🎶Multimedia🎶
Despertó Lizzie entre sus brazos y tan despacio como pudo se apartó del cuerpo de Darcy en un enredo postural del que siempre los encontraba unidos cada mañana.-¿adónde vas Lizzie?.- le dijo entre dormido como su centinela de guardia y sobresaltando su ánimo somnoliento...
-me voy a hacer pis y ya a levantarme a resolver los servicios de la cocina.-le dijo refunfuñando y cansada.
Sábes que nunca he dejado de ocuparme del desayuno y creo no merecer quejas de ello también ...¿o sí ? dime si fallo en esto también y lo corrijo.- no ,claro que no,no tengo quejas y me he excedido desmedidamente contigo ,reitero mis disculpas .
-las acepto ,pero debes saber que nunca imaginé ser maltratada a los gritos y ante todo el mundo .
Sólo quiero decir que lo que ocurrió tiene nombre ,y lo sábes bien a quién me refiero ,es a esa mujer ligera de cascos que te persigue ,si , lo mío fue vulgar y lo reconozco ,pero lo de ella es del comportamiento de una cortesana prostituta ,y lo expongo con todas las letras sin ningún eufemismo .¡y yo no lo tolero ni lo toletaré nunca más !
y me iré si esto continúa y no es una amenaza ,debes tenerlo en cuenta,debes poner un coto .-debes entender que nunca acepto la violencia y menos entre damas ,yo no la he traído .
-nunca más va a ocurrir,debo reconocer ni error, pero dónde vamos y la encontramos ,no deja de insultarme y seducirte , sábes de dónde vengo y quién soy ,me llamo Elizabeth Bennet , no toletaré a esa mujer cerca tuyo , debes saberlo y que quede muy claro aunque seas el Sr Darcy o el rey de Inglaterra ,yo valgo ,lo sé a ciencia cierta , y yo misma me ocupo y me ocuparé de llevar siempre la frente alta ,te guste o no ¿de acuerdo?.
.
-si y lo sé ,por eso también te amo tanto y es otra vez que me siento en falta .-sabes que ocurre,debes pensar porque después que pasan las cosas,vienen tus arrepentimientos, las heridas duelen y siempre soy yo las que las llevo puestas ,y tú te encargas de agregar sal sobre ellas .
- no sé qué decir Elizabeth .
- recapacita y piensa bien lo que vas a hacer conmigo .-
-me levantaré y te ayudo.-le dijo Darcy apenado.
-está todo muy bien ,puedo sola ,gracias de todos modos.-él le besó la mano cuando incorporado giró hacia ella que de espaldas y fingiendo despreocupación, buscaba sus zapatos .
Elizabeth no tardó en regresar del toilet,estaba con esos pensamientos negativos y con muchas cosas aún por decir.
Con un bollo de medias de seda fue hasta la sillita en el pie de la cama y sin pensar colgó una pierna y comenzó a pasar una media ,si bien él era todos oídos ,la veía más hermosa que nunca , aún enojada y furiosa ...no rió ,porque no era el momento ,pero la observó en detalle ,preciosa en cuerpo semidesnuda y furiosa en su rostro una mezcla absolutamente maravillosa y peligrosa .
Levantó un dedo acusador y terminó diciendo:
ESTÁS LEYENDO
Al altar por un beso
Historical Fiction⚜𝕺𝖗𝖌𝖚𝖑𝖑𝖔 𝖞 𝖕𝖗𝖊𝖏𝖚𝖎𝖈𝖎𝖔⚜ ✅1° # novelahistórica 8/3/2021 ✅5 ° # ficcionhistorica, 26/12/2020 ✅1° #novelahistorica, 17/2/2023 Después de mucho orgullo , de idas ,vueltas , Mr Darcy intenta declarar su amor rendido sentimentalmente a l...