El capitán Levi y Armin cabalgaban hasta llegar donde creían Mikasa estaría, el camino de vuelta parecía eterno para el hombre que sólo espera por el momento que ella de su respuesta final. ¿Si? ¿No? ¿Estarán juntos por siempre?
Mikasa en cambio, aunque preocupada por ambos, debía concentrarse en la expedición.
Mikasa
-Agradecemos que hayas aceptado venir, de verdad necesitamos de tu ayuda para rescatarlos.
-No hay problema.
-Es una lástima que el capitán Levi no esté... Por los rumores se dice que ustedes serían capaces de asesinar un millar de titanes.
-El Capitán Levi debe estar atendiendo otros asuntos pero conmigo bastará, así que no perdamos más tiempo.
-Mikasa están listos tus tanques.
-Gracias Sasha.
-Vayamos.Un mercader salió para transportar animales del exterior, nadie sabe como logró salir pero en su intento suicida fue atacado por titanes, los miembros de las tropas estacionarias intentaron ayudar pero eran inexpertos y se volvieron presas. Así que dieron aviso para ir a recuperar a los sobrevivientes tanto miembros de las tropas como el mercader y un empleado. Al estar más cerca de ellos, nos buscaron y ahora estoy subiendo el elevador para combatir.
Mikasa se preparó y por está ocasión comandó al resto. Pensó en lo que haría Armin si estuviera, así que pidió que mientras Eren, Jean y ella combatían el resto se encargará de llevar a salvo a los sobrevivientes. No usaría el poder titán de Eren para algo tan simple así que comenzaron a atacar con sus espadas.
Los sobrevivientes se resguardaban en un árbol, los notaron haciendo señas mientras se acercaban un par de titanes excéntricos a toda prisa.
Mikasa
-Adelante.
Eren ataco a la izquierda, Jean a la derecha y yo fui frente los excéntricos.
El resto los tomo y se dirigieron en los caballos a la costura del muro, Sasha y Connie hacían lo posible por protegerlos de que no se acercarán más titanes.
-Jean agrupate con Sasha.
-Entendido.
Mate a los excéntricos y ayude a Eren, para finalmente regresar.Terminamos con ellos después de unos minutos y nos agrupamos con el resto.
-Lo hemos hecho bien, Mikasa.
-Si.
-Oigan.
-¿Si?
-Vienen más excéntricos detrás.
-Yo me encargó, ustedes sigan el curso.
-Iré contigo.
-¿Te queda aire?
-Tomare el de Sasha.
-Bien.Eren me siguió y fuimos a acabar con ellos antes de que nos alcanzarán.
Eran 6, mate a tres y él a 1, no está acostumbrado a combatir con el equipo y eso lo complica un poco.
Iba por el cuarto cuando de pronto Eren cayó al suelo. ¿Se había terminado el aire? ¿Fue golpeado?-Eren...
Fui con él y lo lleve a un árbol, se había golpeado la cabeza y estaba inconsciente por la altura del golpe que recibió.
-Tsk.
Observé y su equipo se había roto.
-Me encargaré de ellos.Debía aprovechar al máximo el aire que me quedaba y regresar con el resto, me lancé a ellos sin más y luché pero más y más acercaban a nosotros.
Levi
-¿Donde están todos?
-Salieron en una expedición de emergencia...
-¿Hacia dónde?Al regresar todos se habían ido, Historia se quedó aquí para avisarnos, tome sus indicaciones y fui con ellos junto a Armin.
Tarde lo menos que pude en llegar a la costura del muro y me sentí aliviado al ver que el elevador subía con todos ellos pero al acercarme Mikasa no estaba.-Capitan.
-¿Dónde está Mikasa?
-Combatia excéntricos con Eren, nos dió tiempo para regresar pero ellos aún no vuelven.
-Tsk... Iré por ellos.
-Mikasa debe estar bien sino usarían el poder de Eren.
-De cualquier forma iré.
Bajé del elevador impaciente, esa mocosa... Espero que esto verdaderamente hubiera sido de emergencia para no esperarme.... Sólo espero que ella esté bien.El capitán Levi no tuvo tiempo de dejar el anillo, salieron de prisa y aún lo llevaba consigo.
-Ahi está. Sigue con vida pero... ¿Acaso Eren está muerto?
-¡Mikasa!Grite su nombre pero fue mala idea, se distrajo para verme y un titán la tomó por sorpresa. Ella estaba por ser devorada.
Deje el caballo y me aproxime a ella, corte a los que estaban alrededor, sus gritos de sufrimiento me llegaban hasta el alma, ese maldito titán estaba rompiendole las costillas.
Llegue a él finalmente y corte su mano, tomé a Mikasa, sangraba de boca y nariz, tenía los ojos entre cerrados pero sonreía.
-Levi... ¿Qué haces aquí?
-Vine por ti.
-Gracias...
Volvió a sacar sangre de la boca, y puso su mano en mi mejilla.
-Esto duele demasiado...- comenzaba a cerrar los ojos- gracias por venir Levi. Te amo.
-No cierres los ojos Mikasa... Regresaremos a salvo.
-Llevate a Eren... está en ese árbol inconsiste.
-Pero tú me necesitas más...
-Sólo soy un soldado más, Eren tiene la clave para terminar con éste mundo cruel.
-No eres eso... Tú eres lo que más me importa. El mundo se volvió bueno para mí desde que estamos juntos.
-Perdoname, fui descuidada.
-No, los llevaré a ambos.La tomé en brazos y fui al otro árbol donde seguía Eren. Llevar a ambos era peligroso además de que ese último titán seguía vivo. ¿Qué voy a hacer?
-¡Capitan!
Armin y Jean volvieron con nosotros, una inmensa alegría me recorrió al verlos acabar con ese maldito titán.
Jean se llevó a Eren y yo a Mikasa, debía tener cuidado con su estado, quiensostenía con fuerza mi mano todavía.
-No te atrevas a morir, mocosa... Tengo algo para ti.
No respondió pero el calor de su mano pertenecía fragilmente. Está mano será adornada con el símbolo de nuestro compromiso muy pronto... Sé que será así.Llegamos al elevador y Armin comenzó a revisarla para comprobar su estado. Era débil su pulso pero al ser atendida se recuperaría. Me ha dado un susto terrible.
Ella y Eren fueron llevados a un doctor cercano, los atendieron de inmediato y espere afuera de la habitación.Recargado en la pared, veía el anillo... No puedo esperar pero no quiero que nuestro compromiso se de una habitación cualquiera esperaré a que se mejore y finalmente le pediré que sea mi esposa.
-Puede pasar.
-Gracias.Entre de inmediato, ahí estaba ella con el gesto débil y mirando hacía la ventana.
-Mikasa.
-Levi- sonrió- me alegra verte de nuevo.Una lágrima corrió por su mejilla e inconscientemente yo también estaba llorando.
-Crei que te perdería... No me imagino la vida si no estás conmigo. Nunca vuelvas a hacer algo tan suicida al menos sin mí.
-Perdoname Levi.
Llegue a ella y seque sus lágrimas.
-No me dejes nunca, mocosa.
-Estaremos juntos por mucho tiempo... Te amo.
-Te amo.Besé sus labios y el sabor salado de las lágrimas fue borrado por la dulzura de nuestra combinación.
ESTÁS LEYENDO
First Love
FanfictionRivamika (fanfic) ¿Destino? ¿Casualidad? Los sentimientos ocultos de un capitán y su mejor subordinada son liberados en un instante que ninguno de los dos espero, los llevará a perderse en una locura que no deja de sorprenderlos hasta comprender es...