say no to this

140 12 12
                                    

•Couple•

Ryan Seaman & Ryan Ross

《Summaty》

"Lord show me how to say no to this, but my god he* looks so helpless and his body screaming 'hell yes'"

WARNING:
Todo lo que estas a punto de leer es parte de la canción con el mismo nombre de esta historia la cual pertenece al musical "Hamilton". También contiene un poco de maltrato doméstico asi que si no te gusta nada de eso porfavor no leas, gracias.

Enjoy!

Sus ojos se cerraban a cada rato, sentía su cabeza dar vueltas. Los papeles arriba de su escritorio parecian torres gigantes y eso apenas era la mitad de su trabajo, no había podido dormir bien durante días y para empeorarlo todo él llegó a su vida.

[....]

Extrañaba tener contacto con su ahora esposa, la amaba demasiado y ella era una mujer hermosa y gentil, ella se encontraba ahora mismo en su cama durmiendo tranquilamente. La última vez que la vio fue esta noche, él le dijo que ya terminaba de hacer unos papeles y ella solo le sonrió con algo de pena y beso su frente con ternura mientras le susurraba un "te amo, cariño".

Él estaba tan distraído por su trabajo que apenas presto atención a lo que decía y sólo asintió aún sabiendo que ella ya no estaba en la sala.

Suspiró y cubrió su rostro con sus manos. No podía ser tan basura con su esposa mientras que ella lo trataba con amor y lo cuidaba como si fuera un niño, Ryan Seaman si que es patético.

Sus pensamientos fueron desapareciendo cuando escucho que alguien tocaba la puerta, ¿quién rayos toca la puerta a las 3:15 am?
Apenas abrió la puerta vio a un muchacho, parecía de unos 20, ojos color miel, cabello rizado y su cabello cubría su ojo derecho mientras que su mirada se encontraba en el suelo.

-Lamento tanto molestarlo, Sr. Seaman. No tengo a donde ir, mi esposo me abandonó de la nada- Susurro el muchacho

Ryan solo abrió sus ojos con sorpresa, Dallon debe estar loco por dejar a un chico tan bonito como él.

-Me engañaba, humillaba y golpeaba- Apenas dijo lo último dejó al descubierto su ojo tapado con su cabello, tenía morado y tuvo un pequeño derrame dentro de este.

Ryan tuvo algo de pena por el chico así que como el caballero que era se había ofrecido a llevarlo a un lugar para quedarse. En su casa lamentablemente no podía ya que era muy pequeña y solo tenían una cama.
En la caminata el muchacho (que al parecer se llamaba igual que él) no paparaba de agradecerle por todo lo que hacía. Seaman le había dado algo de dinero y pago un pequeño cuarto de hotel para él.

-Es tan amable, señor. No sé como agradecerle- Dijo con un color carmesi en sus mejillas.

Seaman estaba encantado pero lamentablemente debía irse a su casa y terminar con el trabajo.
Apenas escuchó eso, Ross lo tomó de la mano y lo apoyo suavemente en su pecho mientras poco a poco ambos estaban mas juntos.

-Por favor quédese!- Suplicó mientras lo miraba algo triste. Sus manos estaban en el pecho del muchacho de azul

all the boys •multiship•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora