Los pasos de Maléfica resonaron por los pasillos mientras caminaba directamente hacia la biblioteca. Ella instó a descubrir por qué decidieron instalarse en Enchanted Forest en este momento. Diablo, su cuervo, había tenido éxito en su búsqueda. Había regresado con noticias interesantes y, aparentemente, fue capaz de descubrir las identidades de los otros, dijeron villanos. Cuando Malefica entró en la biblioteca, sus ojos viajaron a través de los muchos estantes, buscando un libro muy específico. Se había convertido en un hábito para coleccionar artículos antiguos de objetos mágicos. El cual había pasado los últimos días estudiándolos meticulosamente, imaginando que tenían la información que desesperadamente necesitaba. Se había quedado allí durante horas. Se había quedado allí durante días. Y sin embargo, nada parecía útil. Después del primer par de horas, la Bruja cerró los ojos y movió su mano para descansar sobre el grueso libro, cerrándolo con un movimiento fluido enojado.
Ella no podía creer que no había nada en su enorme colección que pudiera ayudarla. Abriendo los ojos, dejó escapar un silbido. Maléfica se puso de pie, agarrando su bastón mientras lo hacía. Caminó al azar por la habitación, frente a los libros abiertos sobre su gran mesa de madera. Luego, cuando sus ojos captaron un destello de metal que reflejaba la luz del sol, se detuvo. La luz había salido de una aguja al lado de uno de los libros abiertos Sonriendo, movió sus pies hacia la mesa hasta que la herramienta estuvo al alcance de la mano. Maléfica lo recogió y se llevó el borde puntiagudo al dedo hasta que sintió el más leve dolor en la punta. La esquina de sus labios se torció hacia arriba mientras respiraba y exhalaba profundamente, sin cuidado. Mucho mejor. Miró hacia abajo para ver una gota de sangre saliendo de donde la aguja la había clavado y entrecerró los ojos mientras caía por su dedo, sorprendida por lo poderosas que eran sus pociones. Era bueno que ella fuera mitad dragón, de lo contrario, habría estado atrapada en una Maldición Durmiente. Se había acostumbrado a usar sus encantamientos como un medio para relajarse y ayudarla a aclarar su cabeza. Desafortunadamente, el efecto no lo advertiría mucho después. Sin embargo, siempre sería efectivo siempre que tuviera la mente llena. Al parecer, la bruja trabajaba mejor cuando estaba tomando drogas. Irónicamente, se sentiría mucho más concentrada sin que su cerebro le dijera constantemente lo que debe o no debe hacer. Tal vez su yo salvaje se sentía demasiado constreñida y necesitaba un minuto o dos de libertad. Tal vez su yo razonable estaba demasiado estresado para pensar. Cualquiera que fuera la razón, sus pociones siempre habían sido útiles. Suspirando, la Bruja se movió hacia los estantes de nuevo y examinó los libros cuidadosamente. "Ella rozó su dedo índice ligeramente contra sus cubiertas de cuero, leyendo cada título como si fueran los artefactos más preciosos que poseía Apretando su agarre sobre el bastón, murmuró un encantamiento, pidiendo lo que deseaba encontrar información sobre Thunder Stone". murmuró, sin retirar la mano de los libros. Maléfica miró el humo verde que salía de su bastón, siguiendo con los ojos el camino que estaba tomando. El humo la guió a otra estantería, una en la esquina de su biblioteca, hasta que Rodeaba un libro específico - grueso y viejo increíblemente viejo.
Sonriendo, lo recogió y lo puso sobre su escritorio. Una vez que lo hizo, su magia abrió el libro en la página exacta que contenía todas las cosas que estaba buscando. Maléfica dejó escapar una pequeña risa y se sentó, estudiando las páginas como si su vida dependiera de ello.
"Oh." La Bruja murmuró en un tono divertido, sonriendo. "Esto me convertirá en la hechicera más poderosa de todos los tiempos". Añadió, levantando una ceja satisfecha. Mirando el dibujo único en su libro, ella tarareaba Thunder Stone, ¿no? Muy interesante de hecho. "Maléfica murmuró, moviéndose debajo de su asiento. De repente, el sonido de una explosión hizo que la bruja saltara de su asiento y mirara alrededor buscando invasores. ¿Qué diablos fue eso? Ella agarró su bastón y siguió el ruido, corriendo a través de Los pasillos de su castillo. La bruja terminó en la sala de baile una cámara grande y abandonada que nunca le había importado realmente.
ESTÁS LEYENDO
Villanos
FanfictionResuelta después de la maldición de Pan, Regina devuelve a todos al bosque encantado. Los viejos amigos y enemigos se cruzan en una guerra para alcanzar el poder, pero las cosas se complican un poco más cuando los héroes y los villanos tienen que tr...