extrañó mucho, pero la dejamos que se quedará. Era como nuestra hija cuando nos sentábamos en la mesa, pero cuando ella estaba conmigo se convertía, otra vez, en mi amiga.
Toque la puerta y entré. Me quedé parada, observándola desde la puerta. Estaba saltando en la cama.
-¡oye! Casi tocas el techo ¡felicidades! -dije
-¡oh, ya estas aquí! -dijo bajándose de la cama. Acaba de salir del baño, lo se por que su cabello todavía esta mojado
-si, estoy aquí -sonreí- ¿has visto a tu hermano?
-suenas como mi mamá cuando Gemma decía que Harry rompió sus crayones-
-¿entonces no lo has visto?-
-no-
-¿Dónde se habrá metido?-
-pues no lo se-
-¿ya desayunaste?-
-no, mamá-
-¡ay que adorable eres!-
-emm... ¿gracias?-
-¿quieres salir de compras?-
-¡si! ¿Podemos ir a Calvin Klein? -dijo haciendo carita de perrito mojado
-si, solo déjame maquillarme-
-¡no! -Gritó parándose de la cama- ¡no te maquilles! ¡Di no al maquillaje! Una mujer es preciosa sin maquillaje. No se te ocurra maquillarte. Yo tampoco me maquillaré.
-esta bien. Entonces solo tomare mi bolso y nos vamos -salí del cuarto en busca de mi bolso. Lo tomé y metí todas mis cosas en el. Busqué mi teléfono celular para ver si tenía llamadas perdidas y...si, 2 de Ruben y 4 de Harry. Las de Ruben las ignoré y a Harry lo llame.