...20...

9 2 1
                                    

-Pensé que no vendrias a trabajar hoy ...!!! - fue lo primero que dijo Paloma cuando vió entrar a Sergio por la puerta de su oficina.

- Sabés muy bien que nunca te falto  - Sergio entró y se sentó en uno de los sillones que estaban frente al grán es escritorio , reclinó el asiento y ala vez cruzó las pierna , Optando por una posicion cómoda y elegante.     -¿Y quieres decir que diablos le pasa a Altamirano ?

Al escuchar el nombre Paloma  , cambió de pose relajada a una un tanto mas rígida , cambio que Sergio pudo percibir  inmediatamente.

-¿No se a que te refieris Sergio...?

-Le dí ordenes a Angeles de que  contactará Altamira  y el muy idiota se niega a asistir a la junta de hoy ... no lo entiendo , pero será que acaso se olvidó que acaba de firmar un contrato o no sé que diablos le pasa. De casualidad vos tenés alguna idea de lo que pretende .


Paloma sí ,  sabía perfectamente que si Altamirano se negando a asistir a esa junta , era porque sabía que ella estaría ahí .-Pues que se joda! -pensó para si misma . Si una cosa tenía claro ella, era mantener la vida personal y los negocios en dos canastas bien separadas .

Por él amor de Dios ! ...que se creía este hombre para creer que haria lo que le venga en gana , sí estaba claro que era uno de los mejores arquitectos del país , pero eso No le daba el poder para dirigirse solo .

Para eso él había firmado un contrato con su empresa, contrato que ya estaba vigente desde el día en que este se había firmado .

- ¿ Porque te quedás callada ? es que acaso vas a permitir que ese idiota venga a impornernos lo que le venga en gana...

-Alejandro Altamirano nose manda solo , Pasame su contacto a Ángeles que yo misma hablaré con él .

Quince minutos después Angeles atravesó las puertas de su oficina , para avisarle que ya lo había contactado .

-Señora ,tengo al Arquitecto Altamirano en la linea dos ,usted me diará que hago ...

-Perfecto Ángeles , pasamelo por favor a la linea dos .

-Como usted ordene! -la secretaría salió por la misma puerta donde minutos antes había entrado .

No sabía que era exactamente lo que él tramaba, pero si algo estaba segura era que no le iba a permitir que jugara y tomará él nombre de su empresa en juego .

Tomó el teléfono el reposaba sobre el escritorio , que al segundo timprazo él levantaron el él auricular .

-No se lo pretendes con su actitud tan hostil y despreocupada , pero te recuerdo Altamirano que acabás de firmar contrato con mi empresa - ella hizo énfasis al decir al referirse a su empresa , para que le quedara claro a él que no toleraría sus niñezes .- Y yo no toleraré ningún tipo de incompetencia de su parte .

Alejandro habia estado hablando minutos antes con su padre , y tal como el señor pretendía la conversación se había salido de contexto y había sacado el lado agresivo del dragón . Su madre habia llegado anoche al País y desde ese entonces él señor ya quería ponerlo todo patas arriba .

Le habían organizado una pequeña cena a la señora Cristina , cena la cual por supuesto estuvo arreglada desde el principio por Isadora e Eliantha , junto los amigos más íntimos , cena a la que por supuesto su padre no estaba invitado ,Pero noo!! él señor Cláudio decidió hacer su gran aparición frente a su madre justo en ese momento .

Tal y como lo predicho por él mismo , la estancia de su madre en argentina sería su calvario para él.

Desde que Alejandro escucho la parrafasada que le dijo Paloma cuando él levantó el teléfono ,toda la tensión que había desarrollado minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atada A Tu DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora