El mundo de Louis se vino abajo con tan solo unas pocas palabras, no sabía que hacer, el llanto lo invadió sin darse cuenta, la desesperación era cada vez más notoria, solo tenía dos opciones, o se cambiaba e iba con Niall, o tomaba el pequeño espejo que yacía cerca de la tina, lo rompía y se lo clavaba en su yugular, pero como la segunda opción no era muy agradable, tomó una bocanada de aire, se vistió lentamente y luego de dejar la peluca tirada, se dirigió hasta la sala principal. Niall estaba sentado frente la chimenea, una humeante taza de té descansaba entre sus manos.
-Toma asiento por favor.-Murmuró con suavidad mientras se daba vuelta para verlo.
Louis se quedó quieto en el mismo lugar, no quería moverse, tenía miedo, ¿Qué pasa si lo acusaba frente a los demás? ¿Y si lo mataba? Todas sus preguntas quedaron en segundo plano cuando el rubio habló.
-No te haré daño, sabía lo que hiciste desde la fiesta.
-como....
-Mientras bailabas, note como tu peluca se movía de lugar, creí que solo usabas peluca porque te habían cortado mal el cabello, pero cuando te sostuve mientras intentaba ayudarte, me di cuenta.
El ojiazul no supo que decir, tenía muchas preguntas, por lo que decidió sentarse cuando se dio cuenta que ya no estaba en peligro.
-¿Por qué no me delataste frente al príncipe?
Niall se acomodó nuevamente en su asiento y soltó un suspiro.
-Supongo que tenías tus razones para hacerlo, la vida de cada ser humano es una caja de sorpresas, y dime ¿quién soy yo para abrirla sin permiso?
Louis sonrió aliviado, juntó sus manos y comenzó a contarle todo, absolutamente todo, por alguna razón sabía que podía confiar en el, se abrió como nunca lo había hecho con nadie. Pasaron alrededor de tres horas, los dos chicos ya estaban de cosas triviales, sobre sus familias, Dios, estudios.
-Disculpa si sueno muy clasista, pero, ¿Cómo es que sabes tanto de temas que los campesinos no suelen poder acotar?
-La señora Williams, ella es como mi madre, desde que mi hermana y yo somos pequeños, nos ha enseñado todo lo que se, ella proviene de una familia poderosa, pero por cuestiones políticas, sus padres la dejaron de lado, era la hija bastarda-Al decir esa palabra, a Louis le dio un escalofrío, odiaba mucho ese término.
-Entiendo...y entonces, ¿Qué harás con el problema del príncipe?
-Supongo que le contaré a Lottie, ella irá con gusto, es lo que más anhela en su vida, casarse, tener una buena familia...
-¿Y a ti no te interesa eso?
-No creo que vaya a conseguir algo parecido, no soy para nada el tipo que le agrada a las mujeres, es más todo lo contrario, mi contextura física ha hecho que muchas veces los hombres borrachos me confundan con una mujer y me manoseen.
-¿Los detenías?
-Sí, aunque casi siempre lo hacía Lottie por mi, le debo mucho.
-Entiendo...bien, creo que ya es muy tarde, mañana por la mañana te llevaré a tu casa, con la luz del sol sabremos cómo llegar, por ahora descansa, la habitación de invitados está al lado de la mía, si necesitas algo, avísame.- Niall termino de hablar cuando se metió a su habitación, Louis entro con cautela a la habitación de invitados, era acogedora, todo en ese pequeño castillo lo era, hasta su dueño. Por primera vez, Louis pudo dormir a gusto, sin sentir la luz cegadora en su rostro, por culpa de esas grietas.
Al día siguiente se despertó temprano, creía que todo había sido un sueño, pero al ver las preciosas sabanas de seda que posaban con cuidado sobre su cuerpo, supo que todo lo que había hecho ayer, fue real. Se dispuso a salir de la habitación luego de haber hecho la cama, pero ni bien salió de la misma, vio cómo el chico de cabellera rubia ya estaba esperándolo en la sala.
-Disculpa que no puedo invitarte a desayunar, pero el rey ha mandado a un sirviente para avisarme que me solicitaba para el almuerzo, así que, te llevaré a tu casa y luego me iré.
-Descuida, ya es bastante que me lleves a mi casa, aunque si te es inconveniente puedo irme caminando.
-No hace falta Louis, descuida, llegaré a tiempo, ahora andando. Los dos subieron al carruaje, hablaron como si fueran amigos de toda la vida, para Louis resultaba bastante cómodo, hace mucho que no sostenía una conversación con otra personas que no sea su hermana o la señora Williams. Cuando llegaron a su hogar, se despidieron mientras que el ojiazul bajaba del carruaje.
-Oye Louis, espero verte pronto, paseare más seguido por aquí, la próxima quiero conocer a tu hermana, a ver si es tan parecida a ti.-Niall sonrió mientras acomodaba su sombrero, los juglares debían vestirse para la ocasión, y él no era la excepción a la regla.
-De acuerdo, nos vemos luego, gracias por traerme.
El carruaje fue alejándose con rapidez, Louis soltó un suspiro y entró a su casa, sabía que debía ir al puesto, pero mañana le explicaría a la señora Williams todo, seguro entendería.
-¿Dónde diablos estabas? ¡Me tenías muy preocupada idiota!.- La voz chillona de su hermana resonaba por la pequeña casa, Louis solo pudo sonreír mientras le daba un abrazo.
-Lottie, no creerás todo lo qué pasó ayer, es mejor que te sientes.
Se dispuso a contarle todo, con lujo de detalles, no quería que se perdiera nada, más teniendo en cuenta que ella debería asistir hoy al palacio como solicitó el príncipe.
-Aún no puedo creer que hayas bailado con el príncipe, ¿estás seguro de que no te has golpeado la cabeza cuando te caíste?
-Juro por nuestro padre que todo fue real Lottie, fue...mágico.
-Lo fue, pero ahora Louis Tomlinson, vuelve a la realidad y dime a qué hora debo asistir al palacio, debo arreglarme para el príncipe.
-Bueno, no me ha dicho una hora exacta, así que supongo que puedes ir a cualquier hora.
Lottie sonrió de oreja a oreja mientras escogía qué vestido usar, no tenía uno tan bello como el que había usado su hermano, pero supuso que el verde esmeralda iría bien para la ocasión. Media hora más tarde se estaba despidiendo de su hermano, el palacio no quedaba tan lejos, aún no entendía cómo él se había perdido.
-Cuídala por favor, parecía importante para el-Le entregó la vela luego de casi olvidársele, su hermana la tomó con cuidado y se dirigió al castillo.
Habían pasado ya varios minutos desde que se había ido, y Louis no podía evitar pensar en la noche que había pasado, La manos suaves del príncipe contra sus caderas, sus bellos ojos verdes, todo en el era perfecto...excepto su actitud, la misma dejaba mucho que desear, ni bien pensó en eso se puso de mal humor, sabía que él era el príncipe, pero no tenía derecho a hablarle así, o si...no sabía, o no le importaba, quién sabe. Sus pensamientos se nublaron cuando escucho el fuerte ruido de la puerta siendo azotada.
-¿Tan pronto has vuelto?
Su hermana estaba parada con una cara que no podía descifrar, no sabía si era de asombro o de tristeza, deberían inventar una forma de llamar a esa expresión.
-Louis...el príncipe, el.-Se quedó en completo silencio.
-¿Qué?
-El...el ha dicho, que yo no era la chica de anoche.
La cara de Louis se fue transformando a una de asombro, automáticamente se paró para ir hasta donde estaba su hermana y tomarla de sus hombros.
-¿Cómo fue eso posible? ¡Somos casi idénticos Lottie!
Su hermana lo miró fijamente por unos segundos y dijo las palabras que marcarían a Louis.
-El dijo, que nunca podría olvidarse de esos ojos....
...
Hola!♥️
Lo siento por no subir capítulo ayer, me hicieron los aritos de las orejas y casi me desmayo, me da impresión la sangre y las agujas, así que no fue una buena combinación😂 me fui a dormir temprano de lo mal que estaba, así que sepan disculpar yyyy, espero que les guste el nuevo capítulo, hasta mañana.
🌸Bloom🌸
ESTÁS LEYENDO
Deceived Heart.
FanfictionEdad media, año 1557, el Príncipe de Inglaterra, Harry Styles, contemplaba desde la ventana de sus aposentos, como esa bella dama que había capturado su vista desde la primera pieza musical de la noche, salía de su castillo con un apuro bastante not...