¿Qué pasó aquí?

2.8K 252 60
                                    

Un sorprendido Todoroki llegaba a la habitación de la pelinegra, quien después de dos horas de encargada del minino, estaba sentada en su cama con los ojos llorosos y todo a su alrededor estaba bastante desordenado.

El bicolor volteó a ver hacia el suelo para buscar al que creía que sería el culpable de aquel pequeño caos.
Y justo debajo de sus pies se encontraba ese peludo felino, jugando tranquilamente con un cordón que estaba tirado en el suelo.

-Yaoyorozu, ¿qué sucedió aq...?

No pudo terminar de preguntar porque el pequeño animal comenzó a hacer mucho ruido, tenía hambre y la bolsa de comida que llevaba el bicolor soltaba un olor bastante fuerte para las narices del pequeño.

Actuando rápidamente, la de coleta creó un tazón con su quirk para el gato y lo puso en el suelo, Todoroki lo llenó de comida y con eso evitaron ser descubiertos por sus compañeros.

-eso estuvo bastante cerca, veo que tiene buenos pulmones, ¿no lo crees?
Decía de forma irónica el mitad-mitad.

En eso se percató de que Momo estaba cabizbaja, se notaba decepcionada pero no entendía la razón.

Se acercó a ella y para llamar su atención le tocó el hombro para que esta lo voltease a ver a la cara.

-¿ya me dirás que pasó, Yaoyorozu?

Ella solo negó con la cabeza.

-bien, entonces creo que no podremos cuidarlo más tiempo, tenemos que llevarlo a alguna veterinaria para que lo den en adop...

Una vez más fue interrumpido, pero por un sonido de sollozo, era Momo.
La chica se sintió mal por no poder hacerse cargo de un ser vivo tan pequeño, muchas cosas vinieron a su mente y terminó llorando.

Todoroki nunca había visto llorar a alguien, a excepción de su madre.
Verla de ese modo lo hizo sentirse de lo peor y aún sin saber la razón del llanto de la chica que tenía enfrente, actuó por impulso.

Caminó unos pasos hacia el frente para acortar la distancia que había entre ambos, se sentó al lado de ella sobre la cama y le rodeó el cuerpo con sus brazos.
Yaomomo no se lo esperaba;
Todo sucedió tan rápido que no supo cómo reaccionar sólo se quedó completamente estática y con los ojos lagrimosos pero muy abiertos.

Entonces, justo cuando iba a abrir la boca para decir unas palabras, el chico prosiguió.

-me disculpo por dejarte sola a cargo del gato. Por lo que veo me doy cuenta de que nunca has tenido una mascota, ¿o me equivoco?

-En realidad mis padres no me dejaron tener una, pero pensé que sería fácil y mira cómo dejó todo por mi culpa...

-no es tu culpa, te ayudaré a limpiar y también te diré algunas cosas para que no te de tantos problemas en el tiempo que se quede aquí, aunque como veo las cosas, creo que ya se recuperó. No lo he visto cojear como en la mañana.

Ambos voltearon a ver al gatito que estaba comiendo y notaron que la patita que tenía vendada no se veía tan mal como cuando recién lo rescataron, así que ambos suspiraron de forma pesada y se separaron, pues aún seguían en su abrazo.

-bueno, creo que mañana lo llevaremos a la veterinaria para que lo puedan dar en adopción, no cree Todoroki-san?

-no lo s...

Volvió a ser interrumpido por tercera vez ya que el felino le clavó las garritas en su pantalón y comenzó a escalar el mismo, llegó hasta sus piernas y se acomodó ahí para quedarse dormido.

-es tan lindo que quisiera quedarmelo por siempre.
Dijo la azabache en un tono desanimado mientras acercaba una de sus manos hacia la cabecita del animal para acariciarlo.

-lo sé, diría lo mismo pero la verdad es que si nos lo quedamos y nos descubren, nos llevaremos un buen regaño de parte de nuestro maestro y del castigo ni hablar...

Momo se sintió muy triste y en su interior deseaba que nunca amaneciera pues Todoroki se veía muy convencido de llevarlo al refugio para darlo en adopción al día siguiente, porque a pesar de los problemas que le ocasionó, la compañía del gatito le hizo bastante bien, pues ya no se sentía tan sola.

Estaba tan enfrascada en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando recargó su cara en el hombro de Shoto y mucho menos cuando este recargó su cabeza contra la suya, quedando de esa forma en completo silencio durante unos cuantos minutos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno aquí les traigo la sexta parte, espero que les guste :3

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Bye bye (。・ω ・。)/

El Nuevo Compañero - TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora