Olga Prov:
Aún no puedo creer que Natalia me citara una hora antes del inicio de la jornada, de verdad tenía que ser muy grave lo que le pasó para que me llamara en la madrugada desesperada, llorando, pidiéndome ayuda, juro que si ahora de verdad se trata de un embarazo la mato, porque de verdad fue una verdadera travesía llegar, puesto que no tengo la libertad de mi carro debido a mis queridos padres tuve que tomar un Uber, escabullirme de casa antes de que ellos despertaran y por su puesto avisarle a Santi que no era necesario que me pasara a buscar hoy, no dejaría que el pobre se diera una vuelta por ahí y se lo comieran mis padres, por suerte ya llegué, me dijo que la esperara en el jardín donde nos escondemos desde pequeñas, pero grande es mi sorpresa cuando me encuentro a una adormilada Makis apoyada contra un árbol, me acerco con delicadeza y la remuevo para que despierte.
-Makis, oye Makis despierta ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿También te llamó Natalia? – le pregunto, ella se incorpora aún media desorientada y me deja un beso en los labios.
-Hola Olga Lú – tiene una voz que me da tanta ternura, juro que no me cansaría nunca de verla, mi problema es que en realidad no sabía cuánto la tendría, porque mis padres me estaban ganando la batalla, otra vez.
-Contéstame ¿También te llamó Nati? – si también llamó a Makis es porque esto es realmente grave, Makis solo asiente - ¿Y dónde está? ¿Te dijo que le pasó?
- Supongo que le ganó la pereza y que está en su cama – me dice muy tranquila, no entiendo, yo no podría estarlo después de como la escuché durante la llamada.
-No lo creo, estaba mal – Makis se ríe por lo bajo y yo no puedo hacer más que mirarla con extrañeza - ¿De qué te Ries?
- Olgui, amor – escuchar que me diga amor hace que se me salga el corazón del pecho - ¿Qué te dijo Natalia para que vinieras acá? – de inmediato la felicidad desbordante de mi corazón se esfuma para dejar pasar la rabia.
-HIJA DE SU SANTISIMA MADRE, ME LA HIZO ¡OTRA VEZ! – grito ya completamente brava, y yo la muy burra le creo, pero sentir los brazos de Makis hace que la rabia baje enormemente, esto no quita que Natalia esté completamente perdida cuando la vea.
-La que necesita ayuda eres tú ¿Amor que pasa? Por favor confía en mi – siento sus labios posarse con delicadeza en el inicio de mi cuello, sé que no lo hace con maldad, lo hace porque es la única parte que alcanza y eso me causa gracia, no quiero atormentarla con nuestro inminente final, pero de seguro lo descubrirá, ella es inteligente, es astuta, una cosa tan grande como esta no le pasaría desapercibida.
- Ya no puedo más, ganaron Makis, como siempre ganaron – le digo en un susurro tan suave que temo que no escuchara y que me haga responder esas horribles palabras que me dejaron con un horrible sabor de boca.
- ¿Qué quieres decir con eso Olga Lú? ¿Cómo es eso de que ganaron? -me pregunta ella separándose de mí con el ceño fruncido, veo en sus ojos el temor, veo dolor y decepción, pero no puedo aguantarlo, así que vuelvo a abrazarla con fuerza y escondo mi cabeza en su cuello, tengo la esperanza de que su olor elimine todo lo malo de estos días.
-Lo siento Makis, pero no puedo pelear más, ya no puedo con esto – le digo ahogando un sollozo, no puedo creer que me estoy dando por vencida con la persona que ha logrado poner mi mundo de cabeza y ha logrado atravesar mi corazón con sus bellos y tiernos ojos.
- ¿No puedes o no quieres? – su pregunta hace que mi corazón se remueva completamente, se logra zafar de mi abrazo y me ve con los ojos encendidos de rabia, esto hace que mi mundo completo se venga abajo.
- No puedo Makis, quiero, quiero con todas mis fuerzas, pero ya no puedo, no les puedo ganar – le digo empezando a soltar lágrimas, no me puedo contener, no con los ojos encendidos de Makis frente a mí.
- SI PUEDES OLGA, MALDITA SEA , SI PUEDES PERO NO QUIERES HACERLO, YA NO QUIERES – me grita Makis empezando a caminar hacia el lado contrario de donde estamos, no puedo, no puedo dejar que se vaya así, pensando que no quiero luchar por ella, cuando en realidad es lo único que quiero, estar con ella sin miedo, así que reúno todo el valor que me queda y me voy corriendo tras de ella, logro capturarla de la cintura y hacer que retroceda.
-Makis por favor no te vayas – le digo intentando parar sus frenéticas sacudidas, no quiero que se vaya así y aunque sea egoísta no quiero que me odie.
- ¿QUIERES QUE ME QUEDE CUANDO TE ESTÁS DANDO POR VENCIDA? ¿ESTÁS LOCA? NUNCA DEBÍ HABERLE CONTADO A MI FAMILIA DE TI, ES QUE NUNCA APRENDO, SIEMPRE LA GENTE ME PASA POR ENCIMA Y YO NO APRENDO – grita Makis, está completamente furiosa, pero hay algo que se me quedó rondando en la cabeza, ella le contó a su familia de nosotras.
-Le contaste a tu familia – digo en un susurro y sin querer el agarre en su cintura va cediendo hasta que está libre de la prisión de mis brazos - ¿Qué te dijeron?
- ¿Acaso eso importa? Si no valió de nada, ahora déjame en paz, no me hables hasta que seas capaz de sacar tu cabeza de la tierra o alguien te vuelva a meter el valor por el culo – me dice Makis, está tan brava que me sorprende, en mi mente hay una pequeña voz que dice cada vez más fuerte "Deja de ser una cobarde Olga Lucía, anda tras la persona que amas", ¿La persona que amo? Al demonio, si la amo, Makis se robó completamente mi corazón desde el momento uno, así que a paso decidido camino hacia ella y la tomo del brazo para girarla de manera firme, ella choca contra mí, pero a la hora que nuestros ojos se encuentran todo el valor se me desaparece.
-No te vayas – es lo único que me salió cuando volví a ver sus ojos, nada en comparación al mar de ideas que salió de mi mente mientras iba tras de ella.
-No Olga, por favor basta, basta de todo esto, no quiero que sigan jugando conmigo, no quiero que me sigan pisoteando el corazón, no es justo, no es justo y si de verdad no tienes el valor de pelar a mi lado por favor déjame en paz, porque ya no puedo pelear sola, apenas puedo contra toda la gente del colegio y contra tu familia, no puedo contra ti, eres la única persona contra la que no puedo, así que por favor suelta – me dice Makis, su voz está temblando y a mí se me encoge el corazón, no puedo creer que hace un par de días juré protegerla de todo daño y ahora soy yo la que más la está dañando, tengo mil palabras atoradas en mi garganta, pero ninguna puede salir "Dile que la amas".
- Makis por favor – mi propia mente se empieza a regañar "Olga Lucía Vives Serrano, de verdad necesitas que alguien te meta el valor por el trasero y te destrabe la lengua porque lo único que haces es decir balbuceos sin sentido y estás perdiendo a la persona que amas, deja de dudar, deja de tener miedo, sé valiente dijiste que pelearías por ella."
- Se acabó Olga, se acabó, no puedo luchar contra ti, no puedo darte fuerzas si de verdad no quieres luchar, pudiste todos estos años, pudiste hacerlo, ¿Por qué ahora no? – me dice mirándome fijamente, siento que el nudo de mi garganta se hace cada vez más grande, la estoy perdiendo por idiota, por cobarde, por ser una completa cobarde – La respuesta es fácil Olga, es porque no quieres hacerlo, pero va a llegar un momento en que ni el miedo va a ser capaz de llenar el vacío que dejar perder alguien que amas, lamentablemente esa persona no voy a ser yo, me largo, espero que encuentres tu valor y por lo menos que encuentres consuelo en todas tus comodidades – me dice Makis con los ojos centellantes de rabia, me dejó paralizada, no puedo emitir palabra, ella empieza a alejarse a paso firme ("DILE QUE LA AMAS IDIOTA, SI SALE DE ACÁ LA VAS A PERDER PARA SIEMPRE, DILE DE UNA MALDITA VEZ QUE LA AMAS").
N/A:
Segundo capítulo de la gripe y la fiebre no me deja existir, ya estoy dando vuelta las palabras, ósea cambiar "ingles" por "iglesia" y "palabra" por "lapabra" ya es mucho, por eso mismo me demoré un mundo escribiendo esto, se me dieron vuelta hasta las ideas.
Segundo, cree un Playlist con las canciones de la historia, esto lo haré con todas y cada una será publicada en las respectivas historias, este es el correspondiente a esta, pondré el URL spotify:user:tamy.belen-96:playlist:3sqQRwPGmJCJZkYiC77BwW Y el enlace https://open.spotify.com/user/tamy.belen-96/playlist/3sqQRwPGmJCJZkYiC77BwW?si=fz6ASNa3QfmxcJxcT2kfRQ
En caso de que tengan algún problema pídanme los links por Instagram, por alguna razón enviar enlaces por ahí es más fácil, es:
tamara.belen.o
ESTÁS LEYENDO
Corazón indomable - (Ventino) [Olkis]
RomanceMakis y Olga se encuentran por extrañas cosas del destino, de inmediato tiene una conexión tremenda. Pero ¿Qué pasa si las condiciones sociales se interponen en ese amor? ¿Si la ignorancia se impone para callar un amor que grita desesperado por salv...