Narrador XXX
__ Mierda que dolor de cabeza __ me froto la cara y trato de visualizar el lugar en donde estoy, se que no estoy en mi casa, mas bien pare hotel, me despierto bien y cuando voy a bajarme de la cama me doy de cuenta que no estoy solo, resoplo y miro a mi lado, una chica muy linda y a como esta la situación es mas que obvio que aquí paso algo mas que dormir, la cuestión es que no me acuerdo de nada, ella parece tan inocente, pero no hay que dejarse llevar por las apariencia, ella se muy en la cama y noto que lleva puesta mi camisa, rayos que se ve de muerte, pero que cuerpo, seguro es otra mas que va tras mi dinero, lastima es una lindura...
__ Mmm __ ella se estira y abre sus ojos poco a poco y me mira, le doy una sonrisa, pero ella parpadea varias veces y se incorpora de la cama muy rápido y se aleja de mi, ella mira su cuerpo y su sorpresa es mayor aun __ No no no, esto no paso, dime que esto no paso __ su voz es desesperada y preocupada, resoplo, ella se pone la mano en la cabeza y se queja del dolor...
__ Jefe __ dicen mis hombre entrando al cuarto sin ninguna delicadeza, los acribillo con la mirada, me duele la cabeza y yo vienen con un escándalo me basta ya con la chica, que no se que rayos le pasa por la cabeza, ella toma su bolso y saca su teléfono y marca algo...
__ Jefe lo siento, es que tenemos que irnos, y valla que no pierdes tiempo con la chica, y mira que estas muy buena __ dice otro de mis hombre. __ hey preciosa si quieres también estoy disponible __ gruño en desaprobación, puede que sea una Pu** pero no me gusta que mis hombres quieran lo que yo tengo.
__ Tu me toca y te corto las pelotas __ dice molesta, parece mas calmada, ella se levanta de la cama y dios, pero que vista, si que tiene un cuerpo...
__ Eso lo veremos preciosa __ el se le hacer y le da una nalgada cuando ella esta de espalda el serie de que hizo, pero no dio tiempo a yo reprocharle cuando la chica ya lo tiro al piso de una patada en la cara...
__ Te dije que no me tocaras __ dice molesta, veo que casa una navaja de la cartera y se hacer a susodicho, a pesar de que unos de mis hombre no se como se llama ya que es uno del monto, que no le doy importancia __ Por lo que veo quieres perder tu hombría __ dice amenazante, pero aun así es un hermosura, silbo y ella me mira, ella me da una mirada de odio, pero me vale mierda, la deseo para mi.
__ Que puede hacer una chica como tu, solo eres una Pu... __ no termino la frase por que ella con otra patada lo calla, el se levanta molesto dispuesto a pegarle, esta molesto, pero ella no se rebajo ni se intimida, se le ve seguro de si, todas las dudas como si se fueron __ estúpida me las pagaras __ ella se ríe de lado...
__ Ven y demuéstralo, no se quienes son pero a mi nadie me intimida y me rebaja como una cualquiera, no se como llegue aquí o que paso, pero al parecer son el tipo de hombre que olvidan lo que paso rápidamente, eso es lo que va a pasar ahora, tu __ me señala __ esto lo que paso, no paso __ antes de darme la espalda ella se acerca y lo mira el retrocede y se pega da la pare __ Bien y no que me ibas hacer pagar, o solo eres puro rum rum pero no arranca __ dice y le da una patada en las parte mas delicada de un hombre, no fue a mi y me dolió, el cae de rodilla y luego directo al suelo quejándose del dolor __ Bien, creo que con eso es suficiente __ ella va y entra al baño llevándose su ropa.
__ Bien eso te pasa, por salio, ademas no te iba a dejarla tocar, ella esta conmigo no contigo __ le digo molesto __ llevárselo lejos de mi vista __ empiezo a vestirme, solo me falta la camisa, estoy acomodando mi cabello cuando ella sale del baño arreglada...
__ Estoy en problemas __ dice mirando por la puerta que esta abierta, ella trata va a entrar al baño de nuevo cuando alguien la detiene __ Rayos.
__ Rayos nada __ dice molesto el hombre __ sabes lo preocupado que estaba por ti __ dice el, yo solo estoy de espectador __ esperaba eso de tu hermana pero de ti no...
__ OYE __ dice una chica entrando por la puerta __ no soy tan fruta, pero hermano que bombo paraste nada mal para ser tu primera vez, estoy orgullosa __ dice feliz.
__ Orgullosa nada, ni si quiera se que paso o como llegue aquí, así no se suponía que tenia que ser __ dice molesta __ Y lo siento hermano, el teléfono estaba apagado, y cuando desperté me di de cuenta que no estaba en mi casa y estoy con un desconocido en una cama que desconozco, es mas ni si quiera se como se llama __ dice mirándome __ ah toma antes de que se me olvide __ me entrega mi camisa __ y bueno como dije olvídate de que eso paso, dudo que esto se repita o que nos veamos de nuevo...
__ Si mejor olvídalo, y princesa no haga que me preocupes de nuevo vale, esto no pasara de nuevo, apenas llegamos de viaje ayer y ya tu hermano mira donde te mete, pero mas vale que no me vengas con paquete __ ella abre los ojo y me mira.
__ Dime que usaste condón.
__ No te puedo decir nada que no se __ ella se pone a buscar por todo el cuarto.
__ Tiene que ser una mentira __me mira molesta __ ere de lo peor, Tenemos que pasar por una farmacia.
__ Lo siento pero no hay tiempo, tenemos que irnos, ruega que nada, es mas estamos perdiendo mas el tiempo __ le toma de la mano y sale del cuarto, pero yo la detengo, la jalo al cuarto y cierro la puerta para que no entre los otros dos ella me mira sin entender, a ella la pongo contra la puerta.
__ Que mal por ti nena, pero no voy a olvidar lo que paso aquí, y no creo que sea la ultima ve que nos veamos __ le digo dándole un beso en los labios, ella se resiste al principio pero solo sede por poco y luego se aleja.
__ Mal por ti, esto no se va a repetir de nuevo aun si nos vemos de nuevo, esto sera la primera y ultima vez, ademas esto no debió de pasar y si paso, pero aun así no lo permitiré de nuevo __ dice muy decidida...
__ Me gustan las chicas difíciles __ digo y dejo que se valla, ella no duda y se va, con los otros dos de antes...
Termine de alistarme y llame a mis hombre, tengo muchas cosas que hacer y unas de ellas es ir a ver a Debrah y a su familia, y otros negocios que tengo pendiente....
ESTÁS LEYENDO
--Dark Moon-- Conflicto entres hermanas
RomanceTodo por un mal entendido.... El amor se apaga y pude el rencor aumente seguido con el odio.... Un mal entendido que pesar por años... Averigua que pasara acontinuacion