Capitulo 30:

12 0 0
                                    

(Pongan esta canción https://www.youtube.com/watch?v=1eKVwFW4GZw) Si se acaba, repintanla c: Disfruten el épico y mas importante capítulo de La ventana. :DD

Al final, ya estaba lista la fiesta, todo. Yo me había puesto el vestido y al parecer era más fino de lo que pensaba.

-Estas hermosa –Murmura Micaela colocándome la máscara. Sonrío.

-¿Tu…

-Creo –Responde entendiéndome –Mas tarde Panda me buscará –Susurra terminando de amarrar mi mascara. Me doy vuelta y le pongo la suya.

-Entonces –Apoyo mi mano en su hombro –Mucha suerte –Le sonrío y cuando me doy vuelta, la veo con sus ojos brillantes y sus mejillas sonrojadas. Cojo un mechón de su cabello y lo coloco detrás de su oreja –Siempre serás mi mejor amiga, siempre y para siempre.

-Tu nos ayudaste a todos _____ -Murmura casi llorando. Una lagrima cae y yo la limpio con mi pulgar.

-Vamos, que seguramente ya empezaron por la música –Sonrío y agarro su mano con suavidad.

Habíamos llegado y notamos que todos estaban bailando y riendo con la música. Era de noche así que la luna iluminaba la playa mientras nosotros estábamos aquí adentro. Divertida me meto entre todos y bailo con Micaela bastante bien mientras nos reímos a carcajadas. En un momento, Cheeto agarra la crema batida y se la pone en la boca hasta que se ríe y escupe todo en la cara de Mangel.

-Joder, ¡TÍO QUE ASCO! –Grita sonriendo Mangel quitándose la crema mientras me dolía el estómago de tanto reír.

-Dios…Me meo –Dice Micaela agarrándose la panza agachada. Pero alguien o algo toma mi mano y me empuja hacia fuera de la casa. La oscuridad que hay afuera no me deja ver nada por lo cual asustada ahogo un grito.

-Soy yo.

-Rubén –Sonríe. Mi vista se acostumbra a la oscuridad.

-Ven –Habla bajo, siento pasos en las escaleras que bajan a la playa por lo cual cuidadosamente bajo aquellas, pero en la última me tropiezo y caigo en los brazos de Rubén ruborizándome.

-Cuidado –Ríe por lo bajo, toma mi mano mientras con la otra me saco las Converse –¿Enserio?.

-Déjame, no me gustan los tacos –Murmuro. Siento la arena en mis pies y le sigo el paso a Rubén lentamente. Llegamos a la orilla hasta que casi el agua salada toca nuestros pies. Me mira y sus ojos brillan a la luz de la luna. Sonrío, el sigue siendo mi mejor amigo.

-¿Qué? –Pregunto divertida. Suelta una mano mía para que con la suya acaricia mi mejilla suavemente. –¿Qué pasa, Rubén? –Murmuro y doy un paso hacia él. Pero el sigue sin hablar, sus ojos brillan más que nunca hasta que pienso que llorará –Rubius… -Murmuro, sé que le gusta que le digan así. Sonrío pero él no lo hace –¿Tienes algún problema?. ¿Te pasa algo?. - Cierra sus ojos y una lágrima cae por su mejilla izquierda. La limpio con la palma de mi mano y doy otro paso hasta el, ya nada nos separa. Siento sus latidos de su corazón latiendo fuertemente contra el mío –He, chiquillo, me asustas –Susurro cerca de él –Sabes que empezaré a llorar yo también –Mi voz tiembla –Me preocupas… -Separa su mirada de mí y mira la luna.

-Este mismo día falleció Jannies…

-Ho… -Paso mi mano por su cabello sonriendo. El no llevaba el disfraz, no le gustaba –Ella te estará cuidado siempre –Murmuro dolida –No estará en tu visión. No la verás pero siempre estará… -Llevo mi mano hacia su corazón –Aquí –Me mira, otra lágrima recorre por su mejilla.

-Traté de hacer muchas cosas para olvidarme del día. Pero no pude –Susurra. Ahora soy yo la que estoy llorando. Hundo mi cara en su pecho y escucho sus latidos…

La ventana - (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora